perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

ayuda!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda!!

danger2

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
danger2
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 20:47
hola buenas tardes, veran les comento en mi urbanizacion hay un gatito abandonado, total que me dio pena y pensé en quedarmelo, lo lleve al veterinario y me dijo que tenia sarna, con lo cual no puede quedarmelo puesto que tengo 3 perros y 1 gata y se le puede pegar. me dio tanta pene que decidí poner en mi patio un toldo y una camita. ahora lo alimento y lo cuido pero es que desaparece hay veces que se mete hasta 1 semana sin aparecer. esta ultima semana apareció con una herida,se la he estado lavando y se la a formado una costra oscura con pus,y no lo puedo llevas al vete por que cobro el día 15.problema que no tengo con mis otros animales por que todos tienen su seguro que cubre gastos veterinarios etc..le puedo echar algún calmante o alguna cremita que conozcais? hay alguna protectora que me ayude?estoy muy preocupada y me da mucha impotencia no poder ayudarlo. en casa solo entra mi sueldo y no tengo a nadie que me ayude.
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 21:10
Pues no puedo ayudarte, aquí conozco a varias señoras que dan de comer y de vez en cuando curan a los gatos y estoy seguro que por tu barrio también. Búscalas y que se ocupen ellas.Si no alguna protectora tendrás cerca que pueda ayudarte.Yo he usado diprogenta pero para infecciones, para sarna ni idea.
Denunciar mensaje Citar

danger2

¡Adicto!
419 mensajes
danger2
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)

Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 21:13
y hable con el vete y no me deja pagarselo el día 15 :(
Denunciar mensaje Citar

danger2

¡Adicto!
419 mensajes
danger2
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)

Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 21:15
Pues no puedo ayudarte, aquí conozco a varias señoras que dan de comer y de vez en cuando curan a los gatos y estoy seguro que por tu barrio también. Búscalas y que se ocupen ellas.Si no alguna protectora tendrás cerca que pueda ayudarte.Yo he usado diprogenta pero para infecciones, para sarna ni idea.
aqui tenemos muchos gatos pero la gente no les pone de comer. por que dicen que si les pones de comer nos cazan y se nos llena la urbanización de ratas. en fin la gente que hay vecess.....no para la sarna ya tengo el tratamiento. para la infeción no. y esa cremita se le puede echar tambien a gatos??gracias:)
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 22:30
aqui tenemos muchos gatos pero la gente no les pone de comer. por que dicen que si les pones de comer nos cazan y se nos llena la urbanización de ratas. en fin la gente que hay vecess.....no para la sarna ya tengo el tratamiento. para la infeción no. y esa cremita se le puede echar tambien a gatos??gracias:)
Supongo que si, si vale para perros valdra para gatos.Has preguntado en una protectora, algunas tienen veterinario.
Denunciar mensaje Citar

danger2

¡Adicto!
419 mensajes
danger2
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)

Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 02:56
si he preguntado en la de santa cruz, y la de la laguna. pero me dicen que ya estan las cosas bastante mal como para atender uno mas, yo le respondi señora yo me lo quedo, solo necesito alguien que me ayude a curarlo y me contesto que me buscara la vida:(
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso