Usuario | Titulo: Que raza elegir. |
valentinayjuana22Casi Adicto65 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 64 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 17:57
|
Denunciar mensaje Citar |
Kremlin14Casi Adicto115 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 1 perros (13 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Baja California |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 18:01
El Pastor Alemán cumple con todo eso que mencionas. |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 18:03
No existe. Pides algo contradictorio:bueno con personas desconocidas, guardian |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 18:04
El Pastor Alemán cumple con todo eso que mencionas. |
valentinayjuana22Casi Adicto65 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 64 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 18:07
Ukyo, lo que trataba de decir es que quiero que sea un perro bueno con desconocidos, pero que si ve algo extraño que sepa avisar.Saludos |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 18:09
Hola, me gustaria que me digan algunas razas de perros que me favorezcan. |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 18:22
Tal vez te encaje un Labrador Retriever |
TORCUATA¡Adicto!281 mensajes 3 Albumes (13 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 58 años Provincia: León |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 18:43
Hola, me gustaria que me digan algunas razas de perros que me favorezcan. Me gustaria que sea un perro amigable, bueno con los niños y con personas desconocidas, que le guste mucho el ejercicio, sea facil de entrenar y que sea inteligente.Gracias y saludos. |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 18:44
Hola, me gustaria que me digan algunas razas de perros que me favorezcan. Me gustaria que sea un perro amigable, bueno con los niños y con personas desconocidas, guardian, que le guste mucho el ejercicio, sea facil de entrenar y que sea inteligente.Gracias y saludos. |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 18:45
Que experiencia tienes?Donde vives?Horarios? Involucrada con su educación si exige mucho ejercicio?Familia?Entorno vecinal y geografico?Disponibilidad economica?Hobbies?Por ahora eso. |
nikipom¡Adicto!264 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 18:49
Por lo que has pedido lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido un Border Collie es un pero super sociable con todo el mundo y ala vez perro guardian ademas es un perro que le encanta hacer ejercicio y es facil de adiestrar! |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 18:52
Me encantaria saber para vosotros cual es el concepto de fácil de adiestrar, porque para mi un perro que necesita retos constantes con un Border Collie no es lo que tengo yo por fácil de adiestrar precisamente. |
Kremlin14Casi Adicto115 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 1 perros (13 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Baja California |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 21:36
|
RoughDolly¡Adicto Total!1238 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Huelva |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 21:41
Pues yo definitivamente digo Bóxer |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 23:16
Siento no haber avisado que edite ese parrafo, me di cuenta que no tenia sentido porque Ukio me lo aviso.Saludos y gracias por enviarme las razas que me favorezcan. |
Lorien¡Adicto Total!1688 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 23:32
pues no se, yo digo un podenco, un bracoSon razas desconocidas pero son geniales. son muy deportistas, muy inteligentes y muy buenos en casa como cualquier otro. Lo que pasa es que no estan de moda como "perros de compañia" pero bueno. Para adoptar los tienes, y muchisimos por cierto |
marietta19Quiero ser Adicto25 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 56 años Provincia: Málaga |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 23:35
yo voto por el Golden Retriever , es una belleza de perro! y me encanta el carácter de esa raza. |
sheayQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 23:52
Yo voto por el Rough Collie , impresionantes de carácter y de físico ni hablemos, con los niños suuper bien, super cariñosos y nada agresivos! y muy listos también! |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Murcia |
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 23:56
Hola, me gustaria que me digan algunas razas de perros que me favorezcan. Me gustaria que sea un perro amigable, bueno con los niños y con personas desconocidas, que le guste mucho el ejercicio, sea facil de entrenar y que sea inteligente.Gracias y saludos. yo voto por el Golden Retriever , es una belleza de perro! y me encanta el carácter de esa raza. |
Lorien¡Adicto Total!1688 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 00:04
bishop... yo al Galgo ni lo veo amigable con desconocidos(la mayoria) ni facil de entrenar xD inteligentes si, pero para lo que ellos quieren. |
Publicado: Friday 25 de January de 2013, 00:13
bishop... yo al Galgo ni lo veo amigable con desconocidos(la mayoria) ni facil de entrenar xD inteligentes si, pero para lo que ellos quieren. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |