Usuario | Titulo: Recomendacion de pienso |
ThakerQuiero ser Adicto34 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 16:22
Ahora ya me ha dejado en duda y no se cual de los dos darle. Espero que me podáis ayudar |
Denunciar mensaje Citar |
CyC2009¡Adicto Total!2899 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Asturias |
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 16:26
Es al revés, Hill's es comercial (Lo vende el veterinario) y cereales, como Royal Canin, Eukanuba ... No hagas caso Acana es de lo mejor que le puedes dar |
MirandaVet¡Adicto!600 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Segovia |
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 16:32
Que lo venda el veterinario no tiene nada que ver con que sea comercial o no, el veterinario le saca un 5% máximo a cada saco del precio del PVP... Dicho esto, a mí personalmente Acana y Orijen me parecen los dos mejores piensos que hay. Orijen es mi preferido. Pero tanto estos como Hills te irán perfectos. |
CyC2009¡Adicto Total!2899 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Asturias |
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 16:42
Que lo venda el veterinario no tiene nada que ver con que sea comercial o no, el veterinario le saca un 5% máximo a cada saco del precio del PVP... Pues no, los cereales no alimentan a un perro |
MirandaVet¡Adicto!600 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Segovia |
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 16:53
La alimentación bien formulada alimenta a un perro. |
Cynthia93¡Adicto Total!1466 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 17:02
a qué te refieres con bien formulada? |
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 17:08
¿Y? Que más da que lleve un 20% de proteínas si vienen del maíz, que no le aporta nada. Lo importante es la calidad de los ingredientes y que lleve como fuente principal de lo que se alimenta ese animal, en este caso carneMe vas a decir que con esta composición va a estar bien alimentado, y encima un cachorro Maíz, harina de pollo (35%) y pavo (total ave 55%), arroz cervecero, grasa animal, digest, huevo completo desecado, celulosa, pulpa de remolacha desecada, minerales, semilla de lino, aceite de pescado, aceite de soja, vitaminas, elementos traza, taurina y beta carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico Primer ingrediente maíz, segundo harina ni siquiera es fresco, pollo y pavo a secas , vale de que parte hablamos ¿De muslos y pechuga, o huesos y plumas?, luego cereal, grasa ¿De que animal? Edito, Cynthia Se refiera a que lleve por ejemplo 30% proteína, 5% cenizas, humedad 8%, sin importar de donde venga que lo que importa es eso. Por así decirlo el resultado final |
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 17:09
A que a mí personalmente me gustan estas 3 marcas porque sus formulaciones están muy bien hechas y no producen carencias nutricionales, siendo perfectamente óptimos para perros sin necesidades nutricionales excepcionales, o sea, perros sanos. Yo también prefiero Acana u Orijen frente a Hills en piensos de no prescripción veterinaria, que conste. ¿Y? Que más da que lleve un 20% de proteínas si vienen del maíz, que no le aporta nada. Lo importante es la calidad de los ingredientes y que lleve como fuente principal de lo que se alimenta ese animal, en este caso carne Te paso el número de mi distribuidor de Hills y lo hablas con él si quieres. Editado moderación: sobra. |
CollarespinchosQuiero ser Adicto26 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 09 de November de 2016, 20:37
JAJAJAAJ estos veterinarios son la ostia, que no le des Acana porque es un pienso comercial y te endiña Hills que es todo y solo marketing, de verdad que poca etica. Esto lo sufro yo en mi tienda cada dos por tres, me roban clientes sin piedad clavandoles a la que pueden una gama veterinaria para cualquier tonteria.Que lo venda el veterinario no tiene nada que ver con que sea comercial o no, el veterinario le saca un 5% máximo a cada saco del precio del PVP... . Te aseguro que es bastante mas, almenos un 20% lo se por experiencia. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |