Usuario | Titulo: Necesito vuestra ayuda......se come su caca!!!!! |
SandrytaPRCasi Adicto58 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 02 de February de 2012, 09:54
|
Denunciar mensaje Citar |
Jacko11Quiero ser Adicto35 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 02 de February de 2012, 10:25
Es muy asqueroso para los humanos pero en los cachorros es normal.. el mmio tiene 4 meses y tambien lo hace.. se copia de su madre que cuando son pequeños se come sus heces para mantener su sitio limpio. Tambien he oido que puede ser por instinto de supervivencia, yo he hablado con el criador, gente y demas y es algo normal, no le des mucha importancia cuando sea mas mayor se le quitara esa costumbre. un saludo |
SandrytaPRCasi Adicto58 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 09 de February de 2012, 19:39
Ok gracias ya estoy algo mas tranquila y cuando hace y veo que se acerca a su caca...le digo que NO!Es que aparte de dar asco,pensé que seria malisimo,pero ya he estado informandome bien x internet del tema y no pasa na. |
azulina¡Adicto!348 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 4 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Toledo |
Publicado: Thursday 09 de February de 2012, 19:44
De todas formas deberías intentar quitar la costumbre, el mio tiene casi 7 meses y lo sigue haciendo, entonces a estas alturas una de dos, o se le puede quedar como una costumbre o falta de algo que no digiere bien y le falta en el organismo.El siguiente paso es hacerle pruebas de heces para ver cual es la falta.Por ahora no te preocupes, pero si persiste te tocará. |
Publicado: Thursday 09 de February de 2012, 19:56
Ok justo habia leido eso de que en las heces de los cachorros hay proteinas sin digerir y a los cachorros se les hace un manjar delicioso,tbn e pensadoo que a lo mejor es de unas chuches q le doy q le vuelven loca,quizas la huela en las heces y se la quiera volver a comer no? |
azulina¡Adicto!348 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 4 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Toledo |
Publicado: Thursday 09 de February de 2012, 20:02
Ok justo habia leido eso de que en las heces de los cachorros hay proteinas sin digerir y a los cachorros se les hace un manjar delicioso,tbn e pensadoo que a lo mejor es de unas chuches q le doy q le vuelven loca,quizas la huela en las heces y se la quiera volver a comer no? |
nazaretyzeusAprendiz14 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 13:38
tengo el mismo problema con mi Bulldog frances, lo curioso cuando estoy yo delante no la come, la recojo y es irme y zasss caga y come......yo me fijado que desde que se come sus cacas ace cacas blandas........nose si tendra algo que ver. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |