Usuario | Titulo: problema con schnauzer mini |
stark88Aprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:08
Pues mi caso es el siguiente, tengo un cachorro de 2 meses de Schnauzer mini, el cual nos dieron cuando tenia 1 mes, que como ya he leido, fue un gran fallo, xq deberia haber estado con su madre asta almenos 6 semanas,pero bueno el pasdo no puedo cambiAr ya.entonces, lo que queria exponer es lo que me pasa con el. Es muy bueno y muy listo y se que me ve como ina figura de lider,ya que puedo meterle la mano en la comida, quitarsela,el me mira y espera a q,se la de, se tumba, se sienta, me trae el juguete, se deja acRiciar, y claro como es normal en.un cachorro, pues juega mordiendo, y y no se suele pasar apretandome al jugar, esa fase ya la ha pasado, ,.Pero, hay una cosa que me tiene muy preocupado, y es, que cuando el esta cpncentrado en algo o bien esta en un sitio, y bueno,en general, al cogerlo, se vuelve un demonio, me gruñe y me muerde con todas sus fuerzas y ya me ha pasado varias veces, que a mi y a mi novia nos ha llegado a acer sangre, xq se vurlve loko y no entiende razones , cuando consigo cogerlo , lo tumbo y coloco en posicion sumisa asta q se calma y ya ni sikiera se levanta pero pese a q se calma y deja de luchar, al volver a intentar cogerlo almomento sigue con su agresividad maxima. No se q hacer ya para quitarle esa tendencia, y estoy preocupado xq es algo q en poko tiempo ira a peor, y no quiero que suceda,creo qie aun estoy a tiempo dr evitar que sea agresivo en un futuro, y esque es algo que es muy molesto, xq sexsale de la abitacion y tiras a cogerlo para traerlo a su habitación y al intentar cogerlo t llevas el.mordisco agresivo, no de juego. Necesito que alguien me ayude con esto, ya que lo he intentado todo, el toke, el hey, el no! Y el sigue en sus 13.ayudadme por favor, y gracias de antemano a todos. Saludos. |
Denunciar mensaje Citar |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:12
Estoy leyendo con el iPad en la mano y se me ha caido sobre la mesa... Sinceramente no me quedan fuerzas para responder. Pensé que lo peor era lo de cogerlo con un mes, pero no. Lo has superado. |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 107 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:15
Has usado el buscador??Yo creo que esta explicado... Busca cachorro Educacion cachorro Primeros dias.... Cualquier cosa, esta tan comentado que lo encuentras aunque busques mal. Para empezar, hay que leer mucho y no creerse lo que sale en la tele: "Cesar Millan Caca, Capponatoni caca de imitacion" Con toques y sumision solo conseguirás que tu perro te tema... y no creo que sea eso lo que buscas, menos en un perro con una impronta deficiente. (si no entiende a su especie, y tampoco entiende a "su humano".... mal le va a ir!!) |
lennonceteAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:16
A ver, todo lo que estas haciendo es lo que provoca la actitud de tu perro, el no confía en ti y tu no entiendes sus señales. Ese es básicamente el problema |
stark88Aprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:24
Si lo estoy haciendo mal o fatal, os doy las gracias x decirmelo, por eso os pido por favor, que me digáis, que hago, cuando se vuelve loko al intentar cogerlo, cual debe ser mi reaccion?? |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:28
Si lo estoy haciendo mal o fatal, os doy las gracias x decirmelo, por eso os pido por favor, que me digáis, que hago, cuando se vuelve loko al intentar cogerlo, cual debe ser mi reaccion?? Soltarlo? |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 107 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:29
Si lo estoy haciendo mal o fatal, os doy las gracias x decirmelo, por eso os pido por favor, que me digáis, que hago, cuando se vuelve loko al intentar cogerlo, cual debe ser mi reaccion?? Has buscado el tema en el foro?? Te diria que IGNORAR... pero no me hagas caso a mi, que no se de qué hablo, si no a quienes saben de verdad.... |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:30
A perdón, que es un mini, estos son peluches para tenerlos en brazos porque a la propietaria le gusta aunque ellos lo odien.Es mini, pero es un Snauzer...si te dijera yo lo que he hecho con esos perros no intentarías someterlo. |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:32
Cuenta, cuenta..... |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:34
Joder macho, vengo aqui pidiendo ayuda a gente que sabe de lo que habla, y parece que lo unico que te apetece es faltarte , y decirme lo mal que lo hago, si, eso ya lo se, pero queria algun consejo o solución,admas , no es cogerlo para tenerlo en brazitos, es para quitarle de un sitio q no debe estar. |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:34
Una cosa, yo nunca cojo a mis perros, que te lleva a ti a cogerlo?Según parece, como te he dicho antes, tu perro no confía en ti... Se su amigo, su guía, no su líder (al menos no de la forma que tu lo entiendes). Ganate su confianza través del juego, es un bebé no te impongas por la fuerza, aprovecha el momento de la comida para que coja confianza (no me refiero a putearlo mientras come) si no a todo lo contrario.. Haz que te asocié con cosas buenas, que cuando tu estés cerca se sienta seguro. En el foro encontrarás muchos hilos al respecto, echa un ojo |
belenpama¡Adicto!717 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 112 años Provincia: Apia Urban Area |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:35
hola!no creo que un cachorro de dos meses tenga agresividad,yo creo hablando claro que esta hasta las narices de que le molesteis mientras come y lo tumbes para someterlo,antes de que tengas mas problemas te diria que leyeras mucho en este for,que dejes de ver a los de la tele y que tengas paciencia.los Schnauzer tienen mucho caracter y haciendole estas cosas puedes tener problemas despues |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:42
Joder macho, vengo aqui pidiendo ayuda a gente que sabe de lo que habla, y parece que lo unico que te apetece es faltarte , y decirme lo mal que lo hago, si, eso ya lo se, pero queria algun consejo o solución,admas , no es cogerlo para tenerlo en brazitos, es para quitarle de un sitio q no debe estar. Faltarte?? DONDE? Lo que pasa es que lo quieres todo mascao..... Ya te lo he dicho, USA EL BUSCADOR, esta explicado unas 200 veces. Y no por mi. |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:45
Es decir , si abro la puerta,y sale corriendo, a una abitacion que no quiero que este , no lo cojo, y espero a que el salga x si solo no? Y en cuanto al problema, la solución no es someterlo cierto? Es simplemente pasar de ese problema, e intentar que el coja confíanza conmigo en el juego y a la hora,de comer, tengo que quitarme la fijación con que haga eso, al tener que cogerlo. Es lo que he entendido , es asi? |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:45
Joder macho, vengo aqui pidiendo ayuda a gente que sabe de lo que habla, y parece que lo unico que te apetece es faltarte , y decirme lo mal que lo hago, si, eso ya lo se, pero queria algun consejo o solución,admas , no es cogerlo para tenerlo en brazitos, es para quitarle de un sitio q no debe estar. De verdad, no es contra ti. Es que siempre llegais aquí con el perro ya jodido. Mira, por favor, leete este enlace. No te solucionará el problema pero te ayudará a entender mis comentarios... http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/marketing-frente-a-profesionalidad.html |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:47
Es decir , si abro la puerta,y sale corriendo, a una abitacion que no quiero que este , no lo cojo, y espero a que el salga x si solo no? Y en cuanto al problema, la solución no es someterlo cierto? Es simplemente pasar de ese problema, e intentar que el coja confíanza conmigo en el juego y a la hora,de comer, tengo que quitarme la fijación con que haga eso, al tener que cogerlo. Es lo que he entendido , es asi? Por si solo, no. Llámalo. Entrena el llamarlo por su nombre y siempre, siempre comida en tu mano. El perro saldrá de la habitación y estará a tu lado. Mas de lo que querías. |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:47
No iba x ti Plof, en absoluto |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:54
Gracias, en definitiva, educación en.positivo.He leido el articulo, es muy interesante. |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 18:56
Como dice trust, llamalo. Aprovecha esos momentos para practicar las primeras llamadas... Hazlo con comida o con alguno de sus juguetes, y entonces de buen royo te pones a jugar con el o le das algo de comer y cierras la puerta tranquilamente..Ahora el perro no tiene que recibir castigos, las cosas se pueden hacer con inteligencia, poco a poco irá confiando en ti y te convertiras en su mayor referencia |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 19:08
Osea, no debo reprenderlo, ni someterlo,ni nada x el estilo, sino hacer que sienta que cuido de el, creo que ahi estaba el problema,pero pensaba que tenia que hacer que sintiera que no es el"líder de la manada" , quiza me ha condicionado mucho cesar millan y compañi,que hacen mucho énfasis en eso. Intentare que disfrute al estar conmigo, y que se sienta seguro, el problema es que no sabia como hacerlo. |
Publicado: Monday 02 de December de 2013, 19:14
Abandona la televisión.Utiliza el foro y busca información, hay mucha... También puedes buscar aquí recomendaciones de libros que podrán ayudarte mucho. El buscador del foro no es muy bueno pero con un poco de paciencia encontrarás cosas interesantes |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |