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MRW

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pacoelstaffy

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pacoelstaffy
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Publicado: Monday 14 de February de 2011, 23:15
pues estoy contigo reina,un viajecito con el coche y  a concoer la españa profunda jejeje
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reinabrucemax

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Publicado: Monday 14 de February de 2011, 23:17
pues estoy contigo reina,un viajecito con el coche y  a concoer la españa profunda jejeje
Claaaaaaaaaro y de vuelta te traes al pequeño! Lo mejor del viaje!
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cadebou

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Publicado: Monday 14 de February de 2011, 23:52
conocer a sus padres, ver dónde se ha criado... ...
Yo esto lo recomiendo hacerlo antes de coger el cachorro, con lo que ya son dos viajes, uno a conocer el criadero y otro a recoger el perro.
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JesusPastor

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Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 13:47
Haya paz, por favor.Podemos hablar, exponer puntos de vista diferentes, debatirlos y no por ello entrar en descalificaciones y faltar al respeto.Si en algún momento yome he expresado de forma que haya molestado a alguien, soy el primero en humildemente pedir perdón.Dicho esto, mi defensa del excelente servicio que nos presta MRW, no excluye, en absoluto, lo aconsejable de ir personalmente a buscar su cachorro al criadero, ver en qué condiciones tienen a los animales, conocer a los padres, etc. Precisamente, en estos tiempos en que tantas quejas hay de determinados pseudocriaderos, perros de importación, etc, ver uno con sus propios ojos lo que está comprando resulta de lo más efectivo para evitar posteriores frustaciones.Utilizar el servicio de MRW para que nos envien el cachorro requiere que confiemos plenamente en la seriedad de quien nos lo envía.Que este en condiciones. Si el cachorro viene débil o incubando algo, con el stress del viaje aflorará el problema.Luego está el riesgo añadido de enviar un cachorro sin inmunizar. Podrán otros opinar diferente, pero yo lo he resuelto enviándolos solo despues de completar su programa de vacunaciones.Pero para quienes deciden correr esos riesgos, yo les desaconsejaría usar los transportines de alquiler. Si ese cachorro de dos meses viaja dentro de su propio transportín y NADIE LO TOCA, ni nadie intenta darle agua ni comida, ni limpiarlo, ni nada, entonces no tiene tanto riesgo de contagiarse de ningún otro. Pero insisto en que están enviando un perro desprotegido y deben asumir esa responsabilidad.Mi experiencia como usuario de MRW es de muchos años y de uso frecuente. No me han fallado jamás. Nunca ha faltado nada que haya enviado junto con el cachorro. La documentación que le acompaña la pongo en un sobre pegado, que nunca ha desaparecido ni nadie ha tenido que reclamar. Me cuesta entender los casos aquí expuestos, de los que no tengo porqué dudar, como el de que no le dejaban ponerle un juguete al cachorro, o que lo enviaron con una toalla que no llegó a destino y que solo puedo imaginar como exceso de celo de algún empleado en el caso del juguete y en el de la toalla que o bien se la sacaron por haberse ensuciado en ella o bien que no fuese cierto que el criador se la puso  que yo he visto de todo.Pero conste, una vez mas, que yo me opongo a que en un viaje de una sola noche nadie toque a mi cachorro. No quiero que nadie abra su transportin para nada, que nadie intente darle agua, comida o limpiarlo. Antes de embarcarlo ya lo puse yo en un parque para que hiciese sus necesidades, ya tuvo agua y comida cuando la tenía que tener, está perfectamente fuerte y preparado para aguantar un viaje de una noche, lo envío con toda la confianza y llega en óptimas condiciones.Hace años los enviabamos por tren, con lo que aprendimos a tener en cuenta muchos detalles para que no hubiesen fallos.Luego SEUR y alguna otra empresa de paquetería nos dieron servicio pero no supieron controlar los problemas en que les metieron criadores que enviaban un cachorro contra reembolso y cuando el repartidor llamaba a la puerta de destino el cliente se encontraba ante un transportin en el que el cachorro flotaba en una marea de diarrea sanguinolenta apestosa de parvo y logicamente y para espanto del repartidor, rechazaba al perro. Las medidas que tomaron fueron ineficientes. Por ejemplo, yo podía enviar un perro a Málaga, pero a los de Málaga no les dejaban enviar perros. Desde allá se habían enviado cachorros que los habían metido en graves problemas.Luego apareció MRW dando buen servicio, con cierto control veterinario, furgonetas acondicionadas, etc y no os sorprenda el que yo este encantado.Pero insisto, una vez más, en que el consejo que doy tanto para los foreros como para mis propios clientes es que siempre que puedan vayan personalmente a por su cachorro.Un saludoJesús
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Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 13:51
Volviendo al tema de MRW.... Nadie habla de números, de estadísticas, de porcentajes ... Y creo que es importante¿Cuantos perros han llegado con problemas o se han muerto?  ¿Que porcentaje supone estos sobre el número de perros enviados?Los estadísticas no sólo están para el futbol, también sirven para analizar si el servicio que ofrece una empresa es bueno, malo, regular o se puede mejorar.Después de analizar los resultados que cada uno decida sobre el servicio.Sara
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kaneko

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Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 18:23
Pasa como en todos los foros, para la critica se apunta todo el mundo, con corriente a favor es facil. Haciendo un simil fuera de tema, cuantos son los que formaban la Kale Borroka??? 100 o 200¿ por eso va a ser que el pais vasco esta en guerra?? Lo que pasa que cuando la cosa va bien, nadie postea ni alaba el servicio, porque para eso has pagado es lo normal y logico. Todos estos que critican, y no dudo de que hablan de casos reales, haber en que proporcion son sobre el total de movimiento de animales que tendra MRW.Yo seguire aconsejando siempre la recogida en persona del cachorro, pero si no es posible o no puedes desplazarte tu, confiaria en MRW.
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Ukyo

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Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 18:32
A mí me da igual la proporción sinceramente, sólo son saber que han habido casos y que no hay garantías (o eso tengo entendido) es suficiente para que no me plantee este servicio. Veréis, comprendería casos de extravío o incluso muerte de los animales por problemas del tipo "accidente de tráfico grave" o cosas así, que estas cosas desgraciadamente pasan y muchas veces no son responsabilidad del que conduce. Lo que no acepto es que los animales mueran por una mala gestión de las personas que trabajan en la empresa (que son los casos que han ocurrido). No tolero para un servicio que yo tenga que considerar de calidad el que puedan perder animales "porque sí", y no sepan donde están (como pasó con un Bichón Maltés  enlace que he puesto (anteriormente)  caso de este foro), o que se pierdan perros de protectoras. Dos en un sólo mes. O era muy mal mes para MRW, o ponen poco interés en lo que hacen, porque no hubo una causa justificable para estos casos (como lo del accidente de tráfico que nombraba yo arriba).Y corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que no dan garantías. Es decir, si pierden el "paquete", como mucho devuelven el dinero del envío, pero no se hacen cargo de los gastos de la mascota. Esto cuando hablamos de un perro recién adquirido a un criador, quizá tenga un precio concreto, pero cuando hablamos de nuestra mascota de toda la vida... ¿qué precio le ponemos? Yo no puedo confiar en un servicio en el que ocurren dichos casos, y además no me da garantías del envío salvo la devolución del paquete (esto es lo que yo tengo entendido, corregidme por favor si me equivoco en este último párrafo).
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reinabrucemax

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Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 22:37
Pasa como en todos los foros, para la critica se apunta todo el mundo, con corriente a favor es facil. Haciendo un simil fuera de tema, cuantos son los que formaban la Kale Borroka??? 100 o 200¿ por eso va a ser que el pais vasco esta en guerra?? Lo que pasa que cuando la cosa va bien, nadie postea ni alaba el servicio, porque para eso has pagado es lo normal y logico. Todos estos que critican, y no dudo de que hablan de casos reales, haber en que proporcion son sobre el total de movimiento de animales que tendra MRW.Yo seguire aconsejando siempre la recogida en persona del cachorro, pero si no es posible o no puedes desplazarte tu, confiaria en MRW.
Sigo sin entender a qué viene el símil hors sujet de la Kale Borroka, se hubiera entendido perfectamente tu mensaje sin ese paralelismo... Pero bueno, que el foro es público y libre.
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wikis

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Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 02:58
Yo estoy de acuerdo con Kaneko, cuando algo funciona poca gente se molesta en postear lo bien que ha llegado su mascota y lo bien atendido que ha estado, pero cuando las cosas van mal todo el mundo se dedica a postear la mierda de servicio que hacen las empresas.Si hay tantisima gente descontenta y tantos casos de animales fallecidos y en malas condiciones porque siguen haciendo envios?No hay que entender nada del simil que ha puesto el compañero kaneko, era solo un simple  ejemplo, es que todo molesta...
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Ukyo

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Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 11:58
Yo estoy de acuerdo con Kaneko, cuando algo funciona poca gente se molesta en postear lo bien que ha llegado su mascota y lo bien atendido que ha estado, pero cuando las cosas van mal todo el mundo se dedica a postear la mierda de servicio que hacen las empresas.Si hay tantisima gente descontenta y tantos casos de animales fallecidos y en malas condiciones porque siguen haciendo envios?No hay que entender nada del simil que ha puesto el compañero kaneko, era solo un simple  ejemplo, es que todo molesta...
¿Todo molesta? Eres tú quien parece molesta porque no demos la razón a los que opinan a favor de MRW. Creo tener tanto derecho como cualquier otra persona para opinar del servicio, y en ningún momento he dicho que personas como Kaneko, Jesús Pastor y demás que usan o defienden el servicio de MRW están equivocados. Lo que yo he dicho es que en mi opinión no es un buen servicio, y he expuesto los motivos por los que creo esto (al igual que Jesús ha expuesto los motivos por los que sí lo considera buen servicio), a partir de aquí que cada uno decida. Lo que tengo claro es que si alguien me pregunta si envía a su perro por MRW le prevendré de los casos que han ocurrido, y le recomendaré usarlo como última opción, ya que lo que piden estas personas es nuestra opinión.Un saludo, y por favor, más tolerancia con las opiniones.
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cariycurro

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Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 12:07
Este post sigue activo??!!! bueno me lo voy a leer todo (creia que no habían contestado) y ahora escribo algo!! jaaj
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Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 12:11
Yo estoy de acuerdo con Kaneko, cuando algo funciona poca gente se molesta en postear lo bien que ha llegado su mascota y lo bien atendido que ha estado, pero cuando las cosas van mal todo el mundo se dedica a postear la mierda de servicio que hacen las empresas.Si hay tantisima gente descontenta y tantos casos de animales fallecidos y en malas condiciones porque siguen haciendo envios?No hay que entender nada del simil que ha puesto el compañero kaneko, era solo un simple  ejemplo, es que todo molesta...
¿Todo molesta? Eres tú quien parece molesta porque no demos la razón a los que opinan a favor de MRW. Creo tener tanto derecho como cualquier otra persona para opinar del servicio, y en ningún momento he dicho que personas como Kaneko, Jesús Pastor y demás que usan o defienden el servicio de MRW están equivocados. Lo que yo he dicho es que en mi opinión no es un buen servicio, y he expuesto los motivos por los que creo esto (al igual que Jesús ha expuesto los motivos por los que sí lo considera buen servicio), a partir de aquí que cada uno decida. Lo que tengo claro es que si alguien me pregunta si envía a su perro por MRW le prevendré de los casos que han ocurrido, y le recomendaré usarlo como última opción, ya que lo que piden estas personas es nuestra opinión.Un saludo, y por favor, más tolerancia con las opiniones.
Lo dice por mi, que todo molesta. A mi me la trae al pairo que ejemplifique, pero agüita con el ejemplo que ha puesto.
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kaneko

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Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 12:16
Aqui,  como vayas contra el "pensamiento taliban", que no se pueden defender posturas distintas del dogma, te caen palos de todos los lados. Opinion sobre mrw, tenemos cada uno la nuestra, ni mejor ni peor q la de otro, todas son validas. Lo que me molesta es que gente que ni ha recibido ni ha enviado un animal critique.  Esas opiniones son hablar por hablar. Siempre defendere el ir a recoger la mascota en persona,  pero si no es posible, mrw en lineas generales da un buen servicio. Un saludo a todos/as
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JesusPastor

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Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 14:40
A mí me da igual la proporción sinceramente, sólo son saber que han habido casos y que no hay garantías (o eso tengo entendido) es suficiente para que no me plantee este servicio. Veréis, comprendería casos de extravío o incluso muerte de los animales por problemas del tipo "accidente de tráfico grave" o cosas así, que estas cosas desgraciadamente pasan y muchas veces no son responsabilidad del que conduce. Lo que no acepto es que los animales mueran por una mala gestión de las personas que trabajan en la empresa (que son los casos que han ocurrido). No tolero para un servicio que yo tenga que considerar de calidad el que puedan perder animales "porque sí", y no sepan donde están (como pasó con un Bichón Maltés  enlace que he puesto (anteriormente)  caso de este foro), o que se pierdan perros de protectoras. Dos en un sólo mes. O era muy mal mes para MRW, o ponen poco interés en lo que hacen, porque no hubo una causa justificable para estos casos (como lo del accidente de tráfico que nombraba yo arriba).Y corregidme si me equivoco, pero tengo entendido que no dan garantías. Es decir, si pierden el "paquete", como mucho devuelven el dinero del envío, pero no se hacen cargo de los gastos de la mascota. Esto cuando hablamos de un perro recién adquirido a un criador, quizá tenga un precio concreto, pero cuando hablamos de nuestra mascota de toda la vida... ¿qué precio le ponemos? Yo no puedo confiar en un servicio en el que ocurren dichos casos, y además no me da garantías del envío salvo la devolución del paquete (esto es lo que yo tengo entendido, corregidme por favor si me equivoco en este último párrafo).
Ukyo:Comprendo y comparto tus sentimientos a este respecto, pero me da la sensación de que aplicas una gran severidad para la empresa y tal vez una credibilidad excesiva a casos en que pudieran no estar diciéndonos toda la verdad.He visto a mucha gente enviar perros en transportines atrotinados con puerta que no cierra bien. ¿Cómo se explica el caso que tu mencionas del perro de la protectora que se escapa desde la puerta de MRW si iba en un transportin cerrado QUE NADIE ABRE?Por supuesto al mejor repartidor de MRW le pueden robar un perro, como le pueden robar la cartera, pero esos casos son muy mínimos. Yo no conozco a ningún criador al que le haya desaparecido en perro así, aunque no pongo en duda que haya algún caso real.De vez en cuando oímos de un niño muerto en una atracción de feria por la que habían pasado miles de niños, que había sido inspeccionada, revisada, etc . La fatalidad siempre encuentra un resquicio por donde colarsePero no se acusa a MRW solo de la desaparición de algún perro. También se le acusa de perros que llegan en mal estado o incluso muertos.De nuevo mi experiencia me trae a la memoria  casos que he vivido como un Bulldog que el solito se muere a la puerta del veterinario cuando iba para una visita rutinaria, un pomeranian que se murió por un bajón de azúcar, etc. ¿Qué dirán si le sucede eso durante un viaje en MRW? Casos habrán, seguro.Luego están todos esos casos de juntaperros, pseudocriadores y chapuceros varios que envían cachorros en mal estado. Lo que no le guste al cliente es culpa de MRW, por supuesto.Una vez mas, todo eso se evitaría si el  cliente va personalmente al criadero a por su perro y ve lo que compra y dónde. Lo de que te envíen el cachorro solo es aconsejable cuando de verdad no te es posible hacer el viaje personalmente y tienes toda la confianza en el criador. La compañía de transporte solo tiene que hacer el traslado de forma rápida y eficiente. Y eso lo hacen. Lo que no pueden es curarle una cardiopatía al cachorro por el camino.Aunque soy usuario de ese servicio no se como está el tema de esas garantías que te preocupan, nunca las necesité, imagino que si tendrán una forma de compensar una desaparición, pero si se responsabilizaran de la salud de lo que se envía tendrían que cerrar en cuatro días. Peor que esos casos de empresas invendibles con grandes pérdidas a las que le prenden fuego para intentar cobrarle al seguro.No olvides nunca que en pocas actividades vas a ver tanta ignorancia, chapucería, falta de seriedad y picaresca como en el mundo del perro. Tenemos a gente maravillosa, pero a muchos mas impresentables.En ese contexto destaca la corrección y eficiencia de MRW  que a la gente seria nos da un servicio magnífico, muy superior a la mayoría de lo que hay en otros países de Europa.Un saludo.Jesús
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cadebou

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Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 15:03
Si hay tantisima gente descontenta y tantos casos de animales fallecidos y en malas condiciones porque siguen haciendo envios?.
Eso es tan sencillo como que nos los hacemos....pero claro luego otro te critica porque como no lo usas no puedes hablar.
No olvides nunca que en pocas actividades vas a ver tanta ignorancia, chapucería, falta de seriedad y picaresca como en el mundo del perro. Tenemos a gente maravillosa, pero a muchos mas impresentables.
Grandisima verdad y otro motivo mas para ir a buscar el perro en persona.
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Publicado: Thursday 17 de February de 2011, 12:38
Si hay tantisima gente descontenta y tantos casos de animales fallecidos y en malas condiciones porque siguen haciendo envios?.
Eso es tan sencillo como que nos los hacemos....pero claro luego otro te critica porque como no lo usas no puedes hablar.
No olvides nunca que en pocas actividades vas a ver tanta ignorancia, chapucería, falta de seriedad y picaresca como en el mundo del perro. Tenemos a gente maravillosa, pero a muchos mas impresentables.
Grandisima verdad y otro motivo mas para ir a buscar el perro en persona.
Cadebou:Totalmente de acuerdo.Ir a buscar el perro en persona permite ver el ambiente en que se ha criado, a los padres, a los criadores, la limpieza, etc. Mucha gente a la que le enviaron un cachorro enfermo o en pésimas condiciones se hubiesen ahorrado muchos disgustos si se hubiesen molestado en hacer el viaje. Sencillamente no habrían comprado.Y si ese cachorro enfermo o en malas condiciones no hubiese viajado por MRW le hubiese ahorrado a esta empresa el verse en el punto de mira de tantas sospechas sobre si el perro está mal por culpa del transporte, por muy bien que lo hayan hecho.El eficiente servicio de transporte de mascotas de MRW está para usarlo solo si, por lo que sea, no es posible viajar personalmente al criadero y tenemos plena confianza en el criador, si estamos completamente convencidos de que nos va a enviar un cachorro sano y en condiciones.Si el cachorro está bien y el transporte es eficiente y rápido, la llegada a destino se produce en óptimas condiciones, como debe de ser.Para los criadores serios MRW es un servicio excelente.Un saludo.Jesús
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Silverfox

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Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 15:17
Jesus, no niego que puedas ser un magnífico criador, pero actualmente me recuerdas más a un comercial de MRW. Por qué no nos deleitas con tus conocimientos en la cría y la exposición en vez de insistir tanto en defender un servicio que, supongo, a ti no te está pagando por hacerle publicidad positiva?
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Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 18:43
Jesus, no niego que puedas ser un magnífico criador, pero actualmente me recuerdas más a un comercial de MRW. Por qué no nos deleitas con tus conocimientos en la cría y la exposición en vez de insistir tanto en defender un servicio que, supongo, a ti no te está pagando por hacerle publicidad positiva?
Silverfox:Algunos todavía somos lo suficientemente quijotescos como para defender causas en las que creemos, ofrecer puntos de vista diferentes y tal vez, si tu quieres, meternos donde no nos llaman.Lo primero que despertó mi atención de las acusaciones que se vertían contra MRW era lo de que no les dan de beber y comer por el camino, lo cual espero que así siga siendo. No quiero que a mi cachorro le den nada, que no le habran el transportin y que no lo toquen.Sentía que tenía que decirlo, argumentarlo y discutirlo con quién quiera.Luego lo de que los drogan, que los pierden, que enferman…Ignoro quién eres, ni qué pintas en el mundo del perro, pero a poca experiencia que hayas adquirido sabrás la cantidad de impresentables que tenemos pretendiendo pasar por gente seria. Esa gente es la que hundió el transporte de cachorros en otras empresas de paquetería. Enviaban cachorros de cualquier manera, en mal estado, crearon toda clase de problemas y casi nos dejan el país sin una sola compañía mediante la cual podamos enviar una perra a montar o un cachorro a su dueño.En esas surgió MRW con una oferta seria, decidida y especializada, que mejora día a día, de lo que yo estoy encantado y espero que sean capaces de seguir.Te recuerdo que yo soy un criador profesional que necesita un servicio así, lo mismo que necesito un proveedor serio de agua, electricidad, teléfono y ADSL.Deploro que defender lo que creo te suene a agente comercial pero confío en que algunos foreros hayan podido escuchar otra opinión, otro lado de la historia.Otro día, abres si quieres otro hilo sobre cría y exposiciones y tal vez no me importe exponer mis puntos de vista. Pero este lo he abierto para hablar de un servicio que uso, necesito y me parece injusto que lo denigren.Un saludo.Jesús
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Carmenm

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Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 18:48
Pues a mi me parece estupendo que gente que ha usado el servicio nos cuente su experiencia. Hay mucha gente que busca información por internet,  y un tema como éste, si se hubiera limitado, como era la intenciónen un principio, a que cada uno contara cómo le ha ido el servicio, habría estado muy bien, sin descalificaciones, insultos y demás.Lo que he sacado en claro es que el servicio funciona bien, porque la experiencia directa de los que lo han usado ha sido buena. Que puede haber fallos, como en tooooooooooooooooooooooodo lo que lleven los seres humanos, que son falibles, y , por supuesto, que el tema de los contagios es posible, y por eso, con muy buen criterio, Jesús no los manda hasta que están completamente vacunados. Animo a los que han tenido malas experiencias a que cuenten también  "sus" casos, para que así la gente que se plantée estos envíos, pueda decidir qué hace, y qué riesgos asume.Gracias por contarnos tu experiencia, y me ha encantado la educación con la que has respondido a todo.
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Silverfox

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Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 19:21
Me parece muy bien su opinión, señor Jesús, pero considero que este es un foro de perros, no de MRW, ni de ADSL, ni del Canal Isabel II. Que de vez en cuando surjan ese tipo de conversaciones, como mantenemos en varios subforos, bien sea de religión, el universo, animales en peligro de extinción, u otro tipo de conversaciones menos focalizadas en el tema de los perros, no me parece mal. Al revés, ayudan a dar vida al foro, a conocernos mejor entre foreros, saber cuales son nuestros gustos más allá de el vínculo que a todos nos ha unido aquí.Pero resulta que Ud solo ha entrado para alabar las delicias de un servicio de mensajería. Siendo un amante de los perros, un criador serio y profesional, algo que no pongo en duda, uno habría esperado que participase activamente en el foro en temas concernientes al central del mismo. Sin embargo, desde el primer post hasta el último, su intervencion ha sido mera y únicamente focalizada en la defensa de MRW a capa y espada. Por muy quijotescas que sean sus intenciones, intente ponerse en mi lugar, y comprenderá por qué me parece un tanto desconcertante que un amante de los perros entre tan solo a defender un servicio comercial. Yo también estoy satisfecha con varios servicios comerciales, concretamente con vehículos, y lo he defendido en el foro cuando se ha presentado la ocasión, pero no centro mis esfuerzos entrando en foros únicamente a defender dichos servicios.Eso es lo que me resulta desconcertante, y la razón por la cual muchos usuarios han sospechado desde un principio que ud pueda ser un comercial, ya que no es extraño que entren comerciales contratados por las empresas impersonando clientes satisfechos para defender dichos servicios cuando alguno de los usuarios estaba descontento.Por eso, realmente me gustaría ver más de sus intervenciones enfocadas en el verdadero ámbito canino, porque, para serle sincera, actualmente me cuesta mucho creer que ud no tenga un interés meramente informativo respecto a este servicio, dado el modo en que se expresa respecto a él.
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