Usuario | Titulo: SUBIR AL SOFÁ |
guitarristaAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 26 de October de 2011, 17:49
|
Denunciar mensaje Citar |
Teyda¡Adicto Total!2354 mensajes 6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 11:04
Pues no sé, explícaselo a tu novia, los perros no se ponen tristes porque no puedan dormir en la cama o sillón con los dueños, no es malo que tenga su sitio con su camita, sus cosas, las mías no se suben a la cama ni al sillón, y están felices, sin problema. Puedes llegar a un acuerdo con tu novia, que el perro sólo pueda echarse en una parte del sillón, parte en que ustedes pondrán un mantita para que no llene de pelos el sillón. O también podrías comprarte un sillón para tí solito |
Kilwacero¡Adicto Total!1225 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 27 de October de 2011, 11:18
Pues no sé, explícaselo a tu novia, los perros no se ponen tristes porque no puedan dormir en la cama o sillón con los dueños, no es malo que tenga su sitio con su camita, sus cosas, las mías no se suben a la cama ni al sillón, y están felices, sin problema. Puedes llegar a un acuerdo con tu novia, que el perro sólo pueda echarse en una parte del sillón, parte en que ustedes pondrán un mantita para que no llene de pelos el sillón. O también podrías comprarte un sillón para tí solito |
guitarristaAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Alicante |
Publicado: Saturday 29 de October de 2011, 12:54
Querid@ Kilwacero; no se si te quieres hacer el gracioso, pero es bastante absurdo tu comentario. La responsabilidad de mi novia y la mia es buscar una solución al problema, no dejarme... La tolerancia es algo fundamental y creo que tú no lo eres. En ningún momento he dicho que el perro me de asco...pues juego con él, lo toco, lo tengo encima de mi.....pero en según que situaciones, no me apetece...pues como explico, no es algo con lo que haya vivido desde pequeño y tengo otras pasiones que no son los animales. Yo soy guitarrista profesional y a mi novia no le apasiona.....pero lo respeta. La tengo que dejar y buscarme a otra pareja que sí le apasione?? Me parece bastante absurdo...Soy un gran aficionado a los reptiles y arácnidos....a mi novia le producen fobia las arañas....pues las que tengo se quedarán en mi casa y no "entrarán" en nuestra casa, por una cuestión de respeto, claro, yo antepongo la felicidad y amor que me da mi novia a la de las arañas e incluso a la que me pueda dar un perro... |
TroyEsCasi Adicto215 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 30 de October de 2011, 14:30
Querid@ Kilwacero; no se si te quieres hacer el gracioso, pero es bastante absurdo tu comentario. La responsabilidad de mi novia y la mia es buscar una solución al problema, no dejarme... La tolerancia es algo fundamental y creo que tú no lo eres. En ningún momento he dicho que el perro me de asco...pues juego con él, lo toco, lo tengo encima de mi.....pero en según que situaciones, no me apetece...pues como explico, no es algo con lo que haya vivido desde pequeño y tengo otras pasiones que no son los animales. Yo soy guitarrista profesional y a mi novia no le apasiona.....pero lo respeta. La tengo que dejar y buscarme a otra pareja que sí le apasione?? Me parece bastante absurdo...Soy un gran aficionado a los reptiles y arácnidos....a mi novia le producen fobia las arañas....pues las que tengo se quedarán en mi casa y no "entrarán" en nuestra casa, por una cuestión de respeto, claro, yo antepongo la felicidad y amor que me da mi novia a la de las arañas e incluso a la que me pueda dar un perro...[/quote] |
TroyEsCasi Adicto215 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 30 de October de 2011, 14:32
lo gracioso para mi es que hagas esa pregunta. qué quieres que te digan? cómo educar a tu novia? si te ofendes, lo siento, pero aquí estás perdiendo el tiempo, ya que el problema no es del Chihuahua que se sube porque le da la gana, sino que tu novia, que por otro lado es su dueña, le deja y disfruta de su tiempo en el sofá con su perro. esto es un foro de perros, no el consultorio de la señorita Pepis.Kilwacero solo te ha contado su experiencia personal, no te ha dicho qué hacer con tu vida. el respeto en una pareja es cosa de dos, y si ella pasa de lo que le digas, no es culpa ni del perro, ni de su olor, ni de sus pelos. |
Publicado: Sunday 30 de October de 2011, 14:42
La verdad es que creí, que podía ser un foro serio. La pregunta la hago para que alguien me de una solución, una opinión, de como tratar el tema. Un termino medio, de alguien que haya tenido una situación similar. Mi novia está muy bien educada, más de algun@ que anda por aqui...Yo respeto que los que amais a los animales hagais con ellos lo que querais en cada momento, y por otra parte deberias respetar la postura contraria, que respetando a los animales no compartamos ciertos hábitos. Y kilwacero no sólo ha contado su experiencia personal, sino que hace un comentario que está fuera de lugar diciendo que mi novia debería dejarme....ABSURDO...Y por otra parte mi novia no pasa de lo que yo le digo, me parece una persona bastante más tolerable que vosotros y sí me escucha, por eso lo de preguntar a alguien que haya tenido una experiencia similar y ver cual fue la posible solución. Yo aquí no he atacado a nadie, ni he criticado lo que vosotros haceis o dejais de hacer con vuestros animales, no he dicho nada ofensivo, ni he dicho lo que teneis que hacer, cosa que sí habeis hecho vosotros...pero claro, supongo es cosa de educación, tolerancia......un saludo |
avazquez¡Adicto!321 mensajes 10 Albumes (81 fotos) 7 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Monday 31 de October de 2011, 05:00
Querid@ Kilwacero; no se si te quieres hacer el gracioso, pero es bastante absurdo tu comentario. La responsabilidad de mi novia y la mia es buscar una solución al problema, no dejarme... La tolerancia es algo fundamental y creo que tú no lo eres. En ningún momento he dicho que el perro me de asco...pues juego con él, lo toco, lo tengo encima de mi.....pero en según que situaciones, no me apetece...pues como explico, no es algo con lo que haya vivido desde pequeño y tengo otras pasiones que no son los animales. Yo soy guitarrista profesional y a mi novia no le apasiona.....pero lo respeta. La tengo que dejar y buscarme a otra pareja que sí le apasione?? Me parece bastante absurdo...Soy un gran aficionado a los reptiles y arácnidos....a mi novia le producen fobia las arañas....pues las que tengo se quedarán en mi casa y no "entrarán" en nuestra casa, por una cuestión de respeto, claro, yo antepongo la felicidad y amor que me da mi novia a la de las arañas e incluso a la que me pueda dar un perro... |
Publicado: Monday 31 de October de 2011, 13:49
Muchas gracias Avazquez, tienes razón en que al final, la decisión tiene que ser nuestra, pero lo que buscaba era alguien que haya tenido una situación similar... a mi novia le da un poco de miedo que el perro pueda pasarlo mal si se le cambia ese hábito y lo más importante para mi es que sé que ella esta agusto con el perro encima de ella, pero yo justo lo contrario...asi que a ver por donde sale la cosa y veremos cual es la solución....ya os la contaré....gracias compañero!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |