Usuario | Titulo: ¿Que perro elegir? |
tati9013Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 11:55
Bueno os voy a comentar un poco, quiero comprarme/adoptar un perro pero no se que "raza" me vendría mejor, os comento un poco sobre mi y me comentáis que os parece? o cual que vendría mejor? Soy una chica de 24 años, estudiante, por lo que no estaría en casa al menos 20 horas a la semana, vivo en un piso de unos 120 m2 con dos personas (mujer de 50 y pico años y persona anciana de 89), me gustaría que fiera de tamaño mediano/grande, los paseos serian de por lo menos 1 hora al día como mínimo (seguramente de 2 horas al dia aparte de sus 3 salidas diarias ) y aqui viene la aprte complica jejeje soy una chica mas bien tranquila asi que necesito un perro que sea activo pero sin ser un terremoto jejeje He estado viendo un poco y asi que me gusten: Pastor Alemán border coli, Dálmata perro de agua, Bóxer .. Se me ha olvidao deciros que ya tuve un Bóxer durante 14 años (lo mejor que me ha pasado en mi vida) y ahora hay en la familia un labrador color chocolate de 5 años (pero no vive en mi domicilio). Y creo que no se me olvida nada jajaja la verda es que me vendria muy bien vuestro consejo. Un saludo y gracias! |
Denunciar mensaje Citar |
makos¡Adicto!252 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 12:12
Hola,Dado que tienes tanto abanico de opciones,yo en tu lugar pasaría por alguna protectora cercana a tu domicilio, ya que ahí vas a tener mucho donde elegir. Me "choca" que seas tranquila y quieres un perro activo,quieres que te ponga las pilas??jajaja. Es broma. Casi cualquier cachorro sera activo-terremoto. |
Ishtar¡Adicto Total!5135 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 82 años Provincia: Pitcairn |
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 12:15
Hola, +1. Descarta el BC y el PDAE, no son perros de "paseo", sino de trabajo. Estoy segura que en la prote encontrarás tu media naranja canina . (También hay perros de raza en adopción, los que quieras). Los dálmatas suelen ser MUY delicados si no vienen de un muy buen sitio, y cuidado con las displasias de los PA. Si vas a por raza, exige pruebas de salud. |
tati9013Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 12:17
Yo por razas me da igual, prefiero que vaya con mi personalidad jajaja y la verdad es que lo busco un poco mas activo que yo para que me motive Gracias a los 2 ^^ |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 12:39
Si te da igual la raza yo iria a una protectora y les diria el tipo de perro que buscas Seguramente hay un monton de perretes que se adaptan a ti |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Wednesday 10 de June de 2015, 12:41
Si la raza te da igual, yo buscaría adoptar un perro joven, quizá un Galgo parece que puede encajarte muy bien y hay cientos en adopción, pobretes. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |