perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

TASTE OF THE WILD

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: TASTE OF THE WILD

Xana2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
Xana2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 20:24
Hoy he empezado a darle a mi Yorky  ese pienso, concretamente el de Salmón, qué según la composición le irá bien, tanto para el pelo pcomo para la piel, aparte de que su estomago lo agradecera y sus digestiones serán mejores,  y eso a la larga (espero) le evitará problemas intestinales. También le he comprado el de pato para ir alternándoselo, de momento se lo ha comido muy bien,personalmente me parece uno de los mejores pienos que hay en el mercado actualmente, por  la composición y  todas las propiedades que tiene, y no es más caro que cualquier otro.
Denunciar mensaje Citar

vanari

Casi Adicto
79 mensajes
vanari
3 Albumes (26 fotos)
3 perros (22 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 22:29
Estoy completamente de acuerdo contigo, Taste of the Wild es de los mejores piensos que hay, yo también hace poco que lo he comprado para mis perros, el de bisonte y venado y les va genial!!
Denunciar mensaje Citar

francm29

Aprendiz
4 mensajes
francm29
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Cartago
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 03:27
si! efectivamente es un alimento de muy alta calidad, especialmente para mascotas que viven dentro de la casa, ya que una de sus caractreisticas es que reducen el olor de las heces. Sin embargo prefiero EVO de arenque y salmon para tu perro en particular, ya que es superior en todo, no trae BHA ni BHT como preservantes, tambien es libre de granos, y la forma en la que procesan la carne no rompe la proteina por lo que es de mas fácil absorcion para las mascotas, claro, sin dejar de lado que contiene los aminoácidos de mejor calidad para piel y pelaje, y si ves la cantidad que hay que darle en comparacion con cualquier otro, es más economico!!
Denunciar mensaje Citar

Xana2

¡Adicto Total!
928 mensajes
Xana2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 12:28
si! efectivamente es un alimento de muy alta calidad, especialmente para mascotas que viven dentro de la casa, ya que una de sus caractreisticas es que reducen el olor de las heces. Sin embargo prefiero EVO de arenque y salmon para tu perro en particular, ya que es superior en todo, no trae BHA ni BHT como preservantes, tambien es libre de granos, y la forma en la que procesan la carne no rompe la proteina por lo que es de mas fácil absorcion para las mascotas, claro, sin dejar de lado que contiene los aminoácidos de mejor calidad para piel y pelaje, y si ves la cantidad que hay que darle en comparacion con cualquier otro, es más economico!!
Hombre loq ue no sé si aquí habrá proveedores de esa marca, pero vamos de momento le daré esta ( que no es mala  ) y más adelante y según le vaya pues veré si le cambio o no.
Denunciar mensaje Citar

Xana2

¡Adicto Total!
928 mensajes
Xana2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 12:30
Estoy completamente de acuerdo contigo, Taste of the Wild es de los mejores piensos que hay, yo también hace poco que lo he comprado para mis perros, el de bisonte y venado y les va genial!!
Yo acabo de empezar a dársela a ver que si la tolera bien, de todas formas el chico que nos vendió la comida al pregutnarle cual era la mejor, nos dijo que en esa gama la que al perro le gustase y se comiese, asique ellos eligen  
Denunciar mensaje Citar

Mercherokee

¡Adicto!
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 12:34
Mi perra lleva ya un mes comiendo este pienso y le sienta estupendamente. En todos los aspectos.
Denunciar mensaje Citar

vanesa91

¡Adicto!
310 mensajes
vanesa91
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 12:48
que os cuesta y d cuantos kilos son? yo le estoy dando hills pero no se lo come muy bien....
Denunciar mensaje Citar

neftis

¡Adicto Total!
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 12:56
13,6 kg 55€ y aveces hay ofertas ami personalmente me encanta y el mas jajaja
Denunciar mensaje Citar

Xana2

¡Adicto Total!
928 mensajes
Xana2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 12:59
que os cuesta y d cuantos kilos son? yo le estoy dando hills pero no se lo come muy bien....
A mi me han costado 5 kg 33 €, le he comprado dos paquetes uno de Salmón y otro de pato. Si quieres saber dónde me lo preguntas por privado
Denunciar mensaje Citar

vanesa91

¡Adicto!
310 mensajes
vanesa91
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (2 fotos)

Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 13:02
Pero hay para cachorro o son solo para adulto? es que lo e estado mirando y hay 3 clases y ninguna pone que sea para cachorro, y cual me recomendais de los 3?
Denunciar mensaje Citar

Xana2

¡Adicto Total!
928 mensajes
Xana2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 13:06
Pero hay para cachorro o son solo para adulto? es que lo e estado mirando y hay 3 clases y ninguna pone que sea para cachorro, y cual me recomendais de los 3?
Al mio le doy lo que he dicho más arriba, vale para cualquier perro de cualquier tamaño, no obstante si quieres el sitio te lo doy por privado, pq ns sé muy bien si aquí lo puedo poner. Con lo cual pidemelo por mp
Denunciar mensaje Citar

neftis

¡Adicto Total!
2042 mensajes
neftis
4 Albumes (53 fotos)
1 perros (29 fotos)

Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 13:06
valen tanto para cachorro como para adulto los 3 tipos, yo al mio le doy bisonte y venado y lo lleva comiendo 2 o 3 meses.
Denunciar mensaje Citar

Mercherokee

¡Adicto!
719 mensajes
Mercherokee
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 13:14
Yo compré el de 7 kilos 800 gramos a través de internet. Com siempre compro alguna cosa más los portes me salen gratis y me lo mandan a casa, pero el precio del saco de 7 kilos 800 gramso es de 32,90 euros.Se lo come bien, le sienta estupendamente y, la verdad, desde que lo toma no ha tenido ningún problema digestivo y el aspecto de su piel y su pelo ha mejorado bastante.Al ser trozos pequeños sirven para todas las razas de perros. No hay diferencia entre cachorros o adultos, de hecho en la parte posterior del saco te vienen las cantidades indicadas para cada edad y tamaño de perro desde cachorros a abueletes y desde chiquitajos a enormes.
Denunciar mensaje Citar

vanesa91

¡Adicto!
310 mensajes
vanesa91
3 Albumes (28 fotos)
1 perros (2 fotos)

Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 13:17
ok gracias po explicarme un poco jeje creo que cuando se termine hills comprare este y aver que tal por que mi perro es super delicado y no le gustan todos los piensos
Denunciar mensaje Citar

Xana2

¡Adicto Total!
928 mensajes
Xana2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 13:28
ok gracias po explicarme un poco jeje creo que cuando se termine hills comprare este y aver que tal por que mi perro es super delicado y no le gustan todos los piensos
Tienen uno especial para perros que necesitan una dieta diferente no sé mira las propeidades de cada uno en el enlace qeu te envié.
Denunciar mensaje Citar

alba86

Casi Adicto
168 mensajes
alba86
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (10 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 21:00
yo hasta ahora le estaba dando brekies pero me han dicho q es super mala marca ,pero esque me cuesta muy economico(4 kilos 5 euros)y no se q hacer la verdad pero estoy entre taste of the wild o royal canin¿cual le compro? ademas debo de decir q mi perra tiene problemas en la piel y el pelo(sarna)
Denunciar mensaje Citar

Xana2

¡Adicto Total!
928 mensajes
Xana2
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 21:31
yo hasta ahora le estaba dando brekies pero me han dicho q es super mala marca ,pero esque me cuesta muy economico(4 kilos 5 euros)y no se q hacer la verdad pero estoy entre taste of the wild o royal canin¿cual le compro? ademas debo de decir q mi perra tiene problemas en la piel y el pelo(sarna)
Yo al mio le daba Royal Cannin hasta ayer, y la verdad es más caro que taste y peor, 1'5 kg  de Royal Canin especial Yorkis me costaba 19 euros y el taste salen  2'500 16,50 euros y la verdad que teniendo mayor calidad merece la pena darles taste.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso