Usuario | Titulo: Pienso husse |
cgv89Aprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 30 de March de 2016, 23:46
He comprado un saco de pienso Husse, concretamente el Lamm & Rimm, de la gama sensitive ya que no consigo encontrar un pienso que le siente bien y no le de diarreas. ¿Alguien lo ha probado? Dejo aqui los ingredientes para que me deis vuestra opinion: Cordero (30%), arroz (30%), salmo?n (25%), grasa animal, fibras vegetales, linaza, protei?na animal hidrolizada, aceite de salmo?n, levadura, sal, fructo- oligosaca?ridos (0,3%), lecitina (0,1%), cloruro de potasio, tagetes, alga marina. Gracias, un saludo |
Denunciar mensaje Citar |
Troyonidas¡Adicto Total!1465 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (23 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 31 de March de 2016, 00:04
En su día probé muestras de Husse que me regalaron.No le sentó mal, investigué un poco y me parece que es caro para lo que ofrecen. Además, no me termina de cuadrar tanta E.M viendo los ingredientes y porcentajes en alguna variedad. Ese en concreto no, pero la mayoría tiene trigo y maíz como 2° y 3er ingrediente y lo llaman superpremium. Ese morro que le echan no me gusta, personalmente. En mi barrio estuvieron una temporada sus comerciales tratando de comer la olla a todo el que llevaba perro diciendo que era LO MEJOR del mercado, textualmente. Andaban tratando de venderte la moto por todos los medios y ya de primeras me entró cruzada la marca, aunque entiendo que es su trabajo, pero me parece de risa que te lo pusieran a la altura de Acana, como hacían. Si ya has probado varios piensos de calidad y le sientan mal lo probaría por descarte a ver si suena la flauta, al final hay piensazos que a tu perro le sientan de pena y otros más "mediocres" les van bien, en eso no hay nada escrito. Un saludo. |
ViernesQuiero ser Adicto53 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Asturias |
Publicado: Thursday 31 de March de 2016, 01:05
En la protectora donde adopté a mis perros es lo que les dan de comer a todos los galgos y les da buen resultado. Yo lo iba a probar (no descarto hacerlo en un futuro), pero la verdad es que pagar más por Husse que por Acana me da no-sé-que... |
cgv89Aprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Thursday 31 de March de 2016, 13:52
La verdad es que los sacos "normales" son muy caros para lo que son, pero he comparado con otras marcas de calidad y los piensos especiales para el tema digestivo se disparan a mas de 70 el saco, este me ha costado 55. Tambien mirando los ingredientes parece que esta está bastante bien, ¿no? no entiendo mucho pero veo que no lleva trigo y que tiene un buen porcentaje de carne/pescado... ¿Como veis este en concreto? |
YakoDandy¡Adicto Total!2082 mensajes 3 Albumes (27 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Thursday 31 de March de 2016, 13:58
Natcane hipoallergenic digestive plus esta a unos 40€ 15kg mas barato que este que mencionas |
Publicado: Thursday 31 de March de 2016, 14:15
Gracias yakodandy, lo miro! |
Troyonidas¡Adicto Total!1465 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (23 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 31 de March de 2016, 23:36
La verdad es que los sacos "normales" son muy caros para lo que son, pero he comparado con otras marcas de calidad y los piensos especiales para el tema digestivo se disparan a mas de 70 el saco, este me ha costado 55. Tambien mirando los ingredientes parece que esta está bastante bien, ¿no? no entiendo mucho pero veo que no lleva trigo y que tiene un buen porcentaje de carne/pescado... Eso si, que no lleve trigo ni maíz para mi es fundamental a la hora de comprar un pienso. Si pudiera permitírmelo usaría uno libre completamente de grano. Actualmente no puedo, pero solo paso el arroz integral o arroz y no más de un 25/30%. La composición no está mal, aunque es poco específica. Igual con los porcentajes, no están mal. A ver que tal resultado le da a tu perrete, que eso es lo importante y cuéntanos. Un saludo. |
Publicado: Friday 01 de April de 2016, 09:49
De momento llevo tres dias mezclandoselo con el antiguo y muy bien. Normalmente con los cambios ya empezaba con diarreas, incluso con sangre por que le daba colitis, fatal... Por ahora las cacas perfectas, y parece que le encanta. Ya iré contando.Gracias a todos |
Publicado: Friday 12 de August de 2016, 09:41
Hola! Acabo de recordar este hilo, y queria comentar que mi perro lleva 5 meses con este pienso y no ha vuelto a tener diarreas con sangre, ni ruidos de estomago ni nada. ¡por fin hemos encontrado un pienso que le va bien! Y ha engordado dos o tres kilos, cosa que no conseguiamos por sus problemas. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |