Usuario | Titulo: Ayuda por favor |
laradiegoNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 02:37
|
Denunciar mensaje Citar |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 12:42
Mirate la normativa de tu zona,en la de Barcelona pone que un perro no puede vivir en una terraza o balcón,que ha de tener microchip y algo más.Teniendo eso,podrías llamar a los locales o Seprona o incluso ponerte en contacto con una protectora para ver cómo te pueden ayudar,. |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 16:32
Mirate la normativa de tu zona,en la de Barcelona pone que un perro no puede vivir en una terraza o balcón,que ha de tener microchip y algo más.Teniendo eso,podrías llamar a los locales o Seprona o incluso ponerte en contacto con una protectora para ver cómo te pueden ayudar,. No la puedo dejar ir porque esa perra es mi vida, tenemos un vinculo especial y la adoro pero estoy entre la espada y la pared porque al no tener trabajo no puedo alquilarme un piso y llevarmela. |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 16:45
TITULO II: SOBRE LA TENENCIA DE ANIMALES• Capítulo I: Normas de carácter generalArtículo 51. Con carácter general, se autoriza la tenencia de animales de compañía en domicilios particulares siempre que sus alojamientos cuenten con un ambiente cómodo e higiénico y no se produzca ninguna situación de peligro o incomodidad para los vecinos o para el propio animal. Artículo 71. El poseedor de un animal tendrá la obligación de mantenerlo en buenas condiciones higiénicas y sanitarias, por lo que su alojamiento deberá contar con un ambiente cómodo e higiénico. Asimismo, deberá proporcionarle alimentación, agua y cuidados que estén en consonancia con las necesidades fisiológicas y etológicas del animal.2. Los propietarios de animales domésticos tienen la obligación de administrarles la vacuna contra la rabia, así como aquellas otras que sea preceptivas de acuerdo con la normativa sanitaria vigente, y de mantener debidamente actualizada la cartilla sanitaria del animal, la cual deberá ser exhibida a requerimiento de la autoridad municipal. Se recomienda, como medida higiénico-sanitaria, la vacunación contra la parvovirosis, moquillo, hepatitis, leptospirosis, y demás vacunas que sanitariamente sean aconsejables. Artículo 121. Los propietarios de perros y gatos están obligados a identificarlos antes de que cumplan los tres meses de edad, de conformidad con lo establecido en la Orden de la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca del Gobierno de Cantabria 25/2.003, de 17 de marzo, por la que se crea el Registro de Animales de Compañía (en adelante RACIC) y se establece su sistema de identificación, inscribiéndolos en el RACIC creado al efecto por dicha norma y cumpliendo todas las demás previsiones establecidas en la misma |
Pirurita¡Adicto!798 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wanica |
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 17:38
Lara , si les plantas una denuncia no sé si la "pagana" vas a terminar siendo tú y lo que es peor, tal vez la perrilla acabe en una perrera en donde será sacrificada mas pronto que tarde , que comparado con otros destinos tampoco creo que es el peor...pero bueno , informate con alguna protectora sobre los que puede pasarle a esa perrilla si se planta una denuncia...Si la cosa es inviable por ese lado y si los dueños son tan "pasotas" aprovechate de ello para buscarle un buen hogar a esa perra , sin decirles nada a esos impresentables , por tu cuenta pregunta entre tus conocidos para localizar a alguién que vaya a cuidar bien de esa perra , pídele ayuda al veterinario y si hay suerte y localizais a alguien digno de confianza... ¡¡uy qué pena!! la perra se te "escapa"...y no la vuelven a ver mas . Si no le han puesto chip no van a poder reclamarla porque tecnicamente no consta que tengan perro alguno , si el nuevo propietario le pone de inmediato el microchip ,legalmente él será el dueño de esa perrita. Lo que está claro es que en esas circunstancias no se puede tener un cachorro , sacandola cuando puedas va a ser muy dificil que la pequeña adquiera hábitos de limpieza...lo urgente es que encuentre un buen hogar en el que le den la atención y los cuidados que necesita con urgencia.Ánimo...y mucha suerte. |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 18:23
No sé si iría a perrera o protectora,depende de a quién avisara la policia.si te la pueden dar,mejor que mejor,y si con tu perro no puede estar,se le busca un hogar.Pero mejor que estar en esa casa,estará. |
laradiegoNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 00:05
Muchas gracias a todos por las respuestas. Intentare arreglar todo por la via amistosa y hacer que entren en razon y si veo que no hay nada que hacer pues con el dolor de mi corazon prefiero no verla pero saber que la estan cuidando como se merece, pero tambien me encargare de que estas personas no tengan a un ser vivo mas porque no se puede ir adquiriendo perros como si fueran prendas de ropa para luego regalarlos, que ya esta bien!!! Para mi deberian de hacer un test psicologico a todas las personas que quisieran tener un animal de compañia porque se ve cada caso! Aunque tambien deberian de hacerselo a muchos padres que tienen hijos a la ligera pero bueno eso ya es meterme en temas que no es el tema que nos ocupa.De corazon muchas muchas gracias |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |