perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

necesito ayuda urgente

Página: 3 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

miz

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
380 mensajes
miz
17 Albumes (185 fotos)
0 perros (18 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 15:38
lo podes sacar a pasear.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda urgente

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 01 de November de 2011, 15:40
Tienes razón, Neboa. El problema es que en nuestra sociedad se ha impuesto una tontería máxima, en la que hay que proteger a los niños de absolutamente todo. Aún recuerdo cuando, siendo niños, nos poníamos de barro hasta las orejas, saltábamos en los charcos, corríamos bajo la lluvia y nuestros pantalones estaban siempre decorados con coderas y con algún que otro siete mal cosido.No había un día que no volviese a mi casa con un rasguño o una herida, o algún chichón, y mi madre me daba un poco de mercromina y a correr otra vez como si no hubiese pasado nada.Claro está, los perros de los vecinos jugában con nostros como si nada.Hace mucho que no veo eso. Los parques se han convertido en centros de botellón. Y si, por algún casual se ve algún niño, basta que se caiga y se haga un rasponcito para que sea la madre la que monte una escandalera mayor que la del niño que llora. Hace unos meses, paseando al perro, vi a una niña vestida con un vestidito blanco paseando con su madre por el parque. La niña no tendría más de dos años y, cuando hizo ademán de ir hacia unos columpios, la madre la agarró y le dijo que no, que se manchaba el vestido. Mi cara fue esta; O_OYo, que estaba allí, revolcándome por el suelo con mi perro, vestida con un chandal viejo que uso para sacarlo a pasear, no me lo podía creer.Los médicos no dejan de avisar que la sobreprotección es malísima para el sistema inmunitario de los niños. Que se están creando futuras personas enfermizas y débiles. Los niños tienen que estar en contacto con gérmenes, tienen que resfriarse y tienen que coger la varicela. Y no pasa absolutamente nada por estar con un perro sano y vacunado. Al revés, es bueno para ellos, tanto por salud como cognitivamente. Por qué si no se utilizan animales como perros, caballos y delfines en terapias con niños que padecen enfermedades como el autismo, el síndrome de down u otras dolencias psíquicas, observándose en ellos una notable mejoría?Son muchos los beneficios de estar con animales, y son muchos y muy graves los daños que la sobreprotección puede ocasionar.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso