Usuario | Titulo: Consejo! |
yulizashaQuiero ser Adicto15 mensajes 2 Albumes (11 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 16:00
|
Denunciar mensaje Citar |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 16:04
puedes acogerlo puedes acoger un perro mediano y decir que es un ppp o similar o que muerde a las personas que no conoce solo tiene que correr detras de la gente y les dara miedo |
yulizashaQuiero ser Adicto15 mensajes 2 Albumes (11 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 17:29
jejejeeje gracias pero no era esa exactamente la respuesta que buscaba xDya tengo claro el tipo de perro que quiero, lo que no se es si hago bien adoptandolo.gracias de todaas formas xD |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 17:34
Hola!Dentro de aproximadamente año y medio me ire a estudiar una universidad de valencia, y como vivo bastante lejos voy a quedarme alli a vivir, al menos hasta que acabe el curso.Como iba a tener que estar sola, en una ciudad (yo soy de pueblo, Calpe) y me da algo de "miedito", havia pensado que antes de irme alli a vivir adoptar a un perro grande para que me cuidase, ademas de llevarme tambien a mi perra, pero como es un Cocker no creo que asuste mucho la verdad como para cuidarme en ese aspecto xDHe empezado a mirar perros en las protectoras de por aqui por si acaso y he visto una perra mezcla de Dogo de Burdeos y Rottweiler que me ha gustado mucho.Lo que pasa es que no estoy muy segura, no quiero estar "sola" en un sitio tan grande y nuevo para mi, pero tampoco quiero hacerselo pasar mal al pobre animal. ¿Alguien que este estudiando me podria decir si tendria el tiempo neceserio? Voy a estudiar Diseño y Programacion de Videojuegos en la ESAT de Valencia (o digo por si alguien conoce la carrera y sabe si dare a basto entre los estudios y los animales)Gracias!aceptare criticas constructivas y consejos, ovbiamente aunque estos me digan que ni se me ocurra adoptar asi al perro. ;) |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 18:22
|
noxima¡Adicto!297 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 23:55
y lo que es más importante ¿te vas a alquilar una casa para tí sola? porque, primero, si metes dos perros vas a necesitar bastante espacio, y segundo, yo he vivido en pisos de estudiantes compartidos y a la mayoría de la gente no le hace gracia eso de que haya animales. Y si te piensas ir a un colegio mayor, ya ni te cuento ¡¡¡todos tienen prohibidos los animales!!!Además tendrás que pensar previamente si tu Cocker se va a llevar bien o no con el nuevo miembro, y un perro tan grande tiene mayores necesidades..... Yo, sinceramente, te recomendaría primero que comiences la carrera y te centres, y si al cabo de un año ves que sigues queriendo otro perro y que puedes con todo, pues bien; pero una carrera requiere muuucho tiempo y esfuerzo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |