Usuario | Titulo: ayuda!! |
danger2¡Adicto!419 mensajes 1 Albumes (19 fotos) 3 perros (21 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 20:47
|
Denunciar mensaje Citar |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 21:10
Pues no puedo ayudarte, aquí conozco a varias señoras que dan de comer y de vez en cuando curan a los gatos y estoy seguro que por tu barrio también. Búscalas y que se ocupen ellas.Si no alguna protectora tendrás cerca que pueda ayudarte.Yo he usado diprogenta pero para infecciones, para sarna ni idea. |
danger2¡Adicto!419 mensajes 1 Albumes (19 fotos) 3 perros (21 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 21:13
y hable con el vete y no me deja pagarselo el día 15 :( |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 21:15
Pues no puedo ayudarte, aquí conozco a varias señoras que dan de comer y de vez en cuando curan a los gatos y estoy seguro que por tu barrio también. Búscalas y que se ocupen ellas.Si no alguna protectora tendrás cerca que pueda ayudarte.Yo he usado diprogenta pero para infecciones, para sarna ni idea. |
cadebouAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 22:30
aqui tenemos muchos gatos pero la gente no les pone de comer. por que dicen que si les pones de comer nos cazan y se nos llena la urbanización de ratas. en fin la gente que hay vecess.....no para la sarna ya tengo el tratamiento. para la infeción no. y esa cremita se le puede echar tambien a gatos??gracias:) |
Publicado: Thursday 28 de April de 2011, 02:56
si he preguntado en la de santa cruz, y la de la laguna. pero me dicen que ya estan las cosas bastante mal como para atender uno mas, yo le respondi señora yo me lo quedo, solo necesito alguien que me ayude a curarlo y me contesto que me buscara la vida:( |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |