Usuario | Titulo: Busco westy |
GelileNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: León |
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 21:31
|
Denunciar mensaje Citar |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 21:36
Os funciona esto? Porque voy a empezar a pedir un Ferrari en algún foro de coches, que tengo ganas de uno y no me puedo permitir lo que me piden. Prometo cuidarlo muy bien. |
manuel661¡Adicto!266 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 21:40
Os funciona esto? Porque voy a empezar a pedir un Ferrari en algún foro de coches, que tengo ganas de uno y no me puedo permitir lo que me piden. Prometo cuidarlo muy bien. |
hiru12¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: New York |
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 21:55
Si quieres un cachorro de raza, en este caso un Westy ahorra durante el tiempo que haga falta y cómpralo en un criadero responsable.Si esa opción no te convence, adopta un cachorro, que hay muchísimos en las protectoras y si buscas un poco seguro que hay alguno que te gusta. |
monty2011¡Adicto!324 mensajes 7 Albumes (49 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Monday 14 de January de 2013, 22:09
yo el mio lo compre en gayangos burgos no te voy a decir el precio son pura raza sanote es el mio tiene 2 años tranquilo sano muy noble tiene pedigri te mando su telefono y te comento algo que quieras preguntar si quieres me envias un privao no es caro para la raza que es lo ves y lo eliges soy de bilbo agur |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |