perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

Camada Bulldog francés

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Camada Bulldog francés

Bellotita

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
862 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 18:13
Ya la mande un privado porque estoy interesada,lo unico que quiero saber es si da pedrigee,vacunas y chip o algo
Mas que el chip y demás mira a ver que tengas las pruebas hereditarias echas los  padres y que tenga pedigree... cosa que no creo, puesto que son unos juntaperros...Edito, encima los perros los da con un mes??!!!   por qué será que no me sorprende... charuca si quieres un perro que no te de futuro  problemas de salud, no se lo compres a los juntaperros, busca un buen criadero.Lo barato sale caro..
NO SOY UNA JUNTAPERROSNO TENGO DOS PERROS DE LA MISMA RAZA,NO SE ME OCURRIRIA JUNTAR A UN PIPBULL CON UN BULLDOG¿ESO ES LA MISMA RAZA?LOS PERROS SI TIENEN PEDIGREE CHIP Y VACUNASNO SON HIJOS DE MI PERRA,CARY ENTERATE MEJOR DE LAS COSAS ANTES DE PONERTE A CRITICAR QUE ESO TE QUEDA MUY MAL.A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE JODA,PERO POR LO MENOS PRIMERO QUE SE INFORMEN.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 18:17
1.- Eres una juntaperros, que no te guste la palabra no significa que no lo seas.2- Los perros son "tus nietos" asi que parece que se mas de lo que creesl.3- ¿Tienen los padres las pruebas hereditarias realizadas?? te contesto porque se que no vas a contestar  NOQue implica todo esto, que eres una juntaperros.Yo mas que pesada me gusta llamarme omnipresente.  
Denunciar mensaje Citar

Bellotita

¡Adicto Total!
862 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Friday 25 de February de 2011, 18:22
Si tienen las pruebas,laro que si,te vuelvo a repetir que no soy ninguna juntaperros,que no me dedico a esto,que no metas a la gente dentro del mismo saco,que no me conoces y que dejes de joder al personal que esta todo elmundo arto de tus comentarios cuando los haces sin sentido ninguno.No tienes razón ninguna por eso te dedicas a atacar a los demás.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 18:25
Si tienen las pruebas,laro que si,te vuelvo a repetir que no soy ninguna juntaperros,que no me dedico a esto,que no metas a la gente dentro del mismo saco,que no me conoces y que dejes de joder al personal que esta todo elmundo arto de tus comentarios cuando los haces sin sentido ninguno.No tienes razón ninguna por eso te dedicas a atacar a los demás.
Que pasa que os enviais mensajitos privados criticándome??? jajajajaj.... jolines, no me creía tan importante....  ¿que pruebas se les tienen que realizar a los bf.? es simple curiosidad....
Denunciar mensaje Citar

HOOCH

¡Adicto!
585 mensajes
HOOCH
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 18:31
Que pasa que os enviais mensajitos privados criticándome??? jajajajaj.... jolines, no me creía tan importante....  ¿que pruebas se les tienen que realizar a los bf.? es simple curiosidad....
¿Simple curiosidad?jajajajja.....Tengo que dar la razon a Cariycurro,las cosas como son.
Denunciar mensaje Citar

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Ourense
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 18:32
ya vale chicas si teneis algun problema solucionarlo por privado
Denunciar mensaje Citar

Bellotita

¡Adicto Total!
862 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Friday 25 de February de 2011, 18:35
¿que dices?no me escribo con nadie,me basto y me sobro yo sola.Si te da curiosidad de como se le hacen las pruebas,preguntale a tu veterinario que yi no te tengo que dar ni clases ni explicaciones.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 18:37
un perro con mas del 90% del cuerpo blanco es apto para criar??? No se... esto no me suena en absoluto  :roll:Lo de las pruebas.......... cachisssssssssssssssssss............
Denunciar mensaje Citar

akiara

¡Adicto Total!
7487 mensajes
akiara
1 Albumes (65 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Ourense
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 18:38
ya valeeeeee 2º aviso , porfavor  si quereis seguir con este tema hacedlo por privado
Denunciar mensaje Citar

Bellotita

¡Adicto Total!
862 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Friday 25 de February de 2011, 18:45
La madre es blanca y negra.Si algien está interesado se le darán gustosamente todos los datos que quiera por privado y luego por mail.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 26 de February de 2011, 09:54
Quien da los cachorros con menos de dos meses es UN JUNTAPERROS que solo le importa sacar dinero rapidito y que no tiene ni la minima idea de criar.Si alguien se da por aludida no es culpa mia...........
Denunciar mensaje Citar

Bellotita

¡Adicto Total!
862 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Saturday 26 de February de 2011, 12:43
Pues si.Quien lo haga es un irresponsable.Que yo sepa no pone en nigún sitio a que edad ni cuando se entregan,a ver si leemos bien.
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 26 de February de 2011, 12:44
a solo hay disponible una hembra blanca y un macho blanco y negroSe pueden ir a recoger,o se lleva personalmente.
Esto genera confusión, parece que los hayas dado ya.. y supongo que será que están reservados  
Denunciar mensaje Citar

Bellotita

¡Adicto Total!
862 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Saturday 26 de February de 2011, 12:57
Claro,es eso simplemente,por eso digo que se daran más datos por privado.Me parece bien que la gente diga lo que piensa,pero con fundamento,si tienen dudas pues que pregunten,nadie me ha preguntado nada todavia.Creo que para criticar algo hay que informarse bien primero,si no ,se queda como un idiota,pero es mi apreciación personal.
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 26 de February de 2011, 13:16
Claro,es eso simplemente,por eso digo que se daran más datos por privado.Me parece bien que la gente diga lo que piensa,pero con fundamento,si tienen dudas pues que pregunten,nadie me ha preguntado nada todavia.Creo que para criticar algo hay que informarse bien primero,si no ,se queda como un idiota,pero es mi apreciación personal.
En eso tienes razon, como le paso a alguien con el supuesto LOE de su perra.
Denunciar mensaje Citar

Fendebra

¡Adicto!
400 mensajes
Fendebra
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 26 de February de 2011, 13:43
Parece mentira que con la cantidad de post en este foro sobre juntaperros, estafas, consejos para evitar fraudes, etc etc.... se sigan viendo comentarios como los que se ven aquí. Está toda la información y experiencias de gente engañada a un solo "click" de distancia. Y luego la gente protesta cada vez que se pone el ejemplo del que compra un coche de segunda mano o un coche de concesionario...
Denunciar mensaje Citar

Bellotita

¡Adicto Total!
862 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Saturday 26 de February de 2011, 14:04
En eso tienes razon, como le paso a alguien con el supuesto LOE de su perra.
Sique leyendo el post que dejé si lo dices por eso.Que hay que leer más.VENDIDO.
Denunciar mensaje Citar

Moderadores

Grupo Moderador
Moderadores  
Publicado: Saturday 26 de February de 2011, 14:16
tema cerrado a peticion de la autora
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso