Usuario | Titulo: que raza es mi perrita?? |
leyco13Aprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 17:29
|
Denunciar mensaje Citar |
BlackitoCasi Adicto82 mensajes 1 Albumes (80 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Sunday 26 de December de 2010, 18:44
No tiene porque tener una raza en si, el mio no lo tiene, y es muuuchisiimoooo mejor q cualquiera de raza, en mi opinión.Se lo ve hermoso.Si podes poner más fotos mejor, la verdad no distingo una en sí :DSaludos. |
carmen07¡Adicto Total!2874 mensajes 0 Albumes (-6 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 27 de December de 2010, 10:38
Es una monada.Como dice Blackito no tiene por que ser de raza, aunque yo le veo carita de Podenco Português pero el tuyo tiene la carita más anchita.Cuídalo mucho!Saludos |
leyco13Aprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 28 de December de 2010, 21:53
hola carmen gracias por tu ayuda, pues he visto fotos de perros podenco, y segun la descripcion y eso si se parece muchisimo a la mia, de todas formas eso a esperar que crezca un poco para saber con certeza. Claro que la cuidare mucho es mi amor ahora jajaja, un besito y gracias. |
Javyx¡Adicto!448 mensajes 4 Albumes (64 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 24 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 12:56
Espera a que crezcamuy bonito cuídalo bien |
carmen07¡Adicto Total!2874 mensajes 0 Albumes (-6 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 23:19
hola carmen gracias por tu ayuda, pues he visto fotos de perros podenco, y segun la descripcion y eso si se parece muchisimo a la mia, de todas formas eso a esperar que crezca un poco para saber con certeza. Claro que la cuidare mucho es mi amor ahora jajaja, un besito y gracias. |
DIVAACasi Adicto135 mensajes 0 Albumes (-1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Madeira |
Publicado: Monday 03 de January de 2011, 23:23
Yo diría que tu perrita es de la raza de Beagle o de JACK RUSSELLpor lo menos a aparenta una mezcla de uno de los dos. Como te han dicho la raza no importa esta preciosa. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |