Usuario | Titulo: AYUDADME! |
javi1987Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 23:40
|
Denunciar mensaje Citar |
Maykuki¡Adicto!833 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 09:39
Lo primero es darte la enhorabuena por poderte independizar, y lo segundo es que muchos perros pequeños suelen ser ladradores, porque se asustan y así piensan que se defienden.Hay muchas razas que son tranquilos. y de todos los tamaños. Los más tranquilos que he podido leer en estos foros son los galgos: cuentan sus dueños que se pasan el día durmiendo, que no ladran y que son buenísimos y muy cariñosos. Yo tengo una podenca que adopté hace un mes, y es también una raza muy tranquila. En casa no me da guerra ninguna, es muy mimosa y a la hora de jugar es como un cachorrito aunque el mes que viene haga los dos añitos. Eso sí, como vivo en ciudad tengo que sacarla con correa porque me da miedo que cruce sin mirar al ver un gato y me la atropelle un coche.Por otro lado, te recomendaría ir a una perrera, porque allí podrás informarte de las personalidades de los que tienen y escoger al más tranquilo o que más te guste: hay verdaderas preciosidades.Sea el que sea, de seguro te va a dar amor para parar varios trenes a la vez, y tú le vas a querer en seguida.Mucha suerte en tu nueva vida. |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 16:34
http://www.perros.com/foros/razas-caninas/lebrel-y-galgo/el-galgo--ese-gran-desconocido-.htmlEse. De todos modos, como ha dicho la compañera, siempre puedes ir a una protectora y las voluntarias te ayudarán a encontrar el perro adecuado para ti. |
javi1987Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 17:37
Gracias por vuestras respuestas, mi caso quizá sea un poquito especial..como dije en el mensaje anterior, por motivos laborales tendré que estar fuera de casa de 8 a 2 de la tarde... Y claro, quizá acoger a un cachorro no sería lo más adecuado para mi en estos momentos ya que no le podria atender de la manera que se mereciera...He pensado que quizá la mejor opcion sea acoger un perro ya "adulto" de alrededor de 1 año o año y pico..¿cómo lo veis?¿Busco una raza de perro pequeño y tranquilo que no necesite tanto ejercicio fisico diario? Quizá el Galgo el cual no conozco muy bien, sea un poquito grande para mi pequeño apartamento.También he de decir que pasaria toda la tarde con el perro, dandole sus cuidados.Sabeis de alguna raza especifica o si la edad puede influir?Un saludo y gracias! |
MelissaGnR¡Adicto Total!933 mensajes 5 Albumes (32 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 18:00
Gracias por vuestras respuestas, mi caso quizá sea un poquito especial..como dije en el mensaje anterior, por motivos laborales tendré que estar fuera de casa de 8 a 2 de la tarde... Y claro, quizá acoger a un cachorro no sería lo más adecuado para mi en estos momentos ya que no le podria atender de la manera que se mereciera...He pensado que quizá la mejor opcion sea acoger un perro ya "adulto" de alrededor de 1 año o año y pico..¿cómo lo veis?¿Busco una raza de perro pequeño y tranquilo que no necesite tanto ejercicio fisico diario? Quizá el Galgo el cual no conozco muy bien, sea un poquito grande para mi pequeño apartamento.También he de decir que pasaria toda la tarde con el perro, dandole sus cuidados.Sabeis de alguna raza especifica o si la edad puede influir?Un saludo y gracias! |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 19:11
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 12:03
Yo tengo una perrita en adopción que se amolda a lo que buscas.Es una perrita silenciosa...buenisima con mayúsculas, se lleva bien con perros, gatos y niños, hace sus cosas fuera, no rompe nada... es un sol... y tiene año y medio...Te dejo el post.http://www.perros.com/foros/general/adopciones/chiki--perrita-tamano-peque-menos-de-5-kg--muy-asustada-busca-un-hogar--murcia-se-envia-.html |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |