Usuario | Titulo: Ayuda!! |
MetalcrAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Cartago |
Publicado: Sunday 10 de March de 2013, 15:37
|
Denunciar mensaje Citar |
taliesim¡Adicto!241 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 59 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Sunday 10 de March de 2013, 17:01
saludos!!en mi opiniónsi quieres seguridad en la casa, pon alarmas.si quieres un buen perro, de tamaño considerable para que aunque sea un buenazo imponga respeto a quien no le conoce, es otra cosa.tener un perro con un buen carácter y con los niños... aparte del carácter, estándar de raza (que puede ayudarte a tomar tu decisión) cada perro es un mundo y su comportamiento depende en un 50% de su carácter "nato" y otro 50% de su educación, de sus dueños, de su relación con el entorno....yo me quedaría con un Bóxer |
milusacancanQuiero ser Adicto41 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 56 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 19:13
Totalmente de acuerdo con Taliesim. |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 19:25
Estoy totalmente de acuerdo con Talesim, para guardar la casa, una alarma. Si quieres un perro que imponga un poco y bueno con la gente y los niños, yo (qué te voy a decir yo que tengo dos ) me quedaría con un Bull Terrier (en Inglaterra están recomendados para la convivencia con niños). Pero debes informarte muy bien de la raza que elijas y educarlo para que sea el perro con el que quieres convivir. Entre un Dobermann y un Pastor Alemán con niños tengo mejores referencias del Dobermann en general.Saludos |
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 19:34
Apoyo lo de la alarma... suponiendo que el perro convivira con vosotros, diría SIN dudarlo que el Doberman Si por el contrario pensáis hacer que el perro viva fuera, no os recomiendo ninguno de los dos... |
MetalcrAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Cartago |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 19:37
gracias por los comentarios, si cuando me referia a un perro para cuidar la casa lo que me referia era lo que me referia era un perro que ponga respeto ante los desconocidos, por otro lado el perro si dormiria dentro la casa y durante el dia estaria en las zonas verdes. |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:00
Entonces ninguno de los dos... Te has fijado como se comportan los perros parcela? no es difícil, sólo tienes que darte una vuelta por cualquier urbanización... quieres hacerle eso a un perro? |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:02
Entonces ninguno de los dos... Te has fijado como se comportan los perros parcela? no es difícil, sólo tienes que darte una vuelta por cualquier urbanización... quieres hacerle eso a un perro? |
nikipom¡Adicto!264 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:08
Yo vivo tambien en una casa con mucho jardin y mis perros se pasan el dia hay y no son como dices tu " perros parcela" todas las mañanas son ellos los que me piden salir y cuando por la tarde los meto en casa casi siempre se hacen derogar porque les gusta estar fuera ha sus anchas , yo te recomendaria el Doberman mi vecina que hace unos meses tuvo u bebe tiene un Doberman y es un amor se llama toro y no veas el bebe y el son inseparables incluso cuando estaba embarazada el se acostaba en su barriga y se dormia |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:08
El perro no necesita espacio. Necesita atenciones, cariño, límites, compañía... En definitiva, os necesita a vosotros! Una cárcel de 500 km cuadrados, sólo es una cárcel grande... El perro es un animal de madriguera, no necesita espacio sino a su familia |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:10
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:11
Yo vivo tambien en una casa con mucho jardin y mis perros se pasan el dia hay y no son como dices tu " perros parcela" todas las mañanas son ellos los que me piden salir y cuando por la tarde los meto en casa casi siempre se hacen derogar porque les gusta estar fuera ha sus anchas , yo te recomendaria el Doberman mi vecina que hace unos meses tuvo u bebe tiene un Doberman y es un amor se llama toro y no veas el bebe y el son inseparables incluso cuando estaba embarazada el se acostaba en su barriga y se dormia |
nikipom¡Adicto!264 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Madrid |
Que este fuera no implica que este desatendido y solo yo salgo juego con ellos si ellos quisieran entrar en casa entrarian pero prefieren estar fuera corriendo jugando o tomando el sol y te aseguro que no les falta nada de cariño |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:13
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:16
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:16
Que este fuera no implica que este desatendido y solo yo salgo juego con ellos si ellos quisieran entrar en casa entrarian pero prefieren estar fuera corriendo jugando o tomando el sol y te aseguro que no les falta nada de cariño |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:17
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:20
|
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:21
Por mi podéis seguir viviendo en la calle de la piruleta... Cuando el perro le arranque la mano al cartero, o ladre sin parar a todo lo que pasa, o no deje entrar a NADIE en la parcela, o lo envenene algún desalmado, ya vendrán las lamentaciones... Y lo MALO que será el perro entonces |
Publicado: Monday 11 de March de 2013, 20:26
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |