perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Es normal que mi labrador orine tanto??

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Es normal que mi labrador orine tanto??

Bikaiak

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Bikaiak
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 19 de May de 2012, 00:37
Decir que tengo un cachorro de labrador  tiene cinco meses exactos;el tema es que lo sacamos a la calle con mucha frecuencia y siempre hace pis,el caso es que también hace en casa ¿no sé si esto es normal o pudiera tener algún problema?Lo saco a las ocho menos cuarto de la mañana,hay días que el pobre no llega a la puerta de la calle,pero lo saco igual-quiero decir que se hace pis antes-a las once y media lo vuelvo a sacar hasta las doce,entre medias se a hecho pis en casa,a la una y media vuelve a salir,lo volvemos ha sacar a las tres y media y damos un paseo de una hora-entre medias se a hecho pis en casa-,a las seis volvemos ha salir a dar un paseo largo para él y a las ocho sale otra vez y vuelvo con la expresión de que -entre medias se a hecho pis en casa-.El tema no va porque hace pis en casa,no,el tema es porque hace tanto pis,si lee esto algún usuario entendido o con labrador agradecería mucho que me comentasen si esto es normal,sí es cierto que bebe muchisima agua.No sé si tiene que ver para entender mejor el caso que cuando hace en la calle siempre le premiamos y cuando hace en casa lo ignoramos-no a él,si no al hecho de a ver hecho pis-.Muchas gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar

itokiller3

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 19 de May de 2012, 00:45
Decir que tengo un cachorro de labrador  tiene cinco meses exactos;el tema es que lo sacamos a la calle con mucha frecuencia y siempre hace pis,el caso es que también hace en casa ¿no sé si esto es normal o pudiera tener algún problema?Lo saco a las ocho menos cuarto de la mañana,hay días que el pobre no llega a la puerta de la calle,pero lo saco igual-quiero decir que se hace pis antes-a las once y media lo vuelvo a sacar hasta las doce,entre medias se a hecho pis en casa,a la una y media vuelve a salir,lo volvemos ha sacar a las tres y media y damos un paseo de una hora-entre medias se a hecho pis en casa-,a las seis volvemos ha salir a dar un paseo largo para él y a las ocho sale otra vez y vuelvo con la expresión de que -entre medias se a hecho pis en casa-.El tema no va porque hace pis en casa,no,el tema es porque hace tanto pis,si lee esto algún usuario entendido o con labrador agradecería mucho que me comentasen si esto es normal,sí es cierto que bebe muchisima agua.No sé si tiene que ver para entender mejor el caso que cuando hace en la calle siempre le premiamos y cuando hace en casa lo ignoramos-no a él,si no al hecho de a ver hecho pis-.Muchas gracias de antemano.
Hazle hacer una prueba de glucosa(Diabetes) porque si orina mucho es que tambien bebe mucha agua,y es el sintoma mas claro de la diabetes,ojala que no...
Denunciar mensaje Citar

Bikaiak

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Bikaiak
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Saturday 19 de May de 2012, 23:05
Itokiller3,muchisimas gracias,lo consultare con el veterinario.Un saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso