Usuario | Titulo: 2.160 Euros de multa |
tamiiYyaco¡Adicto Total!1005 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 19:42
|
Denunciar mensaje Citar |
deklanCasi Adicto205 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 00:42
A ver.. lo que teneis que tener claro es que la multa "TAN ELEVADA" no ha sido por causar el sufrimiento al perro....Ha sido por temas de la DGT, y por poner en peligro a otros conductores... etc.. Si no.. al lorin con estas multas..72€ de multa por matar al perro de su vecino de un disparo. http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1004/actualidad/mata-tiro-perro-vecino-por-llevarlo-sin-correa.aspxMulta conjunta.. de 375€ salen a 35€ cada uno de los quintos que mataron una burra en las fiestas de su pueblo.http://www.hoy.es/20100518/local/multa-conjunta-euros-para-201005181302.htmlY asi... miles de sentencias que no sabemos... La culpa... de las leyes de este esplendido pais... y la fabulosa Justicia.... lo acuerdos entre abogados y demas mafias.. UNA RUINA..saludos |
chese123¡Adicto Total!3410 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Asturias |
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 01:07
En España sale muy barato matar ya sea a personas o animales.Pagas lo mismo si matas a 1 o a 15.He conocido algún caso de crímenes en pueblos y tener que irse los familiares del muerto.Además agunos jueces dictan sentencias fabulosas, se me viene la cabeza una sentencia que decía que una chica se había enterrado a sí misma.Fuera beneficios penitenciarios, penas íntegras. |
neboa¡Adicto!267 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 89 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 11:18
El problema son las leyes que hay que son con las que trabajan los jueces, que son las que permiten los acuerdos entre los abogados y los fiscales. Si el abogado y el fiscal llegan a un acuerdo, el juez tiene las manos atadas y tiene que sentenciar conforme el acuerdo.En la mayoría de los casos porque realmente no hay conciencia, faltan profesionales y hay una mala regulación se considera el maltrato animal como falta y no delito por lo que las penas no pasan de multa y no son altas.El problema no está en la Justicia ni en quienes la aplican porque trabajan con lo que tienen sino en el legislador que es quien da las herramientas, es decir, las leyes. Los ciudadanos tenemos una forma de reclamar los cambios de leyes, al menos una muy sutil, es cada 4 años, mediante las elecciones a las Cortes Generales.Un saludo. |
lirQuiero ser Adicto22 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 25 de October de 2010, 09:02
Yo a este individuo le haria lo mismo que hizo con el perro, es incomprensible que se puedan maltratar a los animales |
Chaussettes¡Adicto!271 mensajes 0 Albumes (-6 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 56 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 02 de November de 2010, 13:20
indignante me parece que solo se le aplique una multa de 2.160 euros, indignante me parece que a ese señor o señora se le permita tener cualquier otro animal. pero tambien me resulta increible que se puedan hacer 700km con un perro atado al parachoques sin que ningun guardia civil, ni ninguna persona con un poco de dignidad lo vean y lo paren. yo desde luego veo eso y le cruzo el coche en medio. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |