Usuario | Titulo: Educacion! |
zhiiniitOCasi Adicto65 mensajes 3 Albumes (48 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 31 años Provincia: Guerrero |
Publicado: Monday 24 de August de 2009, 02:13
|
Denunciar mensaje Citar |
polo87Quiero ser Adicto24 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Cuenca |
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 08:52
sigue siempre el mismo horario para todas las salidas,ellos son relojes,y premiarla cada vez que lo haga fuera de la casa,mi novia tiene una de 3 meses y las necesidades las hace en la calle,a lo mejor en la casa como es pequeña se le escapa alguna meada aun,pero se sale a la terraza igualmente,pero por norma general ya sabe que hay que hacerlo en la calle y se aguanta,suerte! |
Judyt¡Adicto Total!2854 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 53 años Provincia: Oaxaca |
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 09:03
holaDe casualidad ya revisaste este post ?. http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/como-ensenar-al-cachorro-a-hacer-sus-cosas-en-la-calle.htmlSaludos |
BrunoKeniaCasi Adicto160 mensajes 2 Albumes (10 fotos) 1 perros (13 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 14:30
a pesar de lo qe digan la mia aprendio con el metodo tradicional, refregar el osico por donde hizo y palmada encima de la cola, desde los 4 meses qe ya no hace nunca nada adentro, ni si qiera en la terraza y tan solo sale 3 veces al dia |
sanjuan¡Adicto!276 mensajes 7 Albumes (43 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 18 de April de 2011, 17:50
La mia aprendió sacandola por la mañana a laas 8h al medio día sobre las 14h a la tarde 18 o 19h y a la noche 22h y sin problema, las salida no son solo para hacer pipi si no para que haga ejercicio y trabaje obediencia y esas cosas, la mas corta es la de la mañana que dura 15 minutos el resto minimo 45 minutos o una hora. |
koraburgosQuiero ser Adicto17 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Burgos |
Publicado: Wednesday 04 de May de 2011, 21:25
Buenas!!Viendo los comentarios de este post ... me estoy preokupando bastante xDMI perra tiene 5 meses y medio y no se controla.... **La sako todos los dias 4 horas a la misma hora...**X las mñana me enkuentro varias meadas y alguna cagada a veces.**Y durante el dia se sigue haciendo varias veces...K me akonsejan hacer?¿MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO!! |
neftis¡Adicto Total!2042 mensajes 4 Albumes (53 fotos) 1 perros (29 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 04 de May de 2011, 21:45
El mio empezo a dejar de hacer por las noches a los 7 o asi...yo creo que no deberiais preocuparos. |
sanjuan¡Adicto!276 mensajes 7 Albumes (43 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 14:13
Buenas!!Viendo los comentarios de este post ... me estoy preokupando bastante xDMI perra tiene 5 meses y medio y no se controla.... **La sako todos los dias 4 horas a la misma hora...**X las mñana me enkuentro varias meadas y alguna cagada a veces.**Y durante el dia se sigue haciendo varias veces...K me akonsejan hacer?¿MUXAS GRACIAS DE ANTEMANO!! |
Taty88Casi Adicto120 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 14:04
el mi tiene ahora 5 meses y se los hace fuera, se lo hace dentro cuando kiere se pone cabezon, dicen que no son rencorosos y esas cosas, k no lo hacen a proposito, pero yo creo k el mio si, xk cuando se enfada, se keda parado, te mira y ale, a soltar el rio"!!!! pero por lo demas, aguanta bastante, lo saco al medio dia a eso de las 2,30 y luego hasta las 9 no sale, y a noser k este un poco paxuxo no ace nada en casa, la diferencia de hora es porque trabajo y no puedo sacarlo por la tarde |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |