Usuario | Titulo: Alimentación de mi cachorro. Colombia |
ekalarotaEl usuario ha sido baneado hasta el 30/06/2027 por no cumplir las normas del foro 0 Albumes (1 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Bogotá |
Publicado: Wednesday 18 de January de 2017, 02:22
Antes le dábamos pedigree pero este fue el que la mando al médico. Pero me pondré en búsqueda de alguno que sea mucho mejor Es que no le podemos dar un pedazo de chuleta como dices tú. La nena es de estómago exigente y con muchas cosas se le pone terrible la panza, debemos tener cuidado con que le damos, como ejemplo las croquetas de premio nunca más se las volvimos a dar, se pone aguada de la panza. Así que nos toca poco a poco ver cómo le sientan las diferentes comidas |
Denunciar mensaje Citar |
Raixa01¡Adicto Total!4876 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Gālla |
Publicado: Wednesday 18 de January de 2017, 02:43
Si conseguís un buen pienso que le vaya bien y ella es de estómago delicado no tenéis porque darle nada más, pero claro, con un buen pienso. Si el caldo de carne le sienta bien seguramente si probáis a darle una de esas carnes en poca cantidad cocida también le siente bien, si le sienta mal de entrada sehuremte es que sea intolerante o alérgica a esa en concreto, si le sienta bien, la cocinas cada vez menos de forma progresiva. |
Nikita87¡Adicto Total!946 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 114 años Provincia: Scotland |
Publicado: Wednesday 18 de January de 2017, 11:16
Un amigo lleva unos años viviendo en Cartagena y su perro come Acana, así que entiendo que en Colombia tenéis acceso a estas marcas aunque no sea en tiendas físicas... Si tiene el estomago delicado yo no te diría Acana, pero tienes Orijen o Taste que suelen asimilarlos mejor y la calidad es altísima |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |