Usuario | Titulo: WESTY EN ADOPCION |
fjpp92Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 58 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 14:35
|
Denunciar mensaje Citar |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 19:33
suerte |
Tapon¡Adicto!461 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 20:18
Podría estar interesado, si me pasas por privado, más datos te lo agradecería. Ya tengo un Westie pero no sería para mi, seria para mi primo pequeño (tiene 6 años), le encantan los perros, su familia ya ha tenido antes, en concreto un Pastor Alemán que les duro 17 años, pero ahora por el tema del niño quieren uno más pequeño y juguetón. Hablaré con mi tio ahora mismo, si puedes por favor pon algunas fotos, y un numero de contacto. Y hablamos ;) Muchas Gracias. La cosa, que sería en la Provincia de Sevilla, pero si es por el traslado, no sería problema, yo mismo iria a recogerlo ... No quiero problemas, esto para mi es muy serio. |
Tapon¡Adicto!461 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 22 de May de 2011, 22:07
Subo el mensaje para que no se quede olvidado. Me sigue interesando. |
Publicado: Monday 23 de May de 2011, 00:17
Subo el mensaje para que no se quede olvidado. Me sigue interesando. |
ESMookieAprendiz10 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 23 de May de 2011, 12:49
Buenos días,en Enero adquirí con mucha ilusión un cachorro de Westy hembra. Ahora tiene 6 meses y es muy cariñosa y buena, además de simpática e inteligente. EL problema es que por mi trabajo casi no puedo atenderla y no puedo darle todo lo que necesita, apenas la puedo sacar a pasear y se tira casi todo el tiempo sola. Me da muchísima pena pero creo que la perra no es feliz y aunque me duela, debo desprenderme de ella. Busco a quien quiera adoptarla para que la pueda atender y cuidar y darle todo lo que yo no puedo por culpa del tiempo. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto conmigo y te enviaré fotos. LA perrita es preciosa, tiene pedigrí y es muy buena. Me gustaría que fuera alguien de la provincia de MAdrid, lugar donde resido. Gracias. Por favor, sólo verdaderos interesados. |
Publicado: Monday 23 de May de 2011, 12:53
A ver si el dueño responde, porque creo que no va a volver por aquí. |
ESMookieAprendiz10 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 23 de May de 2011, 13:38
A ver si el dueño responde, porque creo que no va a volver por aquí. |
ColoreesNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Huelva |
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 18:03
Estoy muy interesada en su adopcion pero vivo en Huelva :) GRACIAS |
mmaltejAprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 19:37
Hola, llevo unos meses buscando un Westy para adoptarlo, si aun no lo has conseguido hogar, puedes ponerte en contacto conmigo, somos una pareja joven con tiempo y espacio para acogerla, ademas tengo tres preciosos sobrinos que adoran los perrillos.Saludos |
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 19:48
Dudo que aparezca otra vez por aquí el dueño ... |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 21:26
Cuantas nuevas cuentas para pedir un perro de raza capricho gratis y después desaparecer!!!... :roll:Ya ha entrado y no ha contestado,así que dudo que de señales...Sí en una semana no ha dicho nada Lo muevo a adoptados y cierroSólo espero que sí ya Lo has dado haya sido a alguien responsable que no la utilice de tamagotchi y sí no Lo has hecho estudia muy bien los posibles nuevos dueños,las hembras son muy golosas,y más en estos tiempos.... |
fjpp92Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 58 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 09:58
Buenos días,siento no responder los mensajes, pero estoy fuera de mi ciudad y me cuesta mucho conectarme.Mi trabajo no me permite estar todo el día conectado y lo tengo que hacer en fines de semana. Este fin de semana , que ya estaré en el domicilio, intentaré revisar todos vuestros comentarios y contestaré, al menos así espero hacerlo. Respecto a los comentarios de Tapón y Alyni85, prefiero no decir nada pero dudo que os entregue a vosotros a mi perra.Os ruego tener paciencia, como digo no dispongo de mucho tiempo ni para cuidar a la perrita ni para atender a diario los mensajes, espero que lo entendais. GRacias. |
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 10:06
Buenos días,siento no responder los mensajes, pero estoy fuera de mi ciudad y me cuesta mucho conectarme.Mi trabajo no me permite estar todo el día conectado y lo tengo que hacer en fines de semana. Este fin de semana , que ya estaré en el domicilio, intentaré revisar todos vuestros comentarios y contestaré, al menos así espero hacerlo. Respecto a los comentarios de Tapón y Alyni85, prefiero no decir nada pero dudo que os entregue a vosotros a mi perra.Os ruego tener paciencia, como digo no dispongo de mucho tiempo ni para cuidar a la perrita ni para atender a diario los mensajes, espero que lo entendais. GRacias. |
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 10:35
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 10:59
A mi no me interesa para nada....Sólo te avisaba de la gente que hay,pero visto Lo visto,te importa bien poco que el futuro de tu perra sea servir de fábrica....Suerte para ella.... |
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 11:01
Si no me lo das a mi porque vivo en Sevilla, no habría problema ... mis padrinos viven en Madrid, podrían ir a verla y traérmela a Sevilla. Además ... 3 usuarios con 1 mensajes .. uhm .. sospechoso, ¿Quién te dice que tu perra, como dice Alyni no servirá de "Puta" (por decirlo de alguna manera) para otros perros, y así crear o seguir una MAXIFACTORIA ... ? |
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 11:11
Si no me lo das a mi porque vivo en Sevilla, no habría problema ... mis padrinos viven en Madrid, podrían ir a verla y traérmela a Sevilla. Además ... 3 usuarios con 1 mensajes .. uhm .. sospechoso, ¿Quién te dice que tu perra, como dice Alyni no servirá de "Puta" (por decirlo de alguna manera) para otros perros, y así crear o seguir una MAXIFACTORIA ... ? |
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 11:17
Encima que le doy un consejo y gratis se pone así... :cry:Tranqui,sí quisiera un perro de raza me gastaria el dinero.con mi chucha sin pedigris me basta y sobra.No te Lo tomes a mal,pero ejque la gente que se mete al foro sólo porque ha visto una ganga de raza y luego se va y quita espacio a gente que se mete Al foro a aprovecharlo me repatea,sí fuera un chucho ni Lo mirarianPor favor,mira muy bien a quién se Lo das.Coger un perro gratis y sacar negocio a base de ponerla a parir me parece de mucha caradura...Sí buscas de Madrid esmooki parece buena opción y tapón ya te ha dicho que sus tíos viven en MadridEspero que no te ofenda,sólo busco el bienestar de una perra |
mmaltejAprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Thursday 26 de May de 2011, 14:16
Hola a todos, esta claro que lo que dicen los compis Alyni85, ESMooki Y Tapon es verdad, en los tiempos que corren cualquiera querria hacer de ella una fabrica. Soy nueva en este tipo de foros y como comentabais puede parecer sospechoso, solo estoy buscando un perrito para adoptar y me recomendaron este sitio, es por ello que me he puesto en contacto. Nosotros vivimos en Badajoz durante la semana en un piso de 3 dormitorios pero los fines de semana nos vamos al campo por lo que el perrito siempre estara con nosotros. Antes he tenido varios perretes todos adoptados o recogidos de la calle, mi padre pertenece al seprona y por desgracia he tenido que ver como venia a casa desolado por este tipo de cosas, por lo que todos estamos muy concienciados sobre la situacion. El ultimo lo recogi de la calle y estuvo con nosotros 7 años, era ya viejito, asique no pudimos disfrutar mas de el. Por supuesto si el dueño quisiera podriamos enviarles fotos de donde va a vivir y no tendriamos problemas con mandrle fotos cuando el lo quisiera. Total trasnparencia ya que no quiero que se malinterprete mi intencion, que no es mas que la de acoger a un nuevo miembro. Cualquier duda podeis contactar conmigo.Saludos a todos los amigos del foro y sus compis peludillos. |
Alonsa¡Adicto Total!1414 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 26 de May de 2011, 15:28
Que pena me da ver cuando los perros son de raza cómo la gente quiere adoptarlos....y las protectoras llenas de mestizos preciosos esperando una famila |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |