perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

Regalo boxer

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Regalo boxer

fran280673

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Friday 30 de September de 2011, 13:40
Hola. Tengo un Bóxer de año y medio que regalo, el motivo es que vivo en un piso y está casi todo el día sólo y no lo soporta. Me da mucha pena porque es muy cariñoso y es de color canela. Lo compré porque no sabía lo dependiente que es de su amo. Le encanta los niños, es cariñosísimo con ellos. Si alguien está interesado, por favor, pongase en contacto conmigo a mi correo electrónico ([email protected]). El interesado tendrá que pagar los gastos de transporte, o si lo prefiere recogerlo aquí, y transferencia de cambio de dueño. Muchas gracias.
Denunciar mensaje Citar

Nohita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2896 mensajes
Nohita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 15:11
Hola.Si el motivo es realmente el que comentas, la solución es contratar a alguien que te pasee al perro cuando no puedes hacerlo tú.Y, por cierto: TODOS los perros, sean de la raza que sean y del tamaño que tengan, son dependientes de su amo. Lo digo no vaya a ser cosa que pretendas comprar más adelante una raza "menos dependiente".
Denunciar mensaje Citar

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 01 de October de 2011, 15:52
Hola. Tengo un Bóxer de año y medio que regalo, el motivo es que vivo en un piso y está casi todo el día sólo y no lo soporta. Me da mucha pena porque es muy cariñoso y es de color canela. Lo compré porque no sabía lo dependiente que es de su amo. Le encanta los niños, es cariñosísimo con ellos. Si alguien está interesado, por favor, pongase en contacto conmigo a mi correo electrónico ([email protected]). El interesado tendrá que pagar los gastos de transporte, o si lo prefiere recogerlo aquí, y transferencia de cambio de dueño. Muchas gracias.
Y ¿se puede saber qué coño esperabas de un perro?, porque vamos, lo normal es que sean cariñosos y dependientes, pero lo que no es normal es que te enteres ahora...Tu irresponsabilidad la va a pagar el pobre animal, no sólo te echa de menos, sino que por eso precisamente, lo largas de casa, qué gran ejercicio de sensibilidad el tuyo...Cuando se adquiere un perro se adquiere una responsabilidad, no hay excusas, deberías haberlo pensado antes de meter en casa un animal que siente, que sufre y que tiene necesidades. Y encima no te quieres gastar un duro para que el perro esté "mejor", hay que joderse...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso