Usuario | Titulo: Ayuda |
MartY84Aprendiz12 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 15:30
Tengo un Yorkshire de 2 meses y medio que pesa 800 gramos. Lleva en mi casa un día y llevo horas leyendo sobre que darle de comer, q marca de pienso, latas etc y no tengo nada claro... La chica que nos lo dio nos dio también una bolsa de bolitas de pienso (de marca optima o algo asi) y le hemos dado ayer y hoy mezclado con un poco de comida de lata que ayer le compre. No se que marca de pienso comprarle para ahora que es cachorro ni que marca comprarle después. he leído sobre marcas y he visto que orijen y acana son buenas pero hablan de diarreas y como este pienso que toma le va bien me da miedo cambiarle. también tengo dudas sobre cuantas veces debo darle de comer o si es mejor dejarle la comida todo el día. que cantidad de comida me recomendais que le de? Es bueno darle latas? Muchas graciasss |
Denunciar mensaje Citar |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 15:43
La comida se la puedes dejar puesta. Para la cantidad, tienes q se seguir las indicaciones q ponga el saco.El pienso si lo cambias, tiene q ser paulatino, mezclando con el de ahora. Un cambio lento eh. Y con eso se supone q no tiene pq haber problema de diarreas |
Suka12Casi Adicto71 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 21:29
yo también leí sobre orijen y acana y las diarreas cuando buscaba buenos piensos. Te recomiendo que pruebes como le sienta, son buenos piensos, no como el 95% de marcas. Yo probé con orijen y le sentó perfectamente, por motivos económicos probé acana y no le sentaba bien, tuve que volver a orijen, y ahora doy alimentación natural que es más barato y creo que más sano |
SwayzeAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 21:46
Yo hasta los 7 u 8 meses le daría pienso para cachorros(no se si de estas marcas hay pero supongo que sí).Y después le daría o ácana,orijen o traste of wild (traste es el que menos problemas de diarrea da)pero el cambio haz lo muy despacio. Pero bueni de estas tres marcas coje la que le siente bien y no mires solo el precio,ya que un Yorkshire poco come y no te saldría nada caro. |
MartY84Aprendiz12 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 21:47
a que te refieres con alimentación natural? tan caro es ese pienso? yo supongo que para un perro tan pequeñito como el mí o el gasto no será demasiado... |
oldmen¡Adicto Total!2525 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 81 años Provincia: Lleida |
Publicado: Thursday 20 de February de 2014, 22:10
Orijen, en un perro pequeño, es un gasto límitado. Es aconsejable si lo usas, comprar saco pequeño. Las diarreas con Acana u Orijen no las he tenido nunca. Son piensos que no deben estar mucho tiempo abiertos, los preparan a baja temperatura y corren más riesgo de alteración. Mi perro que es un labrador se traga 80 € al mes, pero está perfecto. |
Suka12Casi Adicto71 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 21 de February de 2014, 13:18
a que te refieres con alimentación natural? tan caro es ese pienso? yo supongo que para un perro tan pequeñito como el mí o el gasto no será demasiado... un Yorkshire no come casi nada te saldrá al mes por muy poco, aunque algo más caro comprando sacos pequeños pero estás obligada para que no se estropee |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |