Usuario | Titulo: ¿Qué puedo hacer? |
HuelvesNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 15 de January de 2015, 14:53
Es mi primer mensaje, y me hubiese gustado que fuera por otros temas más agradables... pero no ha podido ser. Intentaré resumir para ver si alguien puede ayudarme. Lo agradecería tanto... Mi ex-novia y yo cogimos un perro. Un cambio de titular entre particulares. El tema es que el día que se tenía que hacer el cambio de titular, yo trabajaba, y mi ex-novia puso el perro a su nombre. Al día siguiente fui al veterinario a ver si podía incluirme como titular también, y la respuesta como imagino que sabréis, es que el perro no puede tener 2 titulares. Sin querer explayarme mucho más, a día de hoy, hemos dejado la relación y quedamos en que el perro estaría una semana con cada uno. Como no es algo beneficioso tanto cambio, planteé estar un período más largo con cada uno. Finalmente, y sin discusión de por medio, el día que me tocaba recoger al perro, me encuentro con que su respuesta es que el perro es suyo porque está a su nombre, y ya está. La pregunta es clara. ¿Puedo hacer algo al respecto? ¿O al estar el perro a su nombre, estoy fastidiado (por no decir lo otro)? He usado el buscador y el único tema que he encontrado es del 2012. Siento si es un tema hablado hace no mucho, pero no lo he encontrado. Un saludo y gracias |
Denunciar mensaje Citar |
astrago¡Adicto Total!1604 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Unclaimed Sector |
Publicado: Thursday 15 de January de 2015, 15:13
Lo siento, pero tú no tienes perro. El perro es suyo (a efectos legales), lo único que puedes hacer es a buenas intentar convencerla. |
DVega¡Adicto!240 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 124 años Provincia: Andorra la Vella |
Publicado: Thursday 15 de January de 2015, 23:24
Lo siento, pero tú no tienes perro. El perro es suyo (a efectos legales), lo único que puedes hacer es a buenas intentar convencerla. No hay mas que decir |
Zadar52Antiguo Usuario |
Publicado: Thursday 15 de January de 2015, 23:53
si tu ex trata bien al perro y lo quiere yo siendo ella tampoco te lo dejaba,por muy bueno que seas con él no me fiaría.Si es el caso contrario y lo trata mal la denunciaría o intentaría hacer cualquier cosa. |
plecaAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 16 de January de 2015, 02:52
Por la estabilidad del perro, renuncia a él. Si le quieres, renuncia a él. Es una auténtica tortura para un animal de costumbres tener que estar cambiando de casa cada cierto tiempo... Las mudanzas son algo muy traumático para un perro: no se las puedes explicar. Simplemente el cambio de olores (los perros huelen hasta mientras duermen) los desestabilizan enormemente, por eso se recomienda antes de una mudanza hacer mapas de olor con ambientadores... No me puedo ni imaginar lo mal que lo puede pasar un animal si cada semana o cada mes cambia de casa. Se volvería loco.Aunque hayas terminado mal con tu ex, si sabes que lo va a tener bien, tendrás que renunciar al perro. Al margen, legalmente no puedes hacer nada, lo siento. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |