Usuario | Titulo: duda |
2008Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Thursday 22 de August de 2013, 13:05
espero que alguien pueda ayudarme con una duda que tengo. La semana pasada iba a casa con mi perro atado despues de dar un paseo y me pare a hablar con un conocido, mientras hablabamos se acercó otro perro que iba suelto y ya había mordido en otra ocasión al mío sin provocarle nada grave, y se le tiró encima al mío mordiendolo de nuevo en dos ocasiones. Mi perro en un acto de intentar defenderse tiró y rompió el collar mordiendo al otro perro (hablo de perros de 7, 8 kg), le clavó los dos colmillos en el lomon sin causarle ningún otro daño aparente, y el mío más de lo mismo. Mi sorpresa es cuando al día siguiente el dueño del perro decide ir a buscarme y a amenazarme con que me va a denunciar. ¿es eso posible cuando el mío iba atado y el otro suelto y el que empezo la pelea es el que iba suelto? Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradecería mucho si compartiera conmigo su experiencia porque estoy un poco preocupado con este tema. |
Denunciar mensaje Citar |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Thursday 22 de August de 2013, 13:09
Si el otro iba suelto y encima tienes un testigo, no te puede pasar nada, al contrario, si denuncias, sale él perdiendo. Díselo. |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de August de 2013, 13:10
7, 8 kg, rompe el collar y muerde? que es, un patt? No se, me parece un tanto inverosímil, pero por poder, puede denunciarte. Luego tu alegas que el perro iba atado y es su palabra contra la tuya. Caso desestimado. |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de August de 2013, 13:11
Si ambos muerden,ambos pagan.Uno por ir suelto y morder y otro por soltarse y morder. Eso es lo que me comentó la policia. Dile que tú vas a denunciarle a él por repetidos ataques de su perro y que además lo llevaba suelto. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Thursday 22 de August de 2013, 13:11
Además, no hay parte policial, ni de lesiones del veterinario, ¿verdad?Tu palabra contra la suya. |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de August de 2013, 13:12
Además, no hay parte policial, ni de lesiones del veterinario, ¿verdad? Eso también,ve al vete y que te haga el informe por si le denuncias. |
2008Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Thursday 22 de August de 2013, 16:40
Ya ha pasado más de una semana y mi perro no tiene marcas porque solo le clavo los colmillos, el mío al suyo también , pero ayer lo vi por la calle y lo llevan con una camiseta. Cuando nos vieron lo cogieron a upas y la mujer le dijo al dueño que tuviera cuidado no se le soltaran los puntos. Yo vi al día siguiente al perro y no tenía nada y de repente tiene puntos, no se si le habrá pasado otra cosa o solo me estan provocando, pero ya estoy cansada de este tema y un poco mosca, y cómo es gente con la que no se puede razonar pues no se que hacer |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de August de 2013, 16:44
Pasa de ellos,y a la mínima que veas suelto al perro,llama a la policia e intenta irte por otro lado. |
ThaisBoxerAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de August de 2013, 16:51
Pues ya sabes vete por la calle cámara en mano y cuando veas al perro suelto sacarle foto y si ves que viene hacia tu perro vídeo y de prueba,porque si te denuncia ni te pueden dar a ti ni a el la razon ya que no hay pruebas pero puedes ir a la policia y comunicar que hay un perro agresivo suelto y sin bozal y que le den un aviso. Y un consejo cuando crees un post en el titulo tienes que explicar algo para que se vea de que trata el tema(normas del foro). |
SilverfoxAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 22 de August de 2013, 19:05
7, 8 kg, rompe el collar y muerde? que es, un patt? No se, me parece un tanto inverosímil, pero por poder, puede denunciarte. Luego tu alegas que el perro iba atado y es su palabra contra la tuya. Caso desestimado. Llevaría un collar de esos de pega con un cierre de plástico. Yo he visto algunos collares para perros chicos que... madre mía. |
lauloaAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Friday 23 de August de 2013, 12:15
Hola:Tengo un problema y no se a quien preguntar. Tengo una perra de 11 meses. Es mezcla de american stanford y Bulldog frances. A raiz de un petardo con tres meses, donde se asustóy salio escopetada a casa, es una perra que tiene miedo a todo. Es una perra que no le gysta el parque y no está socializada con perros. Ladra a todo el mundo y cuando ve a perros se tira vomo una leona... me a tirado tres veces una por las escaleras y dos en ka calle, tiene mycha fyerza Este comportamiento es solo conmigo, con mi pareja no es asi. Ya no se q hacer con ella... acabo con arañazos y moratones de sus embestidas, se me tira jugando a morder, y cuando la saco a pesar de llevar el collar estrangulador, tira mucho hasta el punto de ir a dis patas Cómo un canguro. Estoy desesperada... hoy me a tirado al suelo y en un giro al ver un perro, me a hecho mal en el hombro... necedito ayuda por favor |
ModeradoresGrupo Moderador |
Publicado: Friday 23 de August de 2013, 12:23
Laouloa, ya abriste un tema preguntando por la conducta de tu perro.Plantea tus nuevas dudas en él. No desvíes. Gracias. |
lauloaAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Friday 23 de August de 2013, 12:24
Perdona. Donde tengo que ir pues. Gracias |
lucia09¡Adicto!413 mensajes 4 Albumes (29 fotos) 6 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: León |
Publicado: Friday 23 de August de 2013, 12:30
Perdona. Donde tengo que ir pues. Gracias Hola Lauloa, este es el link de el tema que abriste en su día: http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/problemas-con-mi-cachorro-de-4-meses-es-mezcla-de-bulldog-frances-y-american-stanford.html#p697715 |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Friday 23 de August de 2013, 12:33
Gracias Lucía |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |