perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Quiero adoptar.

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

bombay94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 27 de December de 2012, 23:10
Hola, tengo 18 años y estaría interesado en adoptar un cachorro de Border Collie  Si alguien sabe de alguien que valla a tener una camada, o si alguien se encuentra alguno, estaría encantado de acogerlo.Muchas gracias :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Thursday 27 de December de 2012, 23:32
Hola!Un cachorro de raza gratis no creo que encuentres. En el caso de que no te importe que sea un cruce, ¿has mirado en protectoras por tu zona? Seguro que hay algún cachorrín que te gusta  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

BlackEnd

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
76 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 27 de December de 2012, 23:42
La idea de adoptar está muy bien,  pero si buscas un Border Collie te va a resultar complicado conseguirlo de adopción, además si te planteas adoptar, lo suyo es que vayas con la mente abierta. Intenta quitarte de la cabeza ir a por un perro de raza porque no te va resultar  tan fácil, aunque a ellos también los abandonen. En las protectoras abundan sobre todo perros mestizos, algunos con cruces de Border, entre otros, aunque llegados a este punto si te planteas adoptar lo normal es que lo último que pienses sea en llevarte un perro de raza.Si te importa de verdad la raza, lo mejor es que vayas a un criadero especializado, aquí hay gente que conoce muchos y te puede asesorar  en ese aspecto.Si lo que quieres es un compañero/a con el que compartir parte de tu vida y toda la suya independiente de la raza o su precedencia, la adopción es una opción muy recomendable.Pero sobre todo reflexiona mucho sobre esa decisión, un perro no es un juguete, es un ser vivo que merece una vida tan digna como la que podamos tener nosotros. Sopesa los pros y los contras de tener uno... pero sobre todo se absolutamente consciente y consecuente con la decisión que tomes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

bombay94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 27 de December de 2012, 23:50
Tengo la mente muy abierta la verdad y tienes toda la razón no te lo voy a discutir. Pero la verdad es que desde hace mucho tiempo, que quiero un Border Collie  Yo antes vivía en argentina y en el campo teníamos 2 Border Collie  Desde que viene a España nunca tuve la oportunidad de tener un perro ya que no tenia tiempo para dedicarle y no me gusta la idea de tener a un perro siempre metido en casa me parece una crueldad. Ahora surgió la oportunidad de poder dedicarle el tiempo necesario a un Border Collie y es que no tengo dinero para comprar ninguno de hay viene el problema. Yo preguntaba por si alguien le surgía la casualidad de que tiene una camada ya me da igual que sea mestizo. Lo que añoro es mucho la compañía que me brindaban aquellos  2 amigos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Thursday 27 de December de 2012, 23:53
Ahora se comienzan a ver borders adultos en las protes. Si no te importa adoptar uno adulto, adelante
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

bombay94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 27 de December de 2012, 23:57
La verdad es que no me molestaría, el problema esta en que yo no se a que esta acostumbrado ese perro. Tal vez han estado en lugares donde han podido correr las 24 horas, en mi casa no seria posible no es muy grande para ser sincero pasa que yo ahora puedo dedicarle el tiempo que necesita. Pero no se si seria suficiente para un perro que tiene una educación por así decir ya.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Thursday 27 de December de 2012, 23:57
Bueno si no te importa que sea mestizo lo tendrás más fácil, si me entero de algo te aviso  :-)Me imagino que ya lo sabrás, pero como has puesto que no tienes dinero para comprar uno, sabrás que un perro sobre todo un cachorro acarrea muchos gastos no? Que si veterinario, vacunas,comida, juguetes... Solo te lo digo para que seas consciente de todo esto!Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

manuel661

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
266 mensajes
manuel661
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 27 de December de 2012, 23:57
Tengo la mente muy abierta la verdad y tienes toda la razón no te lo voy a discutir. Pero la verdad es que desde hace mucho tiempo, que quiero un Border Collie  Yo antes vivía en argentina y en el campo teníamos 2 Border Collie  Desde que viene a España nunca tuve la oportunidad de tener un perro ya que no tenia tiempo para dedicarle y no me gusta la idea de tener a un perro siempre metido en casa me parece una crueldad. Ahora surgió la oportunidad de poder dedicarle el tiempo necesario a un Border Collie y es que no tengo dinero para comprar ninguno de hay viene el problema. Yo preguntaba por si alguien le surgía la casualidad de que tiene una camada ya me da igual que sea mestizo. Lo que añoro es mucho la compañía que me brindaban aquellos  2 amigos.
No sé si en argentina eras tu quien se encargaba de los perros economicamente pero si no tienes dinero para uno ten en cuenta que aparte de la compra del perro que es lo que quieres ahorrarte los perros conllevan muchos gastos... aun asi si puedes adopta que si buscas bien seguro que encuentras alguno que te guste.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

manuel661

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
266 mensajes
manuel661
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 27 de December de 2012, 23:58
Bueno si no te importa que sea mestizo lo tendrás más fácil, si me entero de algo te aviso  :-)Me imagino que ya lo sabrás, pero como has puesto que no tienes dinero para comprar uno, sabrás que un perro sobre todo un cachorro acarrea muchos gastos no? Que si veterinario, vacunas,comida, juguetes... Solo te lo digo para que seas consciente de todo esto!Un saludo.
Jajajaja emos puesto lo mismo a la vez jeje
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

bombay94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 28 de December de 2012, 00:00
No sé si en argentina eras tu quien se encargaba de los perros economicamente pero si no tienes dinero para uno ten en cuenta que aparte de la compra del perro que es lo que quieres ahorrarte los perros conllevan muchos gastos... aun asi si puedes adopta que si buscas bien seguro que encuentras alguno que te guste.[/quote]Me encargaba yo del cuidado y gastos, yo me refería a pagar los 400 euros- 600 que he visto que piden en tiendas por ellos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

manuel661

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
266 mensajes
manuel661
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Friday 28 de December de 2012, 00:02
No sé si en argentina eras tu quien se encargaba de los perros economicamente pero si no tienes dinero para uno ten en cuenta que aparte de la compra del perro que es lo que quieres ahorrarte los perros conllevan muchos gastos... aun asi si puedes adopta que si buscas bien seguro que encuentras alguno que te guste.
Me encargaba yo del cuidado y gastos, yo me refería a pagar los 400 euros- 600 que he visto que piden en tiendas por ellos.[/quote]Pues entonces nada, ten paciencia y busca bien hasta que encuebtres lo que buscas, que tendra que ser en una protectora porque dudo que alguien regale perros de raza...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

Nikonista

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 28 de December de 2012, 00:04
pasa que yo ahora puedo dedicarle el tiempo que necesita.
Hola Bombay94, como ya has tenido perros no es necesario que te diga que te plantees que no es "ahora", que va a ser "a partir de ahora". Si encuentro algo te comento.Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

bombay94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 28 de December de 2012, 00:05
No sé si en argentina eras tu quien se encargaba de los perros economicamente pero si no tienes dinero para uno ten en cuenta que aparte de la compra del perro que es lo que quieres ahorrarte los perros conllevan muchos gastos... aun asi si puedes adopta que si buscas bien seguro que encuentras alguno que te guste.
Me encargaba yo del cuidado y gastos, yo me refería a pagar los 400 euros- 600 que he visto que piden en tiendas por ellos.
Pues entonces nada, ten paciencia y busca bien hasta que encuebtres lo que buscas, que tendra que ser en una protectora porque dudo que alguien regale perros de raza...[/quote]Ya yo también lo dudo, pero bueno siempre queda gente que no le interesa el dinero sino que el perro este en un buen hogar, y con alguien que sepa que lo va a cuidar. Porque mucha gente se compra un perro y después lo deja por la calle.Igualmente muchas gracias por tu tiempo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

bombay94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 28 de December de 2012, 00:06
pasa que yo ahora puedo dedicarle el tiempo que necesita.
Hola Bombay94, como ya has tenido perros no es necesario que te diga que te plantees que no es "ahora", que va a ser "a partir de ahora". Si encuentro algo te comento.Suerte.
Muchas gracias por tu tiempo :).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

bombay94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 28 de December de 2012, 18:22
Hoy he recibido una buena y una mala noticia. La buena es que ya he encontrado el cachorro que andaba buscando, la mala es que los hermanos seguramente sean sacrificados.He contactado con el dueño de los cachorros a travez de un anuncio vive en Gerona y me comento que van a ser mestizos, ya que se ve que un perro se metió en su casa y monto a su perra.El dueño me comento que el regala los cachorros ya que no quiere saber nada de ellos y antes que mandarlos a una perrera prefiere sacrificarlos. Calcula que serán entre 6-8 cachorros que nacerán, todavía no han nacido me digo que me llamaría mas o menos entre la semana que viene, que igualmente le dijera cuantos iba a querer. Ya que los demás nada mas nacer serán sacrificados, porque el dueño tiene hijos y no quiere que agarren cariño a esos cachorros porque no se van a quedar ninguno, ni van a venderlos.Si alguien sabe de gente que este interesada en adoptar a alguno de estos cachorros que me mande un privado, y le doy el numero de esta persona para que contacte con el y de esta manera salvar a uno mas de estos cachorros.Gracias de ante mano a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Friday 28 de December de 2012, 18:42
¿Que los va a sacrificar? Joder, como está el mundo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

barcelonina

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
143 mensajes
barcelonina
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 29 de December de 2012, 00:13
Te felicito por tu decision de adoptar,seguro que lo vas a cuidar como merece TODA la vida.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 29 de December de 2012, 00:26
Hoy he recibido una buena y una mala noticia. La buena es que ya he encontrado el cachorro que andaba buscando, la mala es que los hermanos seguramente sean sacrificados.He contactado con el dueño de los cachorros a travez de un anuncio vive en Gerona y me comento que van a ser mestizos, ya que se ve que un perro se metió en su casa y monto a su perra.El dueño me comento que el regala los cachorros ya que no quiere saber nada de ellos y antes que mandarlos a una perrera prefiere sacrificarlos. Calcula que serán entre 6-8 cachorros que nacerán, todavía no han nacido me digo que me llamaría mas o menos entre la semana que viene, que igualmente le dijera cuantos iba a querer. Ya que los demás nada mas nacer serán sacrificados, porque el dueño tiene hijos y no quiere que agarren cariño a esos cachorros porque no se van a quedar ninguno, ni van a venderlos.Si alguien sabe de gente que este interesada en adoptar a alguno de estos cachorros que me mande un privado, y le doy el numero de esta persona para que contacte con el y de esta manera salvar a uno mas de estos cachorros.Gracias de ante mano a todos.
Llama ahora mismo a una protectora y a ver si se puede hacer algo contra ese ser humano para evitar que mate a los cachorros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

bombay94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 29 de December de 2012, 07:39
Llama ahora mismo a una protectora y a ver si se puede hacer algo contra ese ser humano para evitar que mate a los cachorros.[/quote]Antes que ponerme a llamar a una protectora de animales, prefiero llamar  a conocidos y intentar darles un hogar. Ya que ese hombre no los esta sacrificando de mala fe, sino por sus motivos que ami ya me ha explicado, me parezcan bien o no es un tema diferente. Antes que ponernos a llamar a protectoras y demás, prefiero buscarles un lugar.Igualmente gracias por tu consejo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

bombay94

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 29 de December de 2012, 07:41
Te felicito por tu decision de adoptar,seguro que lo vas a cuidar como merece TODA la vida.
Muchas gracias barcelonina.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Quiero adoptar.

lylyacogida

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
597 mensajes
lylyacogida
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Saturday 29 de December de 2012, 09:52
Bombay, llama a una protectora porfavor.. ellos pueden ayudarte a buscarles hogar o casa de acogida hasta que encuentren adoptante!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso