perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

¿Que perro elegir?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Que perro elegir?

tati9013

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
tati9013
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 11:55
Hola a tod@s, antes que nada decir que soy nueva!!  
Bueno os voy a comentar un poco, quiero comprarme/adoptar un perro pero no se que "raza" me vendría mejor, os comento un poco sobre mi y me comentáis que os parece? o cual que vendría mejor?
Soy una chica de 24 años, estudiante, por lo que no estaría en casa al menos 20 horas a la semana, vivo en un piso de unos 120 m2 con dos personas (mujer de 50 y pico años y persona anciana de 89), me gustaría que fiera de tamaño mediano/grande, los paseos serian de por lo menos 1 hora al día como mínimo (seguramente de 2 horas al dia aparte de sus 3 salidas diarias  )  y aqui viene la aprte complica jejeje soy una chica mas bien tranquila asi que necesito un perro que sea activo pero sin ser un terremoto jejeje
He estado viendo un poco y asi que me gusten: Pastor Alemán  border coli, Dálmata  perro de agua, Bóxer ..
Se me ha olvidao deciros que ya tuve un Bóxer durante 14 años (lo mejor que me ha pasado en mi vida) y ahora hay en la familia un labrador color chocolate de 5 años (pero no vive en mi domicilio).
Y creo que no se me olvida nada jajaja la verda es que me vendria muy bien vuestro consejo. Un saludo y gracias!  Sonriente
Denunciar mensaje Citar

makos

¡Adicto!
252 mensajes
makos
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Guadalajara
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 12:12
Hola,
Dado que tienes tanto abanico de opciones,yo en tu lugar pasaría por alguna protectora cercana a tu domicilio, ya que ahí vas a tener mucho donde elegir.
Me "choca" que seas tranquila y quieres un perro activo,quieres que te ponga las pilas??jajaja. Es broma.
Casi cualquier cachorro sera activo-terremoto.
Denunciar mensaje Citar

Ishtar

¡Adicto Total!
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Pitcairn
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 12:15
Hola,
Dado que tienes tanto abanico de opciones,yo en tu lugar pasaría por alguna protectora cercana a tu domicilio, ya que ahí vas a tener mucho donde elegir.
Me "choca" que seas tranquila y quieres un perro activo,quieres que te ponga las pilas??jajaja. Es broma.
Casi cualquier cachorro sera activo-terremoto.

+1. Descarta el BC y el PDAE, no son perros de "paseo", sino de trabajo. Estoy segura que en la prote encontrarás tu media naranja canina  . (También hay perros de raza en adopción, los que quieras). Los dálmatas suelen ser MUY delicados si no vienen de un muy buen sitio, y cuidado con las displasias de los PA. Si vas a por raza, exige pruebas de salud.
Denunciar mensaje Citar

tati9013

Novato
2 mensajes
tati9013
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 12:17
Yo por razas me da igual, prefiero que vaya con mi personalidad jajaja y la verdad es que lo busco un poco mas activo que yo para que me motive   Gracias a los 2 ^^
Denunciar mensaje Citar

PewPew

¡Adicto Total!
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Wicklow
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 12:39
Si te da igual la raza yo iria a una protectora y les diria el tipo de perro que buscas

Seguramente hay un monton de perretes que se adaptan a ti
Denunciar mensaje Citar

fievel93

¡Adicto Total!
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Provincia: Wisconsin
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 12:41
Si la raza te da igual, yo buscaría adoptar un perro joven, quizá un Galgo  parece que puede encajarte muy bien y hay cientos en adopción, pobretes.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso