Usuario | Titulo: Pienso Taste of the wild |
laura15Aprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Baleares |
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 17:30
|
Denunciar mensaje Citar |
milcobayasAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 17:38
Hola! Tengo un Yorkshire y estoy pensando en cambiarle al pienso Taste of the wild de cordero o de salmón ya que los otro tienen demasiada proteína.Quería saber si vuestros perros comen este pienso y si les gusta?También quería saber tiendas online con pocos gastos de envío para comprarlo.Muchas gracias |
AntonioErandioEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 17:38
Hola! Tengo un Yorkshire y estoy pensando en cambiarle al pienso Taste of the wild de cordero o de salmón ya que los otro tienen demasiada proteína.Quería saber si vuestros perros comen este pienso y si les gusta?También quería saber tiendas online con pocos gastos de envío para comprarlo.Muchas gracias |
AntonioErandioEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 17:39
|
ShaGuauCasi Adicto93 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Baleares |
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 17:43
Taste of the wild sin duda es una buena opción, no se si sabes que es importante que el porcentaje de proteinas sea más bien elevado, ya que eso demuestra que en su composición abunda la carne. Prueba y recuerda hacer un cambio progresivo por si actualmente come un pienso de baja gama, ya que este al ser agresivo en proteinas puede sentarle un poquito mal durante el cambio, pero es un buen pienso y tu perra lo agradecerá |
anibaljesusCasi Adicto121 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 52 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 17:52
No se si se pueden poner nombres de páginas aquí? |
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 17:56
No se si se pueden poner nombres de páginas aquí? |
laura15Aprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Baleares |
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 18:14
Taste of the wild sin duda es una buena opción, no se si sabes que es importante que el porcentaje de proteinas sea más bien elevado, ya que eso demuestra que en su composición abunda la carne. Prueba y recuerda hacer un cambio progresivo por si actualmente come un pienso de baja gama, ya que este al ser agresivo en proteinas puede sentarle un poquito mal durante el cambio, pero es un buen pienso y tu perra lo agradecerá |
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 19:25
|
anibaljesusCasi Adicto121 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 52 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 19:33
zooplus.es |
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 19:34
Es una página seria y fiable. |
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 19:37
Seguro que encuentras una ideal. |
Publicado: Tuesday 14 de August de 2012, 21:23
|
GriM¡Adicto Total!2073 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (25 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 18 de August de 2012, 17:03
Taste of the Wild es el mejor pienso sin duda, hasta Leia que es ASQUEROSA (con perdon de la palabra) para comer lo debora jejeje. El de salmón es el preferido de los 3 :))p.d - Yo solo lo cambio o comparo con Acana :P |
MaryM¡Adicto!432 mensajes 2 Albumes (19 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Baleares |
Publicado: Tuesday 21 de August de 2012, 14:26
Es una página seria y fiable. |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Tuesday 21 de August de 2012, 15:07
|
Publicado: Wednesday 22 de August de 2012, 16:09
|
maraf1Quiero ser Adicto37 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 02 de September de 2012, 14:57
Intenta buscar cualquiera de los dos pienso para cachorro. Pescado o bisonte.Yo hasta que he llagado a este pienso no sabía lo que era un pienso de calidad y que le sentase bien a mi labrador |
YobisonQuiero ser Adicto16 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 05 de September de 2012, 13:26
En www.tiendazarpas.es tienen todas las variedades de Taste... Gente seria y responsable (son amigos) :-DTa luego. |
Lorien¡Adicto Total!1688 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 05 de September de 2012, 17:30
en zooplus esta mas barato el taste, pero en thepetshopboys.es es mas rapido.En zooplus te tarda como 5 dias en llegar, y en la otra 2. Por si tienes alguna urgencia que lo tengas presente |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |