perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

AYUDADME!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDADME!

javi1987

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 30 de April de 2012, 23:40
Hola a todos, ante todo gracias por atenderme.Bueno a ver os cuento un poco...me voy a vivir solo en unas semanas a un pisito de unos 80m2.Tengo un trabajo de 8 a 2, y me encantaria tener un perro de compañia, pequeño y que sea lo mas silencioso posible por el tema de vecinos y tal.. Tengo muchas ganas de tener un perro y cuidarlo como se mereceQue raza me recomendais? Espero que me echeis un cable, un saludo a todos, espero vuestras respuestas.
Denunciar mensaje Citar

Maykuki

¡Adicto!
833 mensajes
Maykuki
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 09:39
Lo primero es darte la enhorabuena por poderte independizar, y lo segundo es que muchos perros pequeños suelen ser ladradores, porque se asustan y así piensan que se defienden.Hay muchas razas que son tranquilos. y de todos los tamaños. Los más tranquilos que he podido leer en estos foros son los galgos: cuentan sus dueños que se pasan el día durmiendo, que no ladran y que son buenísimos y muy cariñosos. Yo tengo una podenca que adopté hace un mes, y es también una raza muy tranquila. En casa no me da guerra ninguna, es muy mimosa y a la hora de jugar es como un cachorrito aunque el mes que viene haga los dos añitos. Eso sí, como vivo en ciudad tengo que sacarla con correa porque me da miedo que cruce sin mirar al ver un gato y me la atropelle un coche.Por otro lado, te recomendaría ir a una perrera, porque allí podrás informarte de las personalidades de los que tienen y escoger al más tranquilo o que más te guste: hay verdaderas preciosidades.Sea el que sea, de seguro te va a dar amor para parar varios trenes a la vez, y tú le vas a querer en seguida.Mucha suerte en tu nueva vida.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 16:34
http://www.perros.com/foros/razas-caninas/lebrel-y-galgo/el-galgo--ese-gran-desconocido-.htmlEse. De todos modos, como ha dicho la compañera, siempre puedes ir a una protectora y las voluntarias te ayudarán a encontrar el perro adecuado para ti.
Denunciar mensaje Citar

javi1987

Novato
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 17:37
Gracias por vuestras respuestas, mi caso quizá sea un poquito especial..como dije en el mensaje anterior, por motivos laborales tendré que estar fuera de casa de 8 a 2 de la tarde... Y claro, quizá acoger a un cachorro no sería lo más adecuado para mi en estos momentos ya que no le podria atender de la manera que se mereciera...He pensado que quizá la mejor opcion sea acoger un perro ya "adulto" de alrededor de 1 año o año y pico..¿cómo lo veis?¿Busco una raza de perro pequeño y tranquilo que no necesite tanto ejercicio fisico diario? Quizá el Galgo  el cual no conozco muy bien, sea un poquito grande para mi pequeño apartamento.También he de decir que pasaria toda la tarde con el perro, dandole sus cuidados.Sabeis de alguna raza especifica o si la edad puede influir?Un saludo y gracias!
Denunciar mensaje Citar

MelissaGnR

¡Adicto Total!
933 mensajes
MelissaGnR
5 Albumes (32 fotos)
1 perros (6 fotos)

Provincia: Lima Provincias
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 18:00
Gracias por vuestras respuestas, mi caso quizá sea un poquito especial..como dije en el mensaje anterior, por motivos laborales tendré que estar fuera de casa de 8 a 2 de la tarde... Y claro, quizá acoger a un cachorro no sería lo más adecuado para mi en estos momentos ya que no le podria atender de la manera que se mereciera...He pensado que quizá la mejor opcion sea acoger un perro ya "adulto" de alrededor de 1 año o año y pico..¿cómo lo veis?¿Busco una raza de perro pequeño y tranquilo que no necesite tanto ejercicio fisico diario? Quizá el Galgo  el cual no conozco muy bien, sea un poquito grande para mi pequeño apartamento.También he de decir que pasaria toda la tarde con el perro, dandole sus cuidados.Sabeis de alguna raza especifica o si la edad puede influir?Un saludo y gracias!
La verdad no sé mucho sobre los Galgos pero lo que he podido leer  en este foro por las personas que estan comentando es que es un perro tranquilo , pero te dejo lo que escribio Silverfox sobre este hermoso perro :http://www.perros.com/foros/razas-caninas/lebrel-y-galgo/el-galgo--ese-gran-desconocido-.htmlLos perros chiquitos normalmente tienen bastante energía  pero creo que en ese caso un shih tzu? este pequeño es muy cariñoso y  no necesita  mucho ejercicio como otras razas pequeñas . De todas formas es mejor que leas sobre las razas y el caracter  ^^
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de May de 2012, 19:11
Vivo en un piso de 40 metros cuadrados con un Galgo  
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 12:03
Yo tengo una perrita en adopción que se amolda a lo que buscas.Es  una perrita silenciosa...buenisima con mayúsculas, se lleva bien con perros, gatos y niños, hace sus cosas fuera, no rompe nada... es un sol... y tiene año y medio...Te dejo el post.http://www.perros.com/foros/general/adopciones/chiki--perrita-tamano-peque-menos-de-5-kg--muy-asustada-busca-un-hogar--murcia-se-envia-.html
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso