Novato
1 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
Provincia: Barcelona
|
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 14:04
Hola a todos,Veréis, en mi casa hay dos bulldogs franceses: un macho de unos 5 años y una hembra que no llega a los 2. En general, se llevan bien; juegan y no se suelen atacar. El caso es que, desde que les tenemos, mis padres no les han sabido educar bien. A pesar de mis esfuerzos, al macho se le tuvo que estar cocinando pollo o pavo durante su segundo y tercer año. Si no, no comía en una semana. Cuando vino la hembra y vio que ella comía pienso, esto se solventó un poco, empezó a comer, pero no demasiado. Además, cada vez que ella come, a pesar de que tienen dos platos, él no se lo permite, le ladra e incluso le intenta morder. Son unos perros muy mimados: durante las comidas y las cenas se les da un poco de comida, se les dan unos 3 o 4 palos de golosina para perros al día y el resultado es que son unos perros muy mimados, a pesar de ser muy cariñosos no responden ni a sus nombres y no te devuelven los juguetes para que se los vuelvas a tirar.Hoy, mientras comíamos, mi madre le ha dado un poco de comida a la hembra y el macho la ha cogido por el cuello. Mis padres alegan que es un comportamiento normal de todos los perros, puesto que es su naturaleza. Yo les digo que los perros bien educados y adiestrados no hacen estas cosas, pero ellos no dejan de contradecirme y decir que me informe antes de hablar.Por eso estoy aquí. ¿Es normal que un perro ataque a otro perro siendo que son amigos, domesticados, se conocen desde que vino la hembra y no han tenido problemas y sólo por un trozo de comida? ¿Tengo que dar la razón a mis padres sobre que el perro no puede contradecir a su naturaleza, o me la tienen que dar a mí porque debería estar lo suficientemente domesticado como para evitar estas conductas?Gracias. |