perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Adopción

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Adopción

Cesar1979

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 22:00
Buenas necesito dar en adopción a mi perra Bóxer de 3años es buena pero no la puedo tener . Tengo problemas conel vecino  y me a denunciado ,el viene solo los fin de semanas y dice que la perra le molesta le estoy buscando alguien que la quiera y tenga lugar para correr
Es trankila como todos juega un rato y se tranquiliza, envió fotos a interesados esta esterilizada. La regalo con todas las vacunas y chip .
Gracias ...
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 22:03
Buenas necesito dar en adopción a mi perra Bóxer de 3años es buena pero no la puedo tener . Tengo problemas conel vecino  y me a denunciado ,el viene solo los fin de semanas y dice que la perra le molesta le estoy buscando alguien que la quiera y tenga lugar para correr
Es trankila como todos juega un rato y se tranquiliza, envió fotos a interesados esta esterilizada. La regalo con todas las vacunas y chip .
Gracias ...

Yo le dije a mi vecina donde podía meterse sus amenazas de denuncia, claro que imagino que no todos tenemos los mismos ovarios. Desde luego, he oído excusas malas para regalar un perro, pero esta es de las mejores. Tu vecino puede denunciarte todo lo que le salga de las pelotas, pero no puede impedir que tengas lo que quieras (y sea legal) en tu casa. Del mismo modo, si te denuncia por poner música, o por poner la tele, regalas la tele y el equipo de música y te sientas en el sofá a ver cómo se seca la pintura de tu pared?

Muy triste, pobre perra.
Denunciar mensaje Citar

Cesar1979

Aprendiz
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 22:20
Lo mas triste que me entere  por un vecino que en la reunión de la comunidad dijeron que si no hacia algo con los perros los daba en adopción   Que lo sacrificara eso creo que es mas fuerte.. Vino la policía , un rollo lo que pasa que soy argentino y aquí todos catalanes y bueno llevo la d perder.. Siempre.. Pero tratare de darle un mejor lugar  tampoco me hace gracia regalar a un ser querido no te pienses que soy como esos que van lo tiran en la carretera o lo matan .. ,espero que lo comprendas y si no me da igual!!!
Denunciar mensaje Citar

ivanpc9193

¡Adicto!
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 22:28
el problema solo es porque ladra???
porque si solo es eso, se le puede enseñar a dejar de hacerlo, y tema resuelto.
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 22:29
Lo mas triste que me entere  por un vecino que en la reunión de la comunidad dijeron que si no hacia algo con los perros los daba en adopción   Que lo sacrificara eso creo que es mas fuerte.. Vino la policía , un rollo lo que pasa que soy argentino y aquí todos catalanes y bueno llevo la d perder.. Siempre.. Pero tratare de darle un mejor lugar  tampoco me hace gracia regalar a un ser querido no te pienses que soy como esos que van lo tiran en la carretera o lo matan .. ,espero que lo comprendas y si no me da igual!!!

Hay una razón por la cual no puedo comprender que te niegues a luchar por ella. No te la voy a contar, pertenece a mi vida privada.
Denunciar mensaje Citar

Sitra

¡Adicto!
362 mensajes
Sitra
1 Albumes (37 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Sizilien
Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 22:35

esto no lo entiendo ¿Tu vecino decía que daba a tus perros en adopción? Yo también he pasado de las supuestas amenazas de denuncis, al final no hacen nada. Yo que tú le buscaría una solucion a los ladridos y me la quedaría, los perros sufren muchísimo la separación de su dueño. Tu eres lo único que tienen....
Denunciar mensaje Citar

Cesar1979

Aprendiz
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 22:53
Si estoy buscando casa con terreno  pero sale muy caro a partir de 600€  tengo una hija con 6meses un rollo no llego a fin de mes. Bueno tampoco te voy a contar mi vida solo quiero,lo mejor para la perra ... Si no ya la hubiese llevado a una protectora no quiero tener problemas con nadie y menos por este tema...gracias y saludos ...
Denunciar mensaje Citar

ivanpc9193

¡Adicto!
785 mensajes
ivanpc9193
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (15 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 22:55
pero el problema solo son los ladridos???
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 22:59
pero el problema solo son los ladridos???

Ivan, el problema son vecinos estúpidos. La cuestión viene cuando te dejas pisotear por dichos vecinos.
Denunciar mensaje Citar

Cesar1979

Aprendiz
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 23:04
Si por que da a un patio comunitario dice que es una raza peligrosa yo me reí  q hago son todos contra nosotros  son muchos vecinos que tienen niños y le tiraban piedras imagínate la perra a penas los escucha. Sale como loca a ladrar , no entienden que esta con mi  hija pequeña y no le hace nada ... Estan todos como una cabra no se que haré .. Bueno los dejo marcho a dormir hasta mañana...
Denunciar mensaje Citar

Cesar1979

Aprendiz
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 23:06
De pisotear nada no quiero llegar a las manos , y después si me denunciarían por partirle la cara a un viejo de mierda...
Denunciar mensaje Citar

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 23:07
No entiendo bien... la perra está en el patio comunitario?
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 23:10
De pisotear nada no quiero llegar a las manos , y después si me denunciarían por partirle la cara a un viejo de mierda...

Tienes armas legales contra ellos, pero optas por la opción más sencilla.
Tienes otras armas, pero nuevamente, es más cómodo y sencillo esto.

Una cosa no entiendo, donde está la perra? Está en tu piso o donde? Porque yo tampoco entiendo eso del patio comunitarios y de que un vecino la puede sacrificar o dar en adopción, o qué.
Denunciar mensaje Citar

Cesar1979

Aprendiz
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 23:18
Es un piso pero un bajo que tiene una terraza cerrada ,los niños salen a jugar al patio comunitario y le tiran piedras.
Esta claro.
Los vecinos hacen reunión de comunidad y me dijeron que si no lo regalaba por q no los sacrifico.
Esta claro .
Nada me voy a dormir hasta mañana ..
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 09 de May de 2013, 23:24
Es un piso pero un bajo que tiene una terraza cerrada ,los niños salen a jugar al patio comunitario y le tiran piedras.
Esta claro.
Los vecinos hacen reunión de comunidad y me dijeron que si no lo regalaba por q no los sacrifico.
Esta claro .
Nada me voy a dormir hasta mañana ..

1. Métela en casa. La perra no debería estar en un patio. Es normal que ladre, es un tipo de conducta compulsiva derivada del estrés llamada estereotipia.
2. Los vecinos pueden decir lo que les entre en gana, tú eres quién debe plantarse. Nadie puede decirte qué puedes o no puedes tener en tu casa, las leyes sobre la propiedad horizontal te protegen. Vamos, faltaría más que ahora vengan los vecinos a decidir sobre tu hogar.

No, no está claro cuando la mayoría de la gente no entiende el problema.
Denunciar mensaje Citar

Sitra

¡Adicto!
362 mensajes
Sitra
1 Albumes (37 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Sizilien
Publicado: Friday 10 de May de 2013, 09:16
Aqui en Italia, antes habia una ley qie decía que si a los vecinos les molestaba el perro de alguien, o el tío se iba, o daba el perro (muy fuerte!!) ahora Monti la ha cambiado, menos mal. En España tienes la suerte de que esa ley no existe, tus vecinos pueden amenazar lo que quieran, hoy es esto y mañana será que tu hija se trae a sus amigos y hacen mucho ruido o a saber. No te compliques la vida buscando un terreno, que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Como te han dicho, ¿Por qué no la metes en casa? Yo creo que es la solución a todo.
Denunciar mensaje Citar

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 10 de May de 2013, 22:16
Entiendo por tanto que la perra está en una terraza cerrada y por eso los niños pueden tirar piedras donde está ella?  Si ese es el motivo, tan fácil como que cambies a la perra de lugar, no?
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso