Usuario | Titulo: Pienso GOSBI |
monteerebusQuiero ser Adicto21 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 15 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 20:12
|
Denunciar mensaje Citar |
DammtorCasi Adicto65 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 3 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Sunday 24 de February de 2013, 23:15
He visto que lleva antioxidante BHT,igual me estoy confundiendo pero me parece que era cancerigeno, no? |
monteerebusQuiero ser Adicto21 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 15 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 11:09
He visto que lleva antioxidante BHT,igual me estoy confundiendo pero me parece que era cancerigeno, no? |
ivanpc9193¡Adicto!785 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (15 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 11:28
contiene un 24% de arroz. q precio tiene?dependiendo de esto, tiene buena relacion calidad/precio o no. |
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 11:39
Mucho arroz me parece a mi, no? Tiene casi tanto como pollo... |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 11:43
contiene un 24% de arroz. q precio tiene?dependiendo de esto, tiene buena relacion calidad/precio o no. |
hiru12¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: New York |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 12:12
|
DammtorCasi Adicto65 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 3 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:07
|
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:29
Este, para cachorros, lleva BHT: http://www.mascotaplanet.com/catalog/gosbi-junior-premium-20kg-p-8866.html |
Publicado: Monday 25 de February de 2013, 20:46
No lo sé, en mascotaplanet solo tienen de esa gama. Y a mi no me gusta nada, el primer ingrediente es harina de pollo, que es harina de pollo?Si tu amigo busca un pienso con un precio correcto y que sea bueno yo miraria el criadores de tiendanimal o el Outdog 500 del decathlon. |
crisbcn88Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 01:00
El precio de la gama alta de Gosbi se llama Exclusive ronda los 15kg por 54€ mas o menos, es lo que he visto. |
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 10:00
El precio de la gama alta de Gosbi se llama Exclusive ronda los 15kg por 54€ mas o menos, es lo que he visto. |
joxerAprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 26 de February de 2013, 19:27
Personalmente creo que es de los mejores piensos que se fabrican en nuestro país, es como un Acana nacional.Si vivís en Barcelona os lo podemos suministrar:http://www.picarol.cat/es/65-gosbiSino también realizamos envíos a toda España. Pedidnos la información que necesiteis. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |