perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Que opinais de este pienso?

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que opinais de este pienso?

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 06 de March de 2016, 20:20

el arroz integral para un perro aporta casi lo mismo que el normal, rellenar el contenido y abaratar costes

No estoy de acuerdo. Las vitaminas, minerales y fibra del arroz integral lo hacen estar un escalón por encima.

Que los fabricantes meten relleno en forma de cereales, patata o guisantes, es algo ya aceptado y al mismo tiempo necesario, primero para poder compactar la croqueta y segundo para poder llegar a un margen de beneficios. No olvides que esto de los piensos es un negocio, no son ONGs, y sus fabricantes necesitan ganar dinero para poder seguir en él.

Sigo pensando que este pienso está por encima de Royal Canin, Advance y compañía.
Denunciar mensaje Citar

Minibull

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 15:30
Es algo caro, la verdad. Sin embargo, el arroz es integral, para mí un punto a favor. Y además, lleva taurina, de la que muchos otros carecen. Yo lo clasificaría como gama alta, sin llegar a la calidad de un Orijen, pero a la altura de un Acana Adult Dog, por ejemplo.
El precio es lo que me echaría para atrás, porque por ese precio tienes un Orijen.

Este pienso igual que acana adult dog?? al igual que acana tiene avena y muuuucho arroz, por lo que te he leido (anteriormente) creía que tenias mas conocimiento en tema alimentacion ;-) pero para nada estoy de acuerdo contigo,gama media a precio de premium

O sea, que por no estar de acuerdo conmigo ya no tengo conocimientos sobre alimentación.

Déjame decirte que el arroz integral, contiene vitaminas y minerales, es rico en fibra, su índice glucémico es más bajo y por todo ello, no se puede comparar al arroz refinado. Por otra parte, en este pienso los dos primeros ingredientes son harina de carne. Te recuerdo que Acana tiene como segundo ingrediente la avena.
Lo de que lleve taurina, te lo has saltado convenientemente, ¿por qué?

Tendemos a ser radicales en cuanto al tema piensos, yo he aprendido que los extremos nunca son buenos.

Totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco comparto ese endiosamiento de los piensos "chachis", hay vida más allá.

En cuanto a este pienso, es cierto que no está mal pero sí que es caro, por 50€ tienes 12kg de Natural Greatness Salvaje por ejemplo.

Lo see,pero muy poquitos estan al nivel de estos tres pero los hay, yo una de las dos raciones  que le doy es del Criadores cordero y arroz y es un PIENSACO nada que envidiarle al top-three y personalmente me gusta mucho mas que taste, lo digo viendo resultados, nada de mirando el etiquetado que tampoco lo es todo
Edito: igual que te digo que el criadores puppy no tiene nada que ver con el de cordero,en composición,olor,palatalabilidad y resultados  

De todos modos ten en cuenta una cosa, quizás a tí en concreto taste no te haya ido bien, pero a muchos otros perros sí. El quid de la cuestión bajo mi punto de vista es que cada perro es un mundo y lo que a un perro le va de fábula a otros puede que no tanto, a tí a lo mejor te ha pasado eso con  taste, aunque por supuesto me creo que esa variedad de criadores es un pedazo de pienso, he leído varias opiniones iguales ya. Solo comentar eso, no desvío más   .

Por eso puse personalmente y de hecho lo meto en el top-three   pero ya te digo yo que es un pienso muy sobrevalorado, orijen y acana son muuucho mejores en todo(siempre que les siente bien), y como comentastes hay piensos que no le tienen que envidiar nada a este por no decir que sean mejores, ya es cuestión de probar y comparar.
Denunciar mensaje Citar

Damzel

Moderador
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Roskilde
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 15:34
Chicos, esas megacitas...  
Denunciar mensaje Citar

silvitus

Aprendiz
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 15:37
Yo creo que me ha quedado claro!!! A mi perro le sienta bien y eso es lo que cuenta.De todas formas muchas gracias chicos por vuestra ayuda.Yo era de haberle cojido taste u orijen pero al final me metieron este por los ojos.Gracias y un saludo amigos.
Denunciar mensaje Citar

Minibull

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de March de 2016, 15:37

el arroz integral para un perro aporta casi lo mismo que el normal, rellenar el contenido y abaratar costes

No estoy de acuerdo. Las vitaminas, minerales y fibra del arroz integral lo hacen estar un escalón por encima.

Que los fabricantes meten relleno en forma de cereales, patata o guisantes, es algo ya aceptado y al mismo tiempo necesario, primero para poder compactar la croqueta y segundo para poder llegar a un margen de beneficios. No olvides que esto de los piensos es un negocio, no son ONGs, y sus fabricantes necesitan ganar dinero para poder seguir en él.

Sigo pensando que este pienso está por encima de Royal Canin, Advance y compañía.

Lo se   toda empresa su objetivo es ganar dinero, yo fui de los primeros en decir que por ejemplo Natcane no era lo que parecía o como la gente lo ponía.
Mejor que los que nombras si que es y bastante, pero no esta el nivel de Acana(ni si quiera del Adult dog)
Saludos  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso