perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

Donde comprar un Frenchie?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Donde comprar un Frenchie?

liugma

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
liugma
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 01:05
Hola, estoy buscando un Bulldog Francés hembra.He mirado varios criadores de ellos, pero los precios son prohibitivos, ya que oscilan entre 1000-1200 €.Tras descartar dicha opción por el dinero, me he decantado a mirar tiendas. Sé que pueden no ser puros 100%, pero eso me parece lo de menos, porque yo no lo quiero para exposición, sino para que sea mi mascota, y mientras a mi me entre por los ojitos. Lo único que me da mal royo la verdad es que traiga enfermedades...pero bueno es algo a lo que te arriesgas en cuanto que compras o adpotas un perro.La última opción es la compra a un particular, en mi caso soy de MADRID y si alguien estuviera interesado en vender, estaría encantado de hablar con dicha persona.Yendo al grano, he ojeado estas tiendas, y dentro de lo malo, me gustaría saber las opiniones de estas tiendas que he mirado para la posible compra de mi Frenchie.-TERRITORIO MASCOTAS-101 CACHORROS-NOVAMASCOTAS-SIN MASCOTAS NO HAY PARAÍSO-LA CASA DEL CRIADOR-TROPIFAUNA-ANIMAL SHOP-MUNDO CANINO ANAmuchas gracias
Denunciar mensaje Citar

Moderadores

Grupo Moderador
Moderadores  
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 14:48
Leete las normas de ventas
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 15:35
No compres en una tienda, o multicriadero. No lo hagas, no merece la pena.Piensa. Te compras el perro. Esos suelen estar por los 800 euros. Te viene con una enfermedad, añade el coste del tratamiento, que puede fácilmente ascender a 300, 400 o 500 euros. Ya van 1300 euros.Luego se te muere. Imagínate el disgusto.Merece la pena gastarse un poco más, y coger un perro con garantías.Si ahora no tienes el dinero, espérate hasta que lo tengas, o coge un perrito de un refugio.
Denunciar mensaje Citar

liugma

Quiero ser Adicto
32 mensajes
liugma
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 16:27
Yaya, si la diferencia fuese de 400 euros, estarái 100% de acuerdo, pero la diferencia son 700 euros o así :S es abismal, las tiendas que comento oscilan entre los 400-500 euros...y en criaderos no bajan de 1200
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 17:13
Yo... haría lo que ella comenta, espera un tiempo y busca por otro lado a ver si te sale igual y con mas garantías... yo despues de tantos casos como he visto no me termino de fiar de tiendas asi, eso sí, lo mismo luego te lo compras de ahi y tienes el mejor perro del mundo, que yo hablo por lo que conozco... excepciones hay en todos lados. Tienes dos opciones... arriesgarte y tener muy mala suerte... o arriesgarte y tener suerte...  Eso sí, tienes más posibilidades de tener problemas, que de no tenerlos.Yo si es por el dinero, intentaría contactar con algún particular de Madrid o cercanías que te inspire confianza y puedas ver a los padres y demás ants de comprarlo. De todos modos, suerte y paciencia.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 17:18
Criar es muy, MUY caro. Pregúntate por qué valen tan poco.Piensa en qué condiciones se crían. En qué condiciones está la madre. Alimentación, cuidados, vacunas, etc, etc, etc.Sinceramente, y te lo digo por experiencia, lo barato sale CARO.Sabes cuantos gastos llevamos en la pomerania? 6000 euros. Solo en gastos veterinarios, salidas de urgencia a las 4 de la mañana, 1 semana ingresada cuando era cachorrita (eso fueron cerca de 900 euros, + los 700 que nos costó la perra, en 2 semanas 1600 euros).Yo llevo más de 1 año ahorrando para comprarme un dobermann. Podría haberlo cogido de cualquier hijo de vecino por 200 euros, pero quería un perro de calidad, con caracter estable, libre de enfermedades (común en dobermann, displasia, y muerte súbita por problemas cardiacos). He estado 1 año haciendo horas extra como una campeona para poder quitarme la hipoteca del coche, y ahora empezamos a ver la luz, y aún así, quizá nos toque esperar otro año más.En serio, si no puedes ahora, ahorra, y más adelante. Es cuestión de pequeños sacrificios. Yo incluso dejé de fumar, y de salir a tomar copas.Acude a exposiciones, busca lineas de perros, pregunta a los propietarios (estarán encantados de explicarte), vete a ver a los criadores, conoce a sus perros. En una tienda, la mayoría de las veces vienen de países del Este, muchas veces enfermos. Piensa, por ejemplo, si tiene parvovirus. En 6 meses mínimos, tendrás que desinfectar meticulosamente toda la casa, antes de llevar otro cachorro.Al final harás lo que veas conveniente, pero yo te lo aconsejo encarecidamente.Es más, te digo, prefiero que compres a un particular, que a una tienda.
Denunciar mensaje Citar

Vipsania

¡Adicto!
484 mensajes
Vipsania
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (9 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 06 de June de 2010, 17:44
Criar es muy, MUY caro. Pregúntate por qué valen tan poco.Piensa en qué condiciones se crían. En qué condiciones está la madre. Alimentación, cuidados, vacunas, etc, etc, etc.Sinceramente, y te lo digo por experiencia, lo barato sale CARO.Sabes cuantos gastos llevamos en la pomerania? 6000 euros. Solo en gastos veterinarios, salidas de urgencia a las 4 de la mañana, 1 semana ingresada cuando era cachorrita (eso fueron cerca de 900 euros, + los 700 que nos costó la perra, en 2 semanas 1600 euros).Yo llevo más de 1 año ahorrando para comprarme un dobermann. Podría haberlo cogido de cualquier hijo de vecino por 200 euros, pero quería un perro de calidad, con caracter estable, libre de enfermedades (común en dobermann, displasia, y muerte súbita por problemas cardiacos). He estado 1 año haciendo horas extra como una campeona para poder quitarme la hipoteca del coche, y ahora empezamos a ver la luz, y aún así, quizá nos toque esperar otro año más.En serio, si no puedes ahora, ahorra, y más adelante. Es cuestión de pequeños sacrificios. Yo incluso dejé de fumar, y de salir a tomar copas.Acude a exposiciones, busca lineas de perros, pregunta a los propietarios (estarán encantados de explicarte), vete a ver a los criadores, conoce a sus perros. En una tienda, la mayoría de las veces vienen de países del Este, muchas veces enfermos. Piensa, por ejemplo, si tiene parvovirus. En 6 meses mínimos, tendrás que desinfectar meticulosamente toda la casa, antes de llevar otro cachorro.Al final harás lo que veas conveniente, pero yo te lo aconsejo encarecidamente.Es más, te digo, prefiero que compres a un particular, que a una tienda.
Totalmente de acuerdo, no compres en tiendas ni multicriaderos la mayoria son perros del Este de Europa y vienen sin garantias sanitarias, con enfermedades viricas y congenitas, para 1 que te salga sano tienes muchisimas posibilidades que te salga mal, lo vas a sufrir tu  y el perro y encima vas a dejar un monton de dinero en veterinarios, otra cosa importantisima a tener en cuenta es el caracter de los padres y los 3 primeros meses de vida del cachorro, lo que pase durante estos influira en su caracter toda la vida, debes comprar un perro que haya pasado los 2 primeros meses con su madre y hermanos, que jamas este en la vitrina de una tienda ni lo hayan destetado antes de tiempo para meterlo en un camion y hacer miles de kms. Ahorra aunque tardes mas y compra a un buen criador, la prisa es mala consejera y el perro vivira contigo un promedio de 10 a 15 años son muchos para sufrirle o disfrutarle, tu decides.De muchos particulares tampoco me fiaria mucho si no tienen los padres pedigri, pruebas de salud certificadas por el veterinario y puedas conocer a los padres, algunos de esos perros con los que crian tambien son comprados en tiendas asi que pueden transmitir enfermedades congenitas,....mejor un buen criador que solo se dedique a una raza que te hara un contrato con garantias sobre enfermedades viricas y congenitas y te resolvera todas las dudas sobre la raza, .....los buenos criadores se permiten el lujo de escoger a sus compradores tampoco le venden a cualquiera quieren saber que su cachorro ira a parar a manos de dueños responsables que lo querran y cuidaran como se merece.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso