Usuario | Titulo: Donde comprar un Frenchie? |
liugmaQuiero ser Adicto32 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 01:05
|
Denunciar mensaje Citar |
ModeradoresGrupo Moderador |
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 14:48
Leete las normas de ventas |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 15:35
No compres en una tienda, o multicriadero. No lo hagas, no merece la pena.Piensa. Te compras el perro. Esos suelen estar por los 800 euros. Te viene con una enfermedad, añade el coste del tratamiento, que puede fácilmente ascender a 300, 400 o 500 euros. Ya van 1300 euros.Luego se te muere. Imagínate el disgusto.Merece la pena gastarse un poco más, y coger un perro con garantías.Si ahora no tienes el dinero, espérate hasta que lo tengas, o coge un perrito de un refugio. |
liugmaQuiero ser Adicto32 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 16:27
Yaya, si la diferencia fuese de 400 euros, estarái 100% de acuerdo, pero la diferencia son 700 euros o así :S es abismal, las tiendas que comento oscilan entre los 400-500 euros...y en criaderos no bajan de 1200 |
IsayCooper¡Adicto Total!3566 mensajes 4 Albumes (25 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 17:13
Yo... haría lo que ella comenta, espera un tiempo y busca por otro lado a ver si te sale igual y con mas garantías... yo despues de tantos casos como he visto no me termino de fiar de tiendas asi, eso sí, lo mismo luego te lo compras de ahi y tienes el mejor perro del mundo, que yo hablo por lo que conozco... excepciones hay en todos lados. Tienes dos opciones... arriesgarte y tener muy mala suerte... o arriesgarte y tener suerte... Eso sí, tienes más posibilidades de tener problemas, que de no tenerlos.Yo si es por el dinero, intentaría contactar con algún particular de Madrid o cercanías que te inspire confianza y puedas ver a los padres y demás ants de comprarlo. De todos modos, suerte y paciencia. |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 17:18
Criar es muy, MUY caro. Pregúntate por qué valen tan poco.Piensa en qué condiciones se crían. En qué condiciones está la madre. Alimentación, cuidados, vacunas, etc, etc, etc.Sinceramente, y te lo digo por experiencia, lo barato sale CARO.Sabes cuantos gastos llevamos en la pomerania? 6000 euros. Solo en gastos veterinarios, salidas de urgencia a las 4 de la mañana, 1 semana ingresada cuando era cachorrita (eso fueron cerca de 900 euros, + los 700 que nos costó la perra, en 2 semanas 1600 euros).Yo llevo más de 1 año ahorrando para comprarme un dobermann. Podría haberlo cogido de cualquier hijo de vecino por 200 euros, pero quería un perro de calidad, con caracter estable, libre de enfermedades (común en dobermann, displasia, y muerte súbita por problemas cardiacos). He estado 1 año haciendo horas extra como una campeona para poder quitarme la hipoteca del coche, y ahora empezamos a ver la luz, y aún así, quizá nos toque esperar otro año más.En serio, si no puedes ahora, ahorra, y más adelante. Es cuestión de pequeños sacrificios. Yo incluso dejé de fumar, y de salir a tomar copas.Acude a exposiciones, busca lineas de perros, pregunta a los propietarios (estarán encantados de explicarte), vete a ver a los criadores, conoce a sus perros. En una tienda, la mayoría de las veces vienen de países del Este, muchas veces enfermos. Piensa, por ejemplo, si tiene parvovirus. En 6 meses mínimos, tendrás que desinfectar meticulosamente toda la casa, antes de llevar otro cachorro.Al final harás lo que veas conveniente, pero yo te lo aconsejo encarecidamente.Es más, te digo, prefiero que compres a un particular, que a una tienda. |
Vipsania¡Adicto!484 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 62 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 17:44
Criar es muy, MUY caro. Pregúntate por qué valen tan poco.Piensa en qué condiciones se crían. En qué condiciones está la madre. Alimentación, cuidados, vacunas, etc, etc, etc.Sinceramente, y te lo digo por experiencia, lo barato sale CARO.Sabes cuantos gastos llevamos en la pomerania? 6000 euros. Solo en gastos veterinarios, salidas de urgencia a las 4 de la mañana, 1 semana ingresada cuando era cachorrita (eso fueron cerca de 900 euros, + los 700 que nos costó la perra, en 2 semanas 1600 euros).Yo llevo más de 1 año ahorrando para comprarme un dobermann. Podría haberlo cogido de cualquier hijo de vecino por 200 euros, pero quería un perro de calidad, con caracter estable, libre de enfermedades (común en dobermann, displasia, y muerte súbita por problemas cardiacos). He estado 1 año haciendo horas extra como una campeona para poder quitarme la hipoteca del coche, y ahora empezamos a ver la luz, y aún así, quizá nos toque esperar otro año más.En serio, si no puedes ahora, ahorra, y más adelante. Es cuestión de pequeños sacrificios. Yo incluso dejé de fumar, y de salir a tomar copas.Acude a exposiciones, busca lineas de perros, pregunta a los propietarios (estarán encantados de explicarte), vete a ver a los criadores, conoce a sus perros. En una tienda, la mayoría de las veces vienen de países del Este, muchas veces enfermos. Piensa, por ejemplo, si tiene parvovirus. En 6 meses mínimos, tendrás que desinfectar meticulosamente toda la casa, antes de llevar otro cachorro.Al final harás lo que veas conveniente, pero yo te lo aconsejo encarecidamente.Es más, te digo, prefiero que compres a un particular, que a una tienda. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |