Usuario | Titulo: TASTE OF THE WILD |
Xana2¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 65 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 20:24
|
Denunciar mensaje Citar |
vanariCasi Adicto79 mensajes 3 Albumes (26 fotos) 3 perros (22 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 05 de April de 2011, 22:29
Estoy completamente de acuerdo contigo, Taste of the Wild es de los mejores piensos que hay, yo también hace poco que lo he comprado para mis perros, el de bisonte y venado y les va genial!! |
francm29Aprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Cartago |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 03:27
si! efectivamente es un alimento de muy alta calidad, especialmente para mascotas que viven dentro de la casa, ya que una de sus caractreisticas es que reducen el olor de las heces. Sin embargo prefiero EVO de arenque y salmon para tu perro en particular, ya que es superior en todo, no trae BHA ni BHT como preservantes, tambien es libre de granos, y la forma en la que procesan la carne no rompe la proteina por lo que es de mas fácil absorcion para las mascotas, claro, sin dejar de lado que contiene los aminoácidos de mejor calidad para piel y pelaje, y si ves la cantidad que hay que darle en comparacion con cualquier otro, es más economico!! |
Xana2¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 65 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 12:28
si! efectivamente es un alimento de muy alta calidad, especialmente para mascotas que viven dentro de la casa, ya que una de sus caractreisticas es que reducen el olor de las heces. Sin embargo prefiero EVO de arenque y salmon para tu perro en particular, ya que es superior en todo, no trae BHA ni BHT como preservantes, tambien es libre de granos, y la forma en la que procesan la carne no rompe la proteina por lo que es de mas fácil absorcion para las mascotas, claro, sin dejar de lado que contiene los aminoácidos de mejor calidad para piel y pelaje, y si ves la cantidad que hay que darle en comparacion con cualquier otro, es más economico!! |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 12:30
Estoy completamente de acuerdo contigo, Taste of the Wild es de los mejores piensos que hay, yo también hace poco que lo he comprado para mis perros, el de bisonte y venado y les va genial!! |
Mercherokee¡Adicto!719 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 12:34
Mi perra lleva ya un mes comiendo este pienso y le sienta estupendamente. En todos los aspectos. |
vanesa91¡Adicto!310 mensajes 3 Albumes (28 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 12:48
que os cuesta y d cuantos kilos son? yo le estoy dando hills pero no se lo come muy bien.... |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 12:56
13,6 kg 55€ y aveces hay ofertas ami personalmente me encanta y el mas jajaja |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 12:59
que os cuesta y d cuantos kilos son? yo le estoy dando hills pero no se lo come muy bien.... |
vanesa91¡Adicto!310 mensajes 3 Albumes (28 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 13:02
Pero hay para cachorro o son solo para adulto? es que lo e estado mirando y hay 3 clases y ninguna pone que sea para cachorro, y cual me recomendais de los 3? |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 13:06
Pero hay para cachorro o son solo para adulto? es que lo e estado mirando y hay 3 clases y ninguna pone que sea para cachorro, y cual me recomendais de los 3? |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 13:06
valen tanto para cachorro como para adulto los 3 tipos, yo al mio le doy bisonte y venado y lo lleva comiendo 2 o 3 meses. |
Mercherokee¡Adicto!719 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 13:14
Yo compré el de 7 kilos 800 gramos a través de internet. Com siempre compro alguna cosa más los portes me salen gratis y me lo mandan a casa, pero el precio del saco de 7 kilos 800 gramso es de 32,90 euros.Se lo come bien, le sienta estupendamente y, la verdad, desde que lo toma no ha tenido ningún problema digestivo y el aspecto de su piel y su pelo ha mejorado bastante.Al ser trozos pequeños sirven para todas las razas de perros. No hay diferencia entre cachorros o adultos, de hecho en la parte posterior del saco te vienen las cantidades indicadas para cada edad y tamaño de perro desde cachorros a abueletes y desde chiquitajos a enormes. |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 13:17
ok gracias po explicarme un poco jeje creo que cuando se termine hills comprare este y aver que tal por que mi perro es super delicado y no le gustan todos los piensos |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 13:28
ok gracias po explicarme un poco jeje creo que cuando se termine hills comprare este y aver que tal por que mi perro es super delicado y no le gustan todos los piensos |
alba86Casi Adicto168 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 21:00
yo hasta ahora le estaba dando brekies pero me han dicho q es super mala marca ,pero esque me cuesta muy economico(4 kilos 5 euros)y no se q hacer la verdad pero estoy entre taste of the wild o royal canin¿cual le compro? ademas debo de decir q mi perra tiene problemas en la piel y el pelo(sarna) |
Publicado: Wednesday 06 de April de 2011, 21:31
yo hasta ahora le estaba dando brekies pero me han dicho q es super mala marca ,pero esque me cuesta muy economico(4 kilos 5 euros)y no se q hacer la verdad pero estoy entre taste of the wild o royal canin¿cual le compro? ademas debo de decir q mi perra tiene problemas en la piel y el pelo(sarna) |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |