Usuario | Titulo: mrw mascotas |
amniAprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Granada |
Publicado: Saturday 22 de December de 2012, 10:51
|
Denunciar mensaje Citar |
Supertutu¡Adicto!601 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 24 de December de 2012, 09:15
buenas, que precio tiene enviar un cachorrito de tamaño pequeño por mrw mascotas?? gracias |
theroyalbulldogAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 05 de January de 2013, 11:59
buenas, que precio tiene enviar un cachorrito de tamaño pequeño por mrw mascotas?? gracias |
manuel661¡Adicto!266 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Saturday 05 de January de 2013, 12:02
|
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 05 de January de 2013, 12:49
|
manuel661¡Adicto!266 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Saturday 05 de January de 2013, 14:59
|
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Saturday 05 de January de 2013, 15:25
|
AlBiiSiiMa¡Adicto!382 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 05 de January de 2013, 16:13
|
AtroCasi Adicto123 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 05 de January de 2013, 17:28
Ufff, HORROR! Yo coincido con la mayoría, si se puede evitar, mejor no mandarlo por mensajería. Pero ni MRW ni ninguna. De entrada la mayoría van a Madrid y luego son enviados a sus respectivos destinos, con lo que suelen pasar un día entero en el viaje. Ni salen del transportín, ni comen, ni beben, por mucho que os digan, y aparecen revolcados en sus propias heces. Por no hablar del trauma que supone separar al cachorro de su madre, y meterlo solo en una furgoneta durante tantas horas. Y lo peor, como ya han comentado, son las enfermedades infecciosas. La mayoría de los que vienen sin vacunar acaban cogiendo parvo. Por desgracia, hablo desde la experiencia, que fue peor imposible.Con todo esto, al peque que tengo ahora lo fui a buscar a Madrid en tren y no me salió mucho más caro que con la PA que vino por MRW hecha un desastre. En realidad el cachorro me lo acercaron a Madrid desde Córdoba los propios criadores. Aunque yo habría ido a buscarlo a Córdoba antes de mandarlo, ellos mismos me advirtieron de que en ningún caso lo enviarían. Y lo siento mucho, pero para mí, el criador que lo haga es que no es criador. |
Supertutu¡Adicto!601 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 05 de January de 2013, 21:44
Solo a nivel de comportamiento hay tropecientos mil inconvenientes, algunos ya dichos: separación de la madre, enfermedades víricas, higiene lamentable, etc... Eso sin tener en cuenta las manos por las que van a pasar. Después podrás encontrar miedos a las personas, a los trtransportines y a cualquier asociación rara que pueda relacionar.Y no exagero... Si yo contara como funciona mrw mascotas... Y habló con miles de envíos a mi espalda en el pasado lejano. |
IgitaiCasi Adicto139 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 07 de January de 2013, 13:42
Pero que asco de gente por dios!! Los tienen sin ni siquiera aguaaa??!!!! Cagandose y meandose durante horas dentro del transportiiiin???!! Donde seguro que caben justos... cada dia me averguenzo mas de ser "humano"...vaya tela..Un saludo |
rocabullCasi Adicto85 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 07 de January de 2013, 19:49
Yo mande varios por MRW lo cierto es que es muy útil. Cierto es que lo mejor es recogerlo tu mismo pero si es muy lejos es lo mejor en total el envió es d menos de 24 horas. El precio ronda los 60 euros |
rocabullCasi Adicto85 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 07 de January de 2013, 19:57
Cierto es que no les dan nada de comer ni de beber. Pero eso tiene su lógica ya que el cambio de comida o bebida les puede dar diarreas. Por otro lado los perros siempre tienen que viajar con mas de 3 meses y total mente vacunados. Si no es asi la culpa no es de la compañía sino de los i responsables de los criadores. Jamas tiene que viajar 1 animal sin estar total mente vacunado. Traumatico? Cierto es que beneficioso no es pero al animal no se le pega no se toca, horas sin salir si pero al llegar a casa una limpieza comida y agua y en menos de 5 minutos el perro esta saltando como loco. Al menos los bulls |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Monday 07 de January de 2013, 20:49
|
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Monday 07 de January de 2013, 22:35
En cuanto a transportines infectados de parvo, el criador de mi perra puso él el transportín, no era alquilado sino que lo pague y lo estrenó ella, así que es perfectamente evitable. ¿cómo sabes que el cachorro salió sano de su destino? ¿tienes un test de salud? Claro, que si vienen de multicriaderos o paises del este, donde evidentemente el vendedor te dirá que salió sano, y llega enfermo la culpa es de MRW!! si luego tu cachorro tiene que pasar 12 horas de noche en un transportín no le pasa absolutamente nada. No todo el mundo puede hacer 700-1.000 km en el momento exacto en el que el criador que has elegido |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 08 de January de 2013, 08:07
|
lylyacogida¡Adicto!597 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 08 de January de 2013, 09:43
Yo he enviado perros por Mrw.... Animales que estaban en la calle y iban a ser sacrificados, donde no habia otra opcion. Y siempre porque asi me lo mandaba la protectora. NO toman comida ni agua en TODO el viaje. Se quedan llorando desesperados, no salen de la jaula en lo que tardan en llegar a casa y la mayoria llegan cagados y vomitados. Muchisima gente falsifica la fecha de nacimiento mandando cachorros de menos de dos meses (esta prohibido) y tambien perros muy enfermos.Yo no tengo coche, tengo una hija discapacitada, y bastantes problemas como para salir de "viaje" y me las ingenie para sacar la pasta, encontrar quien me llevara, quien se quedara con mi hija, quien se quedara con las perras... y cruzarme España en coche en menos de dos dias para recojer a mi ultima perra.Si no me hubiesen podido llevar, hubiese cojido avion, o tren, me hubiese buscando la vida. Y si no, no hubiese elegido un criador tan "lejano".Pero es mas comodo que lo envien, eso esta claro... |
judith1301372Casi Adicto58 mensajes 2 Albumes (34 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 04 de March de 2013, 20:45
Os cuento desde mi experiencia. A mi me mandaron a mi perra golden cuando en "teoria" tenia 2 meses por Mrw mascotas, pague hace 3 años y pico 80 y pico de euros de caceres a valencia. Por ignorante me pasa una vez y no mas. Mi perra llego cagada, meada, tiritando y en furgoneta mixta, osea ella sola en jaula y toda la furgoneta llena de paquetes. A mi perra eso le causo un trauma xk ahora tiene miedo a muchas cosas. Sinceramente ahora que tengo mas experiencia en esas cosas y en perros, no compensa lo que te puedas ahorrar y vas tu y lo recoges mejor. Tu le puedes poner camita en el coche, ir mas despacio, parar si hace falta y tranquilizarlo. A Mrw mascotas le da igual el animal, le importa el dinero, desde mi punto de vista. |
motard13133Casi Adicto211 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 05 de March de 2013, 15:56
En mamíferos no sé cómo se les dará pero a mí me enviaron un reptil (que se supone que van en vehículos isotermos) y llegó vivo de milagro... (y gracias a que quien lo envió lo hizo con una bolsa de calor, que si no, segurísimo que llega tieso). |
theroyalbulldogAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 06 de March de 2013, 12:16
España es un pais relativamente pequeño, esto no es EEUU, desde cualquier parte de España a Madrid de media hay como maximo sobre 5 horas, suponiendo que alguien de galicia compre un cachorro a un andaluz, se puede quedar en madrid en un area de descanso, sales a las 7 de la mañana y las 13.00 estas en alrededores de madrid, para comer descansar algo y volver, y entregas el cachorro en mano, sin que se monte en una jaulas que estan sin desparasitar, con virus y el cachorro transportado en condiciones pesimas, por eso digo didicar en dia a llevar y recoger una mascota se puede hacer con unas minimas ganas.saludos. |
oceanisCasi Adicto127 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 64 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 08 de March de 2013, 10:42
Pues después de leer éste hilo.... como que me he acojonado, con perdón. Dentro de unos diez días nos mandan la cachorra desde el norte de España hasta Madrid. Ya hemos estado en el criadero... son encantadores y serios y quedamos en que cuando tuviera los dos meses y las vacunas nos lo mandaban a Madrid. Pero me estáis haciendo dudar... es más creo que me voy a dar la paliza e ir a por ella. Sólo pensar que a la perrita le pueda pasar algo....como que me dan los siete males. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |