Usuario | Titulo: Regalo cachorros. |
JPGGNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Cuenca |
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 15:47
|
Denunciar mensaje Citar |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 15:57
Te cagas |
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 15:59
Te cagas No te quejes, que los hay que cobran |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 16:01
Cierto, cierto, así es mas fácil deshacerse de ellos en estas fechas tan propicias para "regalar bolitas de pelo y amorrrr" Luego que salgan con la reactividad del Pastor Alemán la independencia del Samoyedo y la mala ostia del presa, ya verás que show |
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 16:05
Cierto, cierto, así es mas fácil deshacerse de ellos en estas fechas tan propicias para "regalar bolitas de pelo y amorrrr" Sobretodo cuando lo combinamos con un refinado trabajo de socialización durante las 2 semanas y media que permanecen en casa del criador. |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 16:06
Si, eso es lo mas importante y se me había pasado, mejor quitarse los perretes cuanto antes, si es sobre el mes de edad, mejor, así se amoldan mejor a sus nuevas familias... |
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 16:09
Si, eso es lo mas importante y se me había pasado, mejor quitarse los perretes cuanto antes, si es sobre el mes de edad, mejor, así se amoldan mejor a sus nuevas familias... y si no llega al mes ni te cuento. Lo mismo con suerte de lo amoldado que está monta a la niña de la familia nueva |
Aslamm¡Adicto!351 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Pitcairn |
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 16:45
Valla mezclurri que han hecho |
ludoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 02 de January de 2014, 16:52
Farag, pero eso es dominancia, no se debe permitir, un par de alpha roles y te aseguras de tener un buen perro de 50 kg bien educado......hasta que mate a la niña de la familia |
EnriquetaNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 58 años Provincia: Querétaro |
Publicado: Friday 03 de January de 2014, 21:56
Hola soy nueva en este foro(aclaro no lo se usar bien) pero estoy desesperada por encontrarle una casita a una perrita Golden Retriever la cual rescate de la calle estaba en un terreno baldío tirada con moscas en su cara como si ya estuviera muerta mi hijo y yo alzamos el alambrado y la sacamos la tenemos en nuestro negocio pero es muy pequeño. Ya la llevamos con la veterinaria y ya esta mucho mejor ya come camina no mucho porque esta desnutrida pero se ve que se recuperara muy bien. Si alguien quisiera ayudarme y adoptarla se lo agradecería mucho, escribo en este foro porque se que son amantes de los perros y si alguien la adopta ella quedaría en buenas manos.por favor se los suplico ayúdenme |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |