Usuario | Titulo: CAMADA HUSKY SIBERIANO |
lylyacogida¡Adicto!597 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 19 de March de 2014, 14:11
Los padres son CH Wild Call Bandolero y Julia Song of Love de Siberian Land. Los cachorros se entregan con dos meses, vacunados, microchipados, inscritos en el LOE , con garantías de salud y enfermedades genéticas. Ahora tienen 5 semanas, se esta teniendo un especial cuidado con la sociabilizacion para evitar problemas futuros. Conviven dentro de casa haciendo vida familiar con niños, otras mascotas...Se pueden visitar sin compromiso. El precio varia dependiendo del ejemplar. Estan en la provincia de Cadiz y para cualquier duda podeis contactar a [email protected] |
Denunciar mensaje Citar |
Bruno43¡Adicto!463 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 14:19
Que cosillas mas bonitasSuerte!! |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 14:25
Ojalá pudiese! Me quedaba con el último!Son preciosos!!!! |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 14:29
En cuanto me mude al chalete de la patagonia me compro dos!! |
hiru12¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: New York |
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 14:44
Que preciosidades, me encantan! |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 15:09
Preciosooos!!!! |
TrouckCasi Adicto89 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 111 años Provincia: Nui |
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 15:13
Que monada de cachorros, se ven preciosos. |
Kats¡Adicto Total!874 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 16:10
|
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Friday 21 de March de 2014, 16:28
Ois el del medio es una pocholadaSi tuviera mas espacio... |
lylyacogida¡Adicto!597 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Sunday 23 de March de 2014, 22:47
Hola! Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que si... son preciosos. Ahora están bastante mas grandotes, crecen por días y ademas están hechos unos bichos, se pasan el día corriendo por casa y es una locura, ha sido una camada de cinco.Mañana subiré fotos recientes |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Tuesday 25 de March de 2014, 01:03
|
Publicado: Tuesday 25 de March de 2014, 08:44
He tardado un poquito mas, pero aqui os traigo algunas |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Tuesday 25 de March de 2014, 17:51
Entonces... ¿Cuál decías que me regalabas? Monísimos... ¿Qué tal se portan? ¿Son muy bichos? |
Publicado: Tuesday 25 de March de 2014, 17:53
Oioioioioioioioio!!!!!!! |
PewPew¡Adicto Total!4679 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Wicklow |
Publicado: Tuesday 25 de March de 2014, 18:03
Voy a por un cubo para las babasSon tan blanditos/monos/pocholines que voy a morir |
Publicado: Tuesday 25 de March de 2014, 19:44
Última foto a la derecha... |
Publicado: Tuesday 25 de March de 2014, 21:46
A mi se me cae la baba tooooodo el día... aunque hoy se han comido el marco de una puerta Lo demás ya sabéis...Todo el día con la fregona en la mano y contando que no me falte ninguno |
Publicado: Thursday 01 de May de 2014, 11:52
Os traigo una foto de Alucard Angel of Darkness , Alu para los amigos, ultimo machito disponible. Tiene dos meses y medio, una edad ideal para encontrar familia. Es sociable, esta criado en casa con sus hermanos y su mama y tiene un carácter que es una delicia, ademas de ser un perro precioso, un osito achuchable. Animaos! |
Publicado: Thursday 01 de May de 2014, 16:29
No puede tener un nombre y un afijo más molón!JOOOO!!!! Me encanta! |
PleioneCasi Adicto183 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Friday 09 de May de 2014, 15:47
Os escribí hace poquito por Face... ¡Qué pena que no pueda tenerlo ya... !¡Por qué poco! Me enamoré de ese pequeñajo que parece Harry Potter con esa máscara... Mucha suerte para este pequeño y que encuentre una familia estupenda. Yo sigo esperando mi momento... |
Lorien¡Adicto Total!1688 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 09 de May de 2014, 16:11
jajaja la verdad es que lo de las gafas es un puntazoHa encontrado casa ya? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |