perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda

Ly6686

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 13 de March de 2009, 17:03
Hola, mi nombre es Lidia y estas navidades compre un perrito a un criadero de Madrid y se me murió al cabo de 15 días, presente una queja y me dieron otro igual por garantia que ya venia lleno de parásitos internos lo que le ocasionó mas problemas y se me acabó muriendo también.Los veterinario de aquí me han dicho que estos perritos los mandan demasiado pequeños y en condiciones muy malas por eso es muy dificil que sobrevivan.El perrito me costo 650€ pero los gastos ocasionados en veterinarios ascienden a 300€ entre los dos perritos además del daño psicológico que esto me ha ocasionado.¿Cómo se puede reclamar esto o a donde debo acudir?Muchas gracias espero que se pueda hacer algo contra estas personas que maltratan a los animales.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de March de 2009, 17:18
Hola, mi nombre es Lidia y estas navidades compre un perrito a un criadero de Madrid y se me murió al cabo de 15 días, presente una queja y me dieron otro igual por garantia que ya venia lleno de parásitos internos lo que le ocasionó mas problemas y se me acabó muriendo también.Los veterinario de aquí me han dicho que estos perritos los mandan demasiado pequeños y en condiciones muy malas por eso es muy dificil que sobrevivan.El perrito me costo 650€ pero los gastos ocasionados en veterinarios ascienden a 300€ entre los dos perritos además del daño psicológico que esto me ha ocasionado.¿Cómo se puede reclamar esto o a donde debo acudir?Muchas gracias espero que se pueda hacer algo contra estas personas que maltratan a los animales.
Mira siento lo que ha pasado pero quieres que te diga una cosa (y digo lo de siempre no es por levantar polémica ni ser borde) los que provocan que esto ocurra es gente que no compra a los animales sin ver de verdad en que condiciones se encuentran.Por supuesto yo nunca compraría un perro pero en el caso de que lo hiciese lo primero que haría sería ver en que condiciones se encuentran los animales, osea los padres y los cachorros... Respecto a la denuncia la puedes realizar en la guardia civil con toda la documentación que tengas
Denunciar mensaje Citar

Ly6686

Aprendiz
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 13 de March de 2009, 17:34
A ver, yo cuando compre la perrita no sabía que en estos sitios pasaban estas cosas solo quiero que no sigan haciendo esto con los animales y que respondan ante lo que hicieron.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de March de 2009, 17:41
bueno pues cuando uno va a comprar/adoptar un perro lo primero que tiene que hacer es informarse.. pero bueno lo echo echo está...Supongo que te darían factura de compra del perro (me da una cosa decir esto...) y que te daría una garantía sobre el perro.  El veterinario también debe darte una factura de los dos perros...  bueno y en general con toda la documentación que tengas llevarla a la guardia civil y denunciarlo.También supongo que podrás hacerlo mediante consumo.... ya como a ti te vaya mejor..
Denunciar mensaje Citar

MFB

Casi Adicto
128 mensajes
MFB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 13 de March de 2009, 18:03
Actualmente,para denunciar las acciones de maltrato debemos dirigirnos a la sección de Protección Animal de cada comunidad autónoma,en caso de que existiera.No obstante,lo más sencillo es acudir al Servicio de Protección dela Naturaleza de la Guardia Civil(SEPRONA),donde nos facilitarán la información necesaria y tramitarán nuestra denucia.Este organismo está reconocido legalemtne como policía judicial en asuntos ecológicos,lo que le capacita para perseguir,denunciar y sancionar todos aquellos comportamientos que atenten contra la naturaleza,así como contra nuestros animales domésticos.Además,nos ayudarán a recoger pruebas y levantar actas que agilizarán el proceso.El teléfono de esta sección es el 062.Además ,algunas comunidades autónmas,como Cataluñay,en un futuro,Madrid,disponen de una comisaria propia donde se podrá denunciar cualquier acto de maltrato o abandono de animales.Una vez que hemos presentado la denuncia,el SEPRONA,se encargará de recoger el animal en el caso de que éste suponga un peligro para la seguridad o la salud pública,es decir,cuando se trate de animales abandonados en carreterasque puedan ocasionar accidentes,perros de razas potencialmente peligrosas abandonados o animales que se encuentren en malas condiciones higiénico -sanitarias.En este caso,el SEPRONA los dirigirá hacia las perreras municipales o hacia las sociedades protectoras de animales disponibles en la región. dirección de SEPRONA; http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/seprona/Espero que sea de tu ayuda y comentanos algo de como funciona y la solución de tu caso.Por desgracia hay gente que los crian  y los tratan no como animales sino como cosas...
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de March de 2009, 18:08
Creo mbf que el perro se le ha muerto de parvo según como cuenta la cosa... no por maltrato Siempre es super interesante lo que dices!! cada vez que veo que has contestao algo voy a ver que pones.. jejej :-PUn saludoooooooooo
Denunciar mensaje Citar

MFB

Casi Adicto
128 mensajes
MFB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: Friday 13 de March de 2009, 18:18
jeje!Ya que nos comenta que ha fallecido pero si es un criadero ¿hay más no? O los que les hacen montar...(los papas y mamas perrunos)Si van y ven que no están en condiciones se los quitan y no vuelven a criar y multaka!!!Esque no he tenido esa mala suerte y no se como funciona esto! Solo donde ir a denunciar en estos casos...Yo soy partidaria de recogerlos de las protectoras no en comprarlos ...aunque lo respeto, como tu comentas.
Denunciar mensaje Citar

Ly6686

Aprendiz
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 13 de March de 2009, 18:44
La prueba de parvo virus se la hicieron a la segunda perrita ya que teniamos sospechas de que la primera se habia muerto por parvo virus asik le hicimos la prueba a la segunda y dio negativo
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de March de 2009, 18:46
sabras al menos de que se murieron los 2 perros no?? Porque si no creo yo (no lo se es mi simple opinion) que tienes poco que hacer...Supongo que el veterinario sería un poco astuto como para hacer un informe de las muerte de los perros..Porque si no suponggo que en el criadero ese dirán que se te envenenó o algo por el estilo para no pagarte
Denunciar mensaje Citar

Ly6686

Aprendiz
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 13 de March de 2009, 18:50
Pues de la primera tengo el informe y pone que el parvo virus y el segundo todavia no lo pedi es que estoy un poco perdida.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 13 de March de 2009, 18:54
yo la verdad esque soy de las menos indicadas para darte algun consejo de este índole porque nunca me ha pasado... yo te he puesto lo que yo haría pero ya profundizar en este tema me pierde.... pero yo recopilaría toda la documentación posible e hiría a preguntar como ya te he dicho antes a la guardia civil o ha consumo...Suerte
Denunciar mensaje Citar

MFB

Casi Adicto
128 mensajes
MFB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: Friday 13 de March de 2009, 19:04
Mira en SEPRONA y ellos te informaran,,,Como dice caryicurro con todos los papeles que tengas de la compra, veterinario... todo por lo que te puedan pedir para hacer la denuncia.
Denunciar mensaje Citar

Ly6686

Aprendiz
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 13 de March de 2009, 19:18
Vale pues muchas gracias hablare con ellos a ver que me dicen aunque no creo que consiga mucho
Denunciar mensaje Citar

Ly6686

Aprendiz
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 23 de April de 2009, 10:05
Hola chicos y chicas, ya he realizado la denuncia en consumo adjuntando toda la documentacion y me han dicho que en 15 dias se pondran en contacto conmigo.Ya os contare si sirve de algo todo lo k estoy haciendo para que estas personas no sigan traficando con estos animalitos que no tienen culpa de nada.Gracias por todo
Denunciar mensaje Citar

FAMAQUE

Quiero ser Adicto
25 mensajes
FAMAQUE
3 Albumes (21 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 23 de April de 2009, 12:25
No se si denunciar en consumo es lo mas acertado ya que dicen que esas denuncias tardan mucho en tratarse. yo iria mejoa la guardia civil a ver si ellos te orientan mejor. Suerte
Denunciar mensaje Citar

Ly6686

Aprendiz
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 24 de April de 2009, 16:00
Me acaban de llamar de Madrid el dueño de la tienda llámandome de todo menos wapa y diciendome k me va a denunciar el a mi.Esto es mas dificil de lo k kreia
Denunciar mensaje Citar

MFB

Casi Adicto
128 mensajes
MFB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: Friday 24 de April de 2009, 16:56
Se fuerte y si tienes todo lo que te puedan pedir como pagos del veterinario o él mismo puede decir la causa del fallecimiento ,Todo!Pues paciencia...Dinos algo cuando tengas noticias nuevas.
Denunciar mensaje Citar

Ly6686

Aprendiz
8 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 24 de April de 2009, 18:00
jOBA SI YO TENGO TODOS LOS DATOS Y TODO PERO HAY MOMENTOS EN LOS QUE ES INEVITABLE PENSAR SI PASARLO TAN MAL SERVIRA PARA ALGO, ADEMÁS ESTA GENTE TIENE MUCHA ESCUELA.GRACIAS POR LOS ANIMOS
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso