Usuario | Titulo: necesito consejo |
galileaQuiero ser Adicto15 mensajes 1 Albumes (0 fotos) 3 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 16:16
|
Denunciar mensaje Citar |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 16:20
Supongo que será un yorshire.Puedes poner fotos para ver si está obesa?? esque 1,5 kilos lo veo muy poco aunque sea para esta raza... y 3 kilos está bien.. a lo mejor un poquito pasada pero no la veo gordaTendrás que darle ejercicio, y si es posible dale un pienso light, las cantidades vienen en la bolsa del pienso.La dificutad al respirar puede ser o bien por la obesidad o bien por algún problema veterinario, ya que estos perros suelen tener enfermedades congénitas de corazón. |
galileaQuiero ser Adicto15 mensajes 1 Albumes (0 fotos) 3 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 16:25
Supongo que será un yorshire.Puedes poner fotos para ver si está obesa?? esque 1,5 kilos lo veo muy poco aunque sea para esta raza... y 3 kilos está bien.. a lo mejor un poquito pasada pero no la veo gordaTendrás que darle ejercicio, y si es posible dale un pienso light, las cantidades vienen en la bolsa del pienso.La dificutad al respirar puede ser o bien por la obesidad o bien por algún problema veterinario, ya que estos perros suelen tener enfermedades congénitas de corazón. |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 16:27
jejej.. que lastimica..Si no quiere pienso que no coma, por lo que dices tiene reservas de sobra....Yo de ti le daría pienso, nada de comida preparada...Si no tiene diente puedes macharle el pienso con un pelín de agua y hacerle tipo papilla. |
Publicado: Tuesday 12 de April de 2011, 16:48
no soy capaz de poner las fotos en el foro, no me carga el programa, pero las e puesto en un albun se llama kisa.pobrecita tenia en las orejas suciedad un monton, pero bueno depsues de un buen baño y recortarle los algunos pelitos del culete ,carita y manitas , a kedado bastante decente lo del moñito es k no pude resistirme |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |