Usuario | Titulo: Cachorro dalmata |
SoulGearsNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 23 de July de 2013, 10:19
Hoy viene a casa el primer enano que voy a tener en casa (he tenido antes perros pero nunca en casa) un cachorro de Dálmata Lo he adoptado desde Badajoz y estoy informandome sobre dietas para el pequeñin. Tiene un mes y medio. No soy partidario de piensos soy mas de hacerle la comida (no cuesta nada). Alguna cosa que deba evitar?? He leido en algunos sitios que es recomendable darles higado y demas visceras pero en otros sitios dice todo lo contrario, que tiene problemas al orinar y hay que evitarlas a toda costa. Alguna solucion o recomendacion?? Depende que lo que me digan subire la dieta que tenia planeada para el peque. |
Denunciar mensaje Citar |
Evadbo7¡Adicto!251 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 23 de July de 2013, 11:20
Buenas ante todo, no me he presentado en ningun lado. Me llamo Jose y soy de Murcia. Si googleas encontrarás buenas recomendaciones dietéticas para Dálmatas. Es muy pequeñín,no? Busca Dálmata dieta baja en purinas---- Yo te podría decir algunas cosillas que he aprendido sobre ellos durante los 2.5 años que tengo a la mía...pero siendo tan cachorrín...no me atrevo. Lo que sí te puedo decir es que son de estómago delicado...y que carnes blancas mejor que rojas... Suerte con tu "bicho" |
ARELAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (19 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Sunday 04 de August de 2013, 07:05
a un Dálmata hígado con mucho cuidado , ya que el hígado tiene muxo acido urico , se lo puedes dar pokito y como premio , y te recomiendo mejor le des un buen pienso especial para cachorros te será mas comodo , de todos modos si optas x alimentación casera , fundamental para un Dálmata que tenga proteína de calidad , pollo , conejo , pavo , pescado ,huevo cocido , yogurt natural sin azúcar queso , en una proporción del 25-30 x cien del total de la comida el resto arroz cocido añadiendo un buen chorro de aceite de oliva o un poco de grasa animal |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |