Usuario | Titulo: Alergia |
YakoDandy¡Adicto Total!2082 mensajes 3 Albumes (27 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 10:05
http://www.comparativadepiensos.com/natural-trainer-adult-maxi-con-ternera/ |
Denunciar mensaje Citar |
Yoli18BekaCasi Adicto140 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 11:14
Fromm Gold Parece que no has leido el primer post de la autora. Es alérgico al POLLO y a los cereales. Por cierto yo te recomiendo preguntar en alguna tienda específica de piensos, en mi cuidad hay una y tienen un montón de marcas que aveces sólo se encuentran comprando por Internet. Allí podrán ayudarte a encontrar un pienso de las características que necesitas. |
Dante93Quiero ser Adicto41 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 11:19
Dios menuda patinada xD. Iba aun medio dormido jajaj |
Martita122¡Adicto!236 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 11:48
Algunos que habéis recomendado llevan pollo y cereales ayer me tire toda la noche buscando y la mayoría que no llevan ni cereales ni carne de pollo llevan grasa de pollo... Seguramente no me quede otra y tenga que arriesgar y probar el de criadores... Gracias a todos :D |
YakoDandy¡Adicto Total!2082 mensajes 3 Albumes (27 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 11:58
http://pelsambgracia.com/416-bub-bo-fish-line-q35 has mirado este??sin carne ni grano 47€18kg a mi me lo recomendaron una vez en mi tienda habitual y conozco a alguien que lo usa con su Bulldog y le va genial eso dice.. |
Martita122¡Adicto!236 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 12:03
http://pelsambgracia.com/416-bub-bo-fish-line-q35 has mirado este??sin carne ni grano 47€18kg a mi me lo recomendaron una vez en mi tienda habitual y conozco a alguien que lo usa con su Bulldog y le va genial eso dice.. Ese esta bien de precio lo que pasa que lleva arroz y si le doy alguno con arroz le doy el criadores que es mas barato, yo fui a preguntar en la tienda donde compro algunas cosas y me recomendaron uno pero tambien llevaba arroz, era de arroz y salmón de la marca visan imagine, asi que no me le lleve, por lo que estoy viendo es muy difícil encontrar un pienso sin esos ingredientes... Y si se encuentran algunos pero demasiado caros |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 12:10
Poca chicha veo yo a ese pienso... ¿estarán deshidratadas esas carnes? De esa marca también me lo recomendó mi veterinaria, pero de jabalí, lo que pasa que ella lo tenia por 70€ y claro no me es posible gastarme ese dinero, pero voy a mirar en la pagina que me has puesto, gracias :D Edito: No entiendo como mi veterinaria me mando el de jabali si contiene 3 veces pollo.... |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 12:30
Porque generalmente los veterinarios no conocen los piensos al 100%, ni siquiera los que venden ellos... Y por curiosidad ¿por qué te ha dicho que le quites cereales y pollo? ¿le ha hecho pruebas de alergia? |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 13:48
Por que las dos veces que le e dado un pienso que contiene pollo y cereales e tenido que ir por problemas en la piel, entonces me a dicho que no le de ningún pienso que lleve cereales ni pollo, e ido hoy al veterinario y me a regalado un saco de 2kg de la marca farmina vet life para que probara, como contiene arroz voy aprovechar para ver si le sienta bien y comprar el criadores de cordero y arroz |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 14:15
Supongo que te ha dado el de pescado o el de huevo ¿no? |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 14:49
De pescado, es este exactamente el que me a dadohttp://www.farmina.com/?q=es/content/product/farmina-vet-life-ultra-hypo |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 16:57
E encontrado un pienso sin pollo ni cereales, tampoco lleva arroz, a ver que os parece, ya que aunque yo lo veo bien no se si en realidad esta bienCordero ( min 45%, Cordero deshidratado, Cordero deshuesado, grasa de cordero), patata (min 26%), pulpa de remolacha, proteína de patata, huevo deshidratado, levadura de cerveza, salsa de cordero, aceite de salmón, Linaza, minerales, vitaminas, extracto de Yuca, Arándanos (0.04%), nucleótidos , Mannanoligosaccharides (MOS), fructooligosacáridos (FOS), glucosamina, MSM, Condroitina. |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 17:02
E encontrado un pienso sin pollo ni cereales, tampoco lleva arroz, a ver que os parece, ya que aunque yo lo veo bien no se si en realidad esta bien Se ve que yo te he entendido mal, porque estás poniendo piensos de más de 50€... ¿es el Simpsons? ¿Tú no has dicho esto? haber si me podéis ayudar con alguno que no sea muy caro, unos 35-40€ mas o menos el saco grande, la veterinaria me a dicho que tiene uno barato que es de cordero y arroz de la marca picart pero sale por 55€ Porque piensos buenos, caros, sin pollo y sin cereales, hay a patadas evidentemente. |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 17:14
Si y luego dije que podía gastarme hasta 50€ ese que e puesto si es esa marca, son 53€ por 3€ mas que me pase tampoco pasa nada, lo que no puedo es gastarme 60€ o casi 60€ |
ittmAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 17:36
Si y luego dije que podía gastarme hasta 50€ ese que e puesto si es esa marca, son 53€ por 3€ mas que me pase tampoco pasa nada, lo que no puedo es gastarme 60€ o casi 60€ Ya veo... sigo sin entenderlo. El Picart que te dijo la veterinaria eran 55€ / 15 kilos y era caro. El Simpsons son 53€ / 12 kilos y te parece bien.... P.d. Por cierto, el Picart de cordero lleva pollo y te lo está vendiendo unos 12€ más caro que online. |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 17:43
Ya, ya lo se lo emos mirado hoy la veterinaria y yo y lleva no solo pollo si no cereales, por eso no dije nada, me parecia caro antes ahora no, e subido el presupuesto y eso lo puse antes no ahora, asi que no hagáis caso a los comentarios de antes si no a los de ahora, 50€ euros arriba euro abajo es lo que me puedo gastar |
Publicado: Tuesday 17 de December de 2013, 20:26
Bueno acabo de hacer un pedido y e pedido el criadores de cordero y arroz, espero que le siente bien y poder seguir con ese |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 00:10
Normalmente, en casi todas las tiendas (online) comprando dos sacos de taste, suelen salir sobre 52-53 €. Entra en el presupuesto que has dicho y tienes el de cordero y el de salmón. Veo que ya has encargado el de criadores, así que supongo que de momento, asunto resuelto. |
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 00:22
Normalmente, en casi todas las tiendas (online) comprando dos sacos de taste, suelen salir sobre 52-53 €. Entra en el presupuesto que has dicho y tienes el de cordero y el de salmón. Veo que ya has encargado el de criadores, así que supongo que de momento, asunto resuelto. El taste se lo e dado durante mucho tiempo y no lo quiere, no le gusta, de todas formas no me puedo gastar 100€ de una vez, si le gustara el taste hubiera seguido con ese, en alguna tienda online lo tienen por 55€ sin necesidad de pedir 2 sacos de una vez |
susfer0Antiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 18 de December de 2013, 00:34
Sí, lo sé, yo suelo comprarlo a 45-46 € (el de salmón, en las demás variedades no puedo sacarlo a ese precio). Suerte con el pienso, a ver si le sienta bien. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |