Usuario | Titulo: ¿DE QUE RAZA ES? |
Serena42Aprendiz4 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 58 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 10 de February de 2010, 21:35
|
Denunciar mensaje Citar |
rosdaniNovato2 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Texas |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 17:37
hola soy rosibel y este es pupy es el cachorro de mi bebe pero no sabemos de q raza es alguien me podria decir q raza es les estariamos muy agradecidos |
renton¡Adicto!276 mensajes 1 Albumes (37 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 18:06
Hola. En primer lugar deciros que mi niño y yo estamos encantados de formar parte de Perros.com. Y si todo sale bien, compartiremosmuchos ratos con vosotros. Bueno, me dirijo a vosotros para pediros ayuda, queremos un nuevo miembro en nuestra familia, y como somos algo alergicos (a los gatos mucho, a los perros menos), sería aconsejable que fuera de un solo pelaje. Queremos adoptara uno de estos cachorritos de la foto. Me gustaría saber de que raza puede ser la mami ( parece un cotton de tulear, pero es mestiza). Os la pongo (a ver si lo hago bien). El padre de los cachorros es cruce de caniche y perro de aguas. Espero que me podais ayudar.Muchas gracias.No puedo insertar la imagen, pero he conseguido ponerla en mi perfil. NOTA: He cambiado de foro, creo que no estaba en el correcto. |
renton¡Adicto!276 mensajes 1 Albumes (37 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Sunday 14 de February de 2010, 18:06
hola soy rosibel y este es pupy es el cachorro de mi bebe pero no sabemos de q raza es alguien me podria decir q raza es les estariamos muy agradecidos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |