Usuario | Titulo: Que pienso me recomendais? |
ELENUKINovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Baleares |
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 22:54
|
Denunciar mensaje Citar |
twninaAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Baleares |
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 00:08
Te recomiendo Satisfaction todos mis goldens lo comen y están preciosos, sanos y sin problemas ¡Ademas a ellos les encantan! |
Antiguo Usuario |
Publicado: Saturday 04 de September de 2010, 01:07
Por si no te as enterado, su perro tiene alergia a los cereales, y Satistaction tiene cereales como gluten de maiz que es la mayor causa de alergia en los perros.. |
iraishjackAprendiz4 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 08 de September de 2010, 15:40
hola, yo ami perro de doy pienso hills science adult y le va muy bien, no es barato, pero desde que lo come, le va muy bien. lo hay de pollo, ternera y atun con arroz, ademas me parece que no tiene cereales |
SaveThePitbulls¡Adicto Total!2965 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 11 de September de 2010, 15:41
hola, yo ami perro de doy pienso hills science adult y le va muy bien, no es barato, pero desde que lo come, le va muy bien. lo hay de pollo, ternera y atun con arroz, ademas me parece que no tiene cereales |
Luis24883¡Adicto!231 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (12 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Baja California |
Publicado: Monday 13 de September de 2010, 03:35
|
momiseCasi Adicto88 mensajes 2 Albumes (-8 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 56 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 04 de March de 2011, 20:05
Hola estoy buscando un pienso y me gustaria que me recomendaras uno ya que veo que entiendes de bastante.Tengo un Maltés de casi 5 meses y le doy Eukanuba estos dias no come demasiado . De todas formas nunca le he visto tener alegria como hace algunos perritos .Yo he estado mirando y estoy entre Taste Orijen , Acana, o Nutro.¿ Tu que crees?. Gracias |
yakogoldenQuiero ser Adicto26 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 09:29
mira el acana es bueno,yo es el que le estoy dando,eso si primero compra saco pequeño,por si acaso, |
ALCAPONEQuiero ser Adicto15 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 23:25
Cualquiera de los que has dicho son de lo mejor,elige el que mas facil te sea de consegir o mas te atraiga.....yo acabo de empezar con Acana Pacifica y se lo come muy bien,si acaso este es el orden que yo pondria.-1º Orijen2º Acana y Taste of the wild3º Nutro (este lleva cereales y los demas no)) |
momiseCasi Adicto88 mensajes 2 Albumes (-8 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 56 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 16:27
Hola finalmente me he decidido por el pienso taste of the wild , aunque creo que todos los que me habeis comentado son buenos . Un saludo . |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |