Usuario | Titulo: Border Collie |
Abril2011Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 21:02
|
Denunciar mensaje Citar |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 21:54
Por problemas de salud se busca hogar para macho Border Collie blanco y negro de 1 año y medio. Es muy cariñoso y muy activo. Necesita mucha actividad, però también alguien que le de mucho cariño. Espero que me podais ayudar. |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 21:57
la que tiene problemas de salud es ella y esta en barcelonaa ver si pone una foto |
bichejo¡Adicto Total!9973 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 12:33
y un email de contacto ademas de la foto para poder difundir porfi? |
Abril2011Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 15:34
Perdonad, no me he explicado bien. La que tiene problemas de salud soy yo y me tendran que ingressar y ademàs estaré bastante tiempo en tratamiento. Así que no podré darle a mi perrito todo el cariño y actividad que él necessita. Él esta perfectamente de salud, y es un perro muy activo y alegre.Si alguien conoce a alguien o estuviera interesado que me facilite un email y yo le haré llegar fotos del perrito. A ver si cuelgo algunas aquí. Gracias a todos. |
bichejo¡Adicto Total!9973 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 18:13
porfi para poder difundir bien .. me puedes mandar fotos y una email de contacto?si no puedes subir las fotos,yo te ayudo [email protected] |
VeroHappy¡Adicto Total!2107 mensajes 2 Albumes (30 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Granada |
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 18:24
contactad con la asociacion sosbordercollieque además ellos son de Barcelona, seguro que os ofrecen una solucion rapida.saludos. |
Chincheta¡Adicto Total!1172 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 18:44
dios me encantaria adoptarlo al menos difundiré jejeje ojalá encuentre pronto una buena familiaPD: sos border está en girona no en barcelona |
VeroHappy¡Adicto Total!2107 mensajes 2 Albumes (30 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Granada |
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 21:27
Bueno, pues en Figueres :)Es que mi amigo de sosbordercollie es de Barcelona, me confundí por eso xDBueno, yo recomiendo poneros en contacto, ellos os pueden ayudar si tienen casas de acogida libres o pueden difundirlo, son una buena asociación, trabajan bastante bien. |
Chincheta¡Adicto Total!1172 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 10 de February de 2011, 21:59
Sé que no viene al caso y lo siento, pero ¿puedo acoger a un border de girona a madrid?Por cierto, sube fotos del animalito, así es mejor para difundir, de todas formas la gente suele renunciar mucho a estos perros porque tienen gran vitalidad y no saben controlarlos así que deberías buscar una buena familia que sepa lo que se lleva. |
Publicado: Saturday 12 de February de 2011, 16:52
Sé que no viene al caso y lo siento, pero ¿puedo acoger a un border de girona a madrid?Por cierto, sube fotos del animalito, así es mejor para difundir, de todas formas la gente suele renunciar mucho a estos perros porque tienen gran vitalidad y no saben controlarlos así que deberías buscar una buena familia que sepa lo que se lleva. |
AnnasiNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 12 de February de 2011, 22:03
Hola!me llamo Anna soy de barcelona y me encantaría adoptar a tu perro. Si aún estás interesada por favor mandame un email a [email protected] con alguna foto del perro, y lo hablamos,gracias |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 16:27
sabeis algo del perrito? |
Publicado: Tuesday 15 de February de 2011, 16:33
Yo no, encima no pone foto, no aparece, no sé a lo mejor ya está adoptado, sino se hubiese vuelto a meter.Una duda, ya que este perro es muy apegado al dueño, ¿conviene adoptarlo además sin experiencia? Por ejemplo, los Doberman son perros de un sólo dueño y cuando son dados en adopción tienen problemas y eso, al menos eso tengo entendido. ¿ocurre lo mismo con el border? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |