Usuario | Titulo: BEAGLE EN ADOPCIÓN |
galia2Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 56 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 19:36
|
Denunciar mensaje Citar |
Becket¡Adicto Total!1331 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Florida |
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 19:55
Disculpa que te lo diga, pero deberías haberlo pensado antes. Se supone que el perro es uno más de la familia, si viene alguien más en camino deberían tratar de afrontar la situación, porque es bastante sencillo dar al perro y ya... Además, un Beagle está perfectamente en un piso siempre y cuando se le brinde el ejercicio necesario; cualquier perro estaría bien. Lo del campo no es mala idea, siempre y cuando tengan al perro ADENTRO con ellos y cumplan todas sus necesidades, porque no basta con soltarlo en un terreno grande y ala ve a correr tú solo... No es por criticarte ni nada, si lo das será porque no tienes otra opción (repito, para mí siempre se puede hacer algo al respecto para no dar al perro porque esa es la opción fácil) pero en fin...¿Puedes dejar un contacto y alguna foto de el perro para difundir? Gracias. |
Moritz¡Adicto!409 mensajes 2 Albumes (9 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 13 de July de 2011, 12:16
Un Beagle no está bien en un piso?? Tengo yo a mi gordo de 38kg en un piso y es el perro más feliz del mundo! |
labret¡Adicto!566 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 13 de July de 2011, 12:56
Un Beagle no está bien en un piso?? Tengo yo a mi gordo de 38kg en un piso y es el perro más feliz del mundo! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |