Usuario | Titulo: Consejo por favor |
hiru12¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: New York |
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 14:05
|
Denunciar mensaje Citar |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 14:16
Yo he probado Acana y mal, no les gustaba, hacían cacas blandas, pedos increibles y adelgazaron mucho. Nutro de Pollo también lo he probado y este me fue bien, les gustaba bastante, las cacas bien y mantenían el peso.Ahora les doy Arion y estoy encantadísima, lo comen genial, están creciendo bien y el pelo mucho más brillante.Saludos |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 14:25
Yo he probado Acana y mal, no les gustaba, hacían cacas blandas, pedos increibles y adelgazaron mucho. Nutro de Pollo también lo he probado y este me fue bien, les gustaba bastante, las cacas bien y mantenían el peso.Ahora les doy Arion y estoy encantadísima, lo comen genial, están creciendo bien y el pelo mucho más brillante.Saludos |
NarielCasi Adicto117 mensajes 3 Albumes (16 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 14:43
Yo le doy Acana a mi peque de dos mesesitos y la verdad que estoy encantada, ha cogido peso pero no esta gorda (Antes andaba muy delgadita), esta llena de energía y tiene un brillo en el pelo que hasta la veterinaria se sorprendió al verla, las cacas son duras (Durante el cambió de pienso al mezclar mi pienso anterior que era el startec de Royal Canin y Acana, las empezó ha hacer pastosas, pero fue quitarle el RC y hacerlas duritas) y a ella le encanta de hecho le gusta más que las chucherias :-DYo lo recomiendo al 100%, el único problema es que hay perros que no lo aguantan y hacen las caquitas blandas y además eso de que la proteína es mala es un bulo. |
Joseboxx¡Adicto!543 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 54 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 15:01
Antes de nada decirte que nunca he comprado el Nutro así que mi experiencia con la marca es nula. Me parece mejor la composición de la variedad de pollo. Incluso la variedad de cordero y arroz para perros adultos lleva la carne como primer ingrediente empatado en porcentaje al arroz.Respecto al Acana Puppy sí que lo he usado y corroboro que las heces tienen poca consistencia, algo que mejora cuando pasas al perro a la variedad Adulto. Otra opción que tienes es la de probar Taste of the Wild, de este sí he probado tres variedades y las heces siempre han sido de consistencia adecuada. |
hiru12¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: New York |
Publicado: Wednesday 21 de November de 2012, 14:56
Bueno pues muchas gracias a todos! He decidido probar Acana, a ver que tal le va De momento he comprado un saquito de 2 kg, para ver q tal se lo come, y le haré el cambio poco a poco. |
MoscardoAprendiz8 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 21 de November de 2012, 15:29
Yo le doy Nutro de cordero y arroz para adultos de raza pequeña y le va genial, lleva unos meses con el y estoy encantada. Antes le daba pienso de supermercado por no saber, ya que es nuestro primer perro. Estoy aprendiendo mucho de este foro!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |