perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso Nutro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso Nutro

ane91

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de June de 2012, 13:51
Hola! Quería plantearos una duda que tengo... Le he empezado a dar a mi cachorro Nutro puppy de cordero y arroz, y aunque se supone que el primer ingrediente debería de ser carne, el primero en la lista aparece el arroz con un 30%, luego proteína de maiz, y en tercer lugar carne de cordero desgrasada y deshidratada en un 18%...! En el paquete pone que utilizan la carne como primer ingrediente, pero luego miras los ingredientes y parece q no cuadra... q opinais? se supone q no utiliza carne como primer ingrediente no?Muchas gracias a todos y un saludoooo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso Nutro

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de June de 2012, 13:53
Hola! Quería plantearos una duda que tengo... Le he empezado a dar a mi cachorro Nutro puppy de cordero y arroz, y aunque se supone que el primer ingrediente debería de ser carne, el primero en la lista aparece el arroz con un 30%, luego proteína de maiz, y en tercer lugar carne de cordero desgrasada y deshidratada en un 18%...! En el paquete pone que utilizan la carne como primer ingrediente, pero luego miras los ingredientes y parece q no cuadra... q opinais? se supone q no utiliza carne como primer ingrediente no?Muchas gracias a todos y un saludoooo
Eso te demuestra que no utiliza la carne como primer ingrediente. Ademas, en mi opinion, eso es poca carne. El perro es un animal carnivoro, su dieta debe estar basada en la carne y sus proteinas, no en el arroz.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso