Usuario | Titulo: Pienso Acana |
ixnayAprendiz7 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Almería |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 13:56
|
Denunciar mensaje Citar |
Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 15:00
As hecho un cambio progresivo de un pienso a otro? |
Chincheta¡Adicto Total!1172 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 15:12
En otro post dijo que se lo cambió directamente jeje |
Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 15:17
En otro post dijo que se lo cambió directamente jeje |
ixnayAprendiz7 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Almería |
Publicado: Sunday 24 de April de 2011, 15:34
Error por mi parte!!!!, le he cambiado el pienso de un dia para otro.Intentare mezclarselo con otro saco de Royal Canin. |
MyownRiffAprendiz5 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 03:53
|
ArkanCasi Adicto64 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 52 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 06:45
Yo probé con Acana, hice el cambio progresivamente, y aun así le fue fatal, con diarreas constantes....sinceramente, me decepcionó un poco. Dentro de poco probaré con Nutro, a ver qué resultado le da. |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 08:09
|
Nola¡Adicto!250 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 11:18
Yo tb estoy algo decepcionado con acana, siempre he oido hablar maravillas de el, pero a mi Beagle de 7 meses le va fatal hasta le cambio el humor y no lo come con mucho entusiasmo, hice un cambio progresivo de april a acana y cuando empezo a comer solo acana empezaron los problemas de diarreas, y que diarreas dios mio, es mas hasta se ha puesto a morder toda cuanta madera hay por casa y eso nunca lo hacia. La verdad que con el dinero que he gastado estoy bastante mosqueado, voy a esperar que se acabe el paquet a ver si lo va llevando mejor y sino volvere a april o probare otra de precio similar, quizas outdog o el que anuncina ese que se llama criadores que igual no sera el mejor del mundo pero por lo menos a ver si le cambia el animo. Incluso pense que si era tema de parasitos o algo pero el vete dijo que todo estaba bien que seria la comida. |
Publicado: Saturday 30 de April de 2011, 10:59
Bueno, al final me he pasado una semana alimentando al perro con arroz y huevos hervidos, pavo, pollo, yogures naturales, atun y todo esto mezclado con un poco de pienso royal canin.La perra ha recuperado toda su fuerza y peso, incluso diria que ha cojido aun mas peso y fuerza. La verdad que el royal canin no sera tan bueno como otros pero a mi perra es el que mejor le sienta.He decidido no volver a intentarlo con el pienso acana, y ademas le dare todos los fines de semana una alimentacion basada en arroz y pollo, que le ha devuelto toda su fuerza. |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 30 de April de 2011, 15:02
Hace un mes o así que mi perrita come Acana y la verdad que se la come con más hambre (es que es muy remilgada para comer) Lo que he notado que la primera caca que hace es pastosa, diarrea no, pero pastosa si, las demás ya le salen normales, con Royal Canin le salía de un color verdoso, así que ahora las hace mejor, excepto la primera del día.Ixnay, si a tu perra le va mucho mejor la Royal Canin entonces no dudes y dale esa, porque si Acana, aunque sea buena y no le sienta bien...mejor la Royal. Las otras dos marcas que me dijeron que eran muy buenas a parte de Acana eran Orijen (que se ve que son de la misma casa) y Taste of the Wild. |
Publicado: Saturday 30 de April de 2011, 15:28
Hace un mes o así que mi perrita come Acana y la verdad que se la come con más hambre (es que es muy remilgada para comer) Lo que he notado que la primera caca que hace es pastosa, diarrea no, pero pastosa si, las demás ya le salen normales, con Royal Canin le salía de un color verdoso, así que ahora las hace mejor, excepto la primera del día.Ixnay, si a tu perra le va mucho mejor la Royal Canin entonces no dudes y dale esa, porque si Acana, aunque sea buena y no le sienta bien...mejor la Royal. Las otras dos marcas que me dijeron que eran muy buenas a parte de Acana eran Orijen (que se ve que son de la misma casa) y Taste of the Wild. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |