Usuario | Titulo: Mi perro tiene dos años y no se deja tocar |
danieltoNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Ávila |
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 20:11
|
Denunciar mensaje Citar |
adoptaunperroAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 20:23
prueba a irte hacercando poco a poco, cuanto mas te hacerques, dale una chuche, intenta acariciarlo, con una chuche, repetdas veces,luego intenta a probar sin chuches.Suerte y cuentame. |
NoleabandonesCasi Adicto144 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 20:44
haz que tenga más confianza en ti.pasa más tiempo con el.hay perros ariscos,pero solo lo son con personas desconocidas.estate con el y haz que tenga confianza en ti.cuanto más tiempo pase,ya verás que te seguirá a todos los lados |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Murcia |
Publicado: Sunday 08 de April de 2012, 22:13
Trabaja su confianza.Acercate al perro sin mirarlo, incluso te puedes sentar a su lado sin prestarle la más mínima atención al perro, no se, coge una revista y te la lees en el suelo, junto al perro, como si no estuviera el perro.Trata de jugar con el todo lo que puedas, el juego es la mejor forma de estrechar lazos entre el perro y el hombre, al principio es posible que el perro no te responda, pero busca objetos que le gusten, como pelotas o peluches y trata de jugar durante los paseos. En los paseos camina mucho con el perro, que no se el típico paseo de "un pis y pa casa", que ande contigo, es otra forma de estrechar lazos.Y sobre todo paciencia (y si se me ocurre algo más te lo digo, hoy estoy muy espeso) |
danieltoNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Ávila |
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 00:16
Vale probare a jugar con el y a irme acercando poco a poco pero es que con cualquier movimiento mio se asusta, lo bueno que tiene es que con mis otros perros reacciona genial , aunque le tengo separado como metodo de respuesta, cuando me deje tocarle le junto con ellos, no se si estara bien seguir dandome ideas, gracias a todos |
Bishop¡Adicto Total!5465 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 09 de April de 2012, 01:56
aunque le tengo separado como metodo de respuesta, cuando me deje tocarle le junto con ellos, no se si estara bien seguir dandome ideas, gracias a todos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |