Usuario | Titulo: mi perro no me hace caso |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 10:44
aaaa. pues no habia pensado en papel albal, ejejej, aunq le encanta jugar con las bolsas se las tengo que quitar xq es capaz de ahogarse, pero probare sta noche haber, si funciona.......gracias x la ayuda.otra preguntita jejejeej, como puedo hacer xa que no este obsesionado con comer???xq cuando le doi la comida le digo espera, quieto, y hasta q no se lo digo no come, pero come como si se o fuera a quitar, como si no ubiera comido en años ejjeje, un saludo y gracias |
Denunciar mensaje Citar |
Mamamia¡Adicto!242 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 12:15
Bueno, hoy es el primer día de Mía sin estar encerrada, así que he ido a echarle un vistazo. Estaba dormida en su cojín en el salón. Creo que le ha cogido manía a la cama que tiene en la cocina. He aprovechado a sacarla y lo ha hecho todo fuera. Cuando ha visto que me iba se ha dado la vuelta y se ha ido a su cofín sin protestar. No me lo puedo creer!!!! Pobrecita, con lo mal que lo estaba pasando... |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 12:18
Bueno, hoy es el primer día de Mía sin estar encerrada, así que he ido a echarle un vistazo. Estaba dormida en su cojín en el salón. Creo que le ha cogido manía a la cama que tiene en la cocina. He aprovechado a sacarla y lo ha hecho todo fuera. Cuando ha visto que me iba se ha dado la vuelta y se ha ido a su cofín sin protestar. No me lo puedo creer!!!! Pobrecita, con lo mal que lo estaba pasando... |
Mamamia¡Adicto!242 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 12:28
|
lily85Casi Adicto91 mensajes 2 Albumes (7 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 13:29
pues voi a probar lo de la bola en el comedero, aver si asi funciona, oy lo tengo algo malo, sta desconmpuesto es medico dice q no tiene ningun parasito ni nada, alomejor a comido algo x el suelo...madre q perro, ya te contare aver el resultado de la pelota jeje, gracias |
lily85Casi Adicto91 mensajes 2 Albumes (7 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Wednesday 08 de February de 2012, 09:54
buenos dias, de momento sigue sin ladrar x la noxe, lo del papel albal le da un poco igual xq sigue subiendo, lo aprta y duerme.lo q me importa ahora mas es q salimos ala calle y como yo vivo en un pueblo vamos x los caminos y ay muchas setas q le a dao x comer, x mas q le aprto le doi otra cosa le hago xa q juegue, da igual el sigue y x eso sta con vomitos y diarreas, nose como hacer xa quitarle esa mania q le a entrao x comerse las setas, si ay algun remedio o algo acermelo saber x favor.gracias x todo |
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 10:36
holaaaa, de memento sigue portandose bien x la noxe, pero no consigo quitarle la mania de comer todo lo de la calle, ayudenme si alguien sabe algo xfavor.....gracias |
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 11:20
holaaaa, de memento sigue portandose bien x la noxe, pero no consigo quitarle la mania de comer todo lo de la calle, ayudenme si alguien sabe algo xfavor.....gracias |
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 11:22
loa, pues tiene 3 meses y medio |
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 13:12
loa, pues tiene 3 meses y medio |
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 13:30
muchas gracias trust, lo de las salchichas con guante no lo habia pensado claro yo las corto con las manos sin nada, ejejej, pero a partir de ahora lo are asi, con guantes, probare en casa xq en la calle se come asta el suelo si le dejo ejjeej, lo del NO, aveces se hace el tonto y no lo oye, xo cuando hay salchichas de x medio oye asta lo q no tiene q oir jeje, x lo demas va bien cuando salimos y ace pis o cacas espera a q le de el premio, jeje, aun sigue haciendo en casa algo xo bueno tiene q ir aprendiendo poco a poco jejeej.muchas gracias x los consejos me son de gran ayuda y si, ya tengo bastante tarea, ejjeej, ya os ire contando el progreso. GRACIAS |
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 18:57
hola buenas, os cuento novedades:lo de haces pis y cacas lo vamos llevando, ya se sienta antes de cruzar las calles, no ladra x las noxes.... lo q peor llevamos y estamos en ello es lo de comer cosas de la calle, aun no lo tiene cogido y eso q en casa stamos cada vez q puedo. pero yo tengo una pregunta, mi novio no lo ve mucho mas q los fines de semana y este pasado lo sco x la noxe y se le escapó, lo abia sacado antes xo ayer nose q le paso q lo solto donde siempre y exo a correr solo x ay y no lo consiguo cojer asta casi casa, como puedo hacer xa q le aga mas caso y no le vuelva a pasar esto de q se le escape???.muchas gracias |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 19:03
Primero no la sueltes si piensas que se te puede escapar..... tendrás que trabajar el tema de la llamada, no he leído todo el post por lo que no sé si te han dicho como hacerlo....Un flexy, o cuerda larga (cuidado no se vaya a hacer daño el perro) le das libertad como si estuviese suelto, y cuando lo llames y acuda a ti rápidamente premio (chuche pequeña que le guste pero que no se inche, o juguete) así hasta que aprenda a volver cuando lo llamas...En el caso de que no vuelva pequeño tirón de la correa para llamar su atención, llámalo una sola vez (dos como mucho al ser cachorro) |
ikjuyAprendiz6 mensajes 1 Albumes (12 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Arecibo |
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 05:33
1.cuando venga dale un premio y hasle saber que lo que hizo estubo bien!2.si de noche ladra mucho regañalo fuerte cada vez que lo haga asi sabra quien tiene el control3.compra unos training pads y enseñale a hacer sus necesidades hay,cada vez que lo haga fuera del pad pon su carita bastante cerca de la caca o del orin y golpealo suave en el hocico mientras repites alto y fuerte noooo,luego hecha vinagre en el lugar q hizo su necesidad.Debes ser consistente,se q suena un poco complicado pero funciona.Espero haberte ayudado! |
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 09:09
1.cuando venga dale un premio y hasle saber que lo que hizo estubo bien! 2.si de noche ladra mucho regañalo fuerte cada vez que lo haga asi sabra quien tiene el control Debes ser consistente |
Kilwacero¡Adicto Total!1225 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 11:30
3.compra unos training pads y enseñale a hacer sus necesidades hay,cada vez que lo haga fuera del pad pon su carita bastante cerca de la caca o del orin y golpealo suave en el hocico mientras repites alto y fuerte noooo,luego hecha vinagre en el lugar q hizo su necesidad.Debes ser consistente,se q suena un poco complicado pero funciona.Espero haberte ayudado! |
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 11:31
|
Alizia¡Adicto Total!885 mensajes 1 Albumes (35 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 13:12
Trustfitnesscan eso que has explicado de las salchichas crees que si se lo enseño a un perro pequeñito también conseguirá no comer por la calle? Es que yo creo que lo hace porque al ser pequeño va todo el rato con la nariz pegada al suelo y no lo puede evitar xDEs que si funciona ese método me pongo rápido a ello que ya tiene 6 meses y ya va siendo hora que aprenda a no querer comerse todo lo que pille!Y otra pregunta, esas salchichas cuales son?Gracias! |
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 13:15
Trustfitnesscan eso que has explicado de las salchichas crees que si se lo enseño a un perro pequeñito también conseguirá no comer por la calle? Es que yo creo que lo hace porque al ser pequeño va todo el rato con la nariz pegada al suelo y no lo puede evitar xDEs que si funciona ese método me pongo rápido a ello que ya tiene 6 meses y ya va siendo hora que aprenda a no querer comerse todo lo que pille!Y otra pregunta, esas salchichas cuales son?Gracias! |
Alizia¡Adicto Total!885 mensajes 1 Albumes (35 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 13:41
Ah vale, las típicas que compramos para nosotros.Muchas gracias, a ver si lo hago bien y lo consigo, que es desesperante pasear estando con 50 ojos a la vez. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |